18Capitulo
FIESTA, EXTASIS, SEXO, PROBLEMAS Y BESO.
❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pues llegamos a el hotel y nos dijieron que.....
IRIAMOS A FESTEJAR...
Esto es lo mio alcohol, chicos, pastillas de colores, bailar y faje (sexo).
Si pudiera volver a las vegas me quedo hay, a la mierda todo mi vida es las vegas salir de joda todos los dias, la ciudad del pecado hay pertebesco.
Pues Cris nos mando a cambiarme obvio que iriamos a un boliche, un pub, que se yo mientras aiga alcohol, chicos sexy, pastillas, y hormonas alborotadas, esta todo bien.
Me puse obvio un short, una remera corta y unas vans y en el pelo lo deje suelte me puse rimel y pinta labios, no me justa pintarme mucho
Bajamos y hay estaban todos, me hacerco a Lio y me da un beso y salimos camino al boliche.
Ya llegamks estamos en la puerta y nos dejan estrar y OWWW ME QUEDO A VIVIR ACA.
Kloy: Dios mio - dijo sorpendida.
Tn: Mi hogar - miraba cada parte del boliche.
Nos dirijimos a la zona vip, donde hay una mesa contragos, bebidas, pastillas de colores, OMG
Tn: me siento y al lado mio se sienta Kloy y al otro lado Lio. - Me quedo a vivir aca- todos rien tras mi comentario.
Veo que empiezan a pasar musica pero buena y empiezo a cantar.
Mache empezo a tomar, lo que veo que esta divirtiendose al 100%
Amo esto todavia no tome, pero poco a poco, empiezo a tomar una bebida azul, es rica pero no tiene mucho alcohol probe todo no tiene alcohol.Cris: no tiene mucho alcohol Tn, es para que no pierdan los 5 sentudes, entendes. -me explica al verme, que estoy terminando todo.
Tn: ahhh es una mierda esto quiero alcohol. - dijo enojadam hace dos semanas que no tomo, me hace falta.
En eso, se hacerca el barman y le trae un trago a cris y con el una botella de vodkat, Kendall me mira y es obvio que ella tambien quiere alcohol.
Barman: a aca tiene la bebida señorita Cris. - le entrega el trago y se marcha
Tn: espere!! - le grito se da vuelta
Barman: si? - me dice
Tn: me da la botella de Vodkat - me la entrega - donde consigo mas botellas de estas - le pregunto el me señala (donde estan los barmans) donde sirven los tragos - gracias - se va
Se me acerca Kendall y empezamos a tomar mientras que nos mandavamos pastillas. Lio se fue a bailar con los chicos, yo no queria.
Empiezo a mandarme de a mucho el extasis o pastillas, y con vodkat, ron de todo estoy tomando.
Ok ya no estoy en los 5 sentidos fua todos da vuelta guacho, me importa una mierda todo.
? : que tal si tu y yo, vamos a un lugar mas pribado?- me pregunta un rubio de ojos celeste, muy guapo.
Tn: mira que deve ser mas de 15 cm, ehh- le digo refiriemdome a su amigo.
?: mide mas que eso - me dice
Tn: que esperas amor vamos.- lo agarro y Faje, placer de todo.
Narra Kloy
Ok Tn y Kendall estan consumiendo extasis esto no va a terminar bien, recien Tn salio del baño y atras de ella un Chabon lindo anda saber lo que habran hecho. Lio se esta divirtiendo, me alegro, la cosa es cuando vea a Tn, no se va a divertir.
ESTÁS LEYENDO
La Cantante Argentina (Leones Messi Y Tu)
HumorTN BIEBER UNA CANTANTE QUE NO ESPERABA ENCONTRARSE A SU AMOR EN EL MUNDIAL -----