11Capitulo

1.2K 49 0
                                    

Lionel salio de la habitacion, y antes de salir, me dio un pico. Entonces, grite.
TN: Raja de aca Marmota estupida, vola porque te saco volando de una patada en el culo!!!!
Lionel: bueno malcriada!!!!!
Entonces baje atras de Lionel. Y hay esttaba el sentado en el sillon y a su lado Kloy y Ezequiel. Yo lo miro mal a Lionel y el me guiña el ojo.
Lionel: saves que???
TN: no se, ni tampoco me importa - restandole importancia, dirijiendome a la cocina. Entonces voy agarro un vaso y saco la coca de la heladera y me sirvo un poco en el vaso. Escucho que entra alguien y me agarran de la cadera entonces supe que era la Marmota.
Lionel: odio peliar con vos - apolla su cabeza en mi cuello.
TN: yo tambien - le doy la razon.
Lionel: te quiero mucho TN - me volteo y quedo mirandolo a los ojos, que me inoctisan son tan lindos los ojos de el.
TN: tambien te quiero Marmota - le doy un pico.
Lionel: no me digas Marmota- me mira a los ojos. Y se va acercando.
TN: mmmm...... Ok - y me besa, es tan pero tan adictos sus labios, son ricos, no aguanto y le sigo el beso. Nos separamos por el falta de aire y nos miramos a los ojos miro atras y hay estaban Kloy y Ezequiel mirando asombrados. LA CONCHA DE LA LORA TRAGAME TIERRA, TRAGAME TIERRA PORQUE ESTO ME PASA SIEMPRE A MI BARBA.
Kloy: JA se los dije ivan a terminar juntos, y no pueden decirnada pir que los dos estan colorados- PUTA eso, que gran amiga es vieron, es una gran amiga esta tipa. Ezequiel se acerca a Lionel y lo lleva al living. Se me acerca Kloy y me mira con una cara que lo quiere decir.
TN: decilo tonta dale - la miro obvia.
Kloy: Ja te lo dije - ahy deos no cambia nunca ella.
TN: y a mi que- le resto importancia.
Kloy: TN y Lio estan sentados en el arbol de los enamorado - cantaba, mientras que yo le resto importancia y tomo coca.
TN: Callate! - me dirijo a la puerat y me detengo al escychar que estan hablando.
Ezequiel: espero que sea la indicada Lio, tebes un hijo acordate ehh!
Lionel: lose, lose pero, me enamore pero de enverdad, cuando estoy con ella nose, me olvido de los demas y solo somos ella y yo.
Ezequiel: hay Lio te enamoraste, gracias a dios te separaste de Antonella no la soportaba re controlaba boludo. Cuida a TN es unica esa chica no hay iguales a ella en el mundo es unica.
Lionel: lose, lose.
Kloy me empuja y se habre la pierta y entro, y me quedan mirando.
Ezequiel: no se escuchan las conversaciones ajenas.
TN: ¿que? Yo no estab escuchando lo que hablaban para nada, no me llamo Kloy.
Kloy: hay callate que estabas pegada a la puerta vos, te tuve que empujar para que pasaras.
TN: que gran amiga- noten el sarcasmo.
Kloy: se que me amas - me lansa un beso al aire.
Lionel: si escuchaste, es mejor porque te amo - yo me sonroje, hay lo que provoca este tipo en mi
Kloy: Awww que tiernos
TN: siempre cagando el momento vos ehh! - le digo a Kloy.
Lionel: Te amo - me mira y me rio nerviosa..
TN: yo tambien - susurro solo para que me escuche el. Pero me salio mal porque me escucho Kloy y ezequiel
Kloy y Ezequiel: Awwwww que tiernos- Lionel me agarra de la muñeca y me jala hacia el y me caigo a su lado y el me abraza.
Lionel: Te amo hermosa- me susurra en el oido. Y me sonrojo.
TN: te amo Lio - me besa. Estan tierno cuando quiere.
Lionel: sosas hermosa cuando te sonrojas - me da un pico, y me sonrojo mas
Kloy: Ok mucho amor
Ezequiel: ¿te quedas a comer Lio? - le pregunta a Lionel
Lionel: mira su reloj - no es tarde me acorde que tengo que ir a ver a Thiago - se levanta se despide a Kloy y Ezequiel y lo acompaño hasta la puerta.
Lionel: me agarra de la mano - Hasta mañana hermosa, no olvides que te amo.
TN: hasta mañana Hermoso, Te amo - se acerca y yo corto la distancia y lo beso, nos separamos por falta de aire y nos susurramos un Te amo los dos. Lo veo alejarse para tomar el asensor. Entro y los veo hay parado a los dos que me miran con cara "te lo dijimos", les resto importancia entros a la cocina ellos me siguen me siento en la isla que hay y tomo coca que habia quedado.
TN: mañana enpieza el mundial - le hago acordar a Ezequiel
Ezequiel: Te lo dije y si lose. Estoy nervioso
TN: mira vos, ¿que vamos a comer?
Kloy: ¿ queres pizza?
TN: si, de muzzarela porfa.
Kloy: ok - se fue al living a llamar a que nos traigan la pizza.
TN: ¿no tenes que dormir temprano, no tenes entranamiento mañana? - lo miro a Ezequiel. El solo asiente con la cabeza. Se acerca me da un beso en la mejilla y se va de la cocina escucho el ruido de un beso en el living y despues habrir la pierta y cerrarla. Y se fue y justo entra Klo
Kloy: contame como paso todo - me dise con una sonrisa como el gato de alicia en el pais de lasaravillas. Le cuento todo cob detalles y ella me regala una sonrisa
Kloy: Awwwww la pequeña se enamoro- se seca las lagrimas imaginarias - si te llega a hacer daño me habisa escuachate - yo asenti con la cabeza. Tocan la puerta y Kloy va a abrirla,yo la sigo y me siento en el sillon. Viene y trae la pizza, helado y ¿un ramo de rosas blancas?. Me entrega las rosas blanca y tenia una nota.
Para la mujer mas linda del todo el mundo.
De tu novio Lionel ❤
Ahyyyy me muero estan tierno.
Kloy: aww estan tierno Lio, Eze no es haci - yo solo asiento y escucho que suena mi celu veo la pantalla y es Lio. Sonrio al ver que es el entonces atiendo
Llamada:
TN: Hola Lio
Lionel: Hola hermosa ¿te gusto el regalo?
TN: Obvio que si amor
Lionel: ¿como me dijiste?
TN: Amor ¿por?
Lionel: me gusta que me digas haci bebe - se escucha que sergio le grita
Sergio: TN lo pones estupido a mi amigo, tiene una sonrisa que parese el gato de alicia - yo rio tras su comentario
Lionel: sali Sergio sos un tarado, bueno pequeña te dejo devo dormir te amo fresita
TN: ¿porque fresita?
Lionel: tu perfume tiene olor a fresa entonces fresita
TN: aww, ok te dejo que duermas! Te amo
Lionel: te amo- y corto la llamada.
Fin de la llamada.
Kloy: awwww te dijo fresita
Terminamos de comer y me fui a la habitacion, me bañe me puse mi ropa interio y mi pillama de batman. Me acoste y miraba el techo, el muy sexy techo. Ok no. Soli podia pensar en Lio, en su sonrisa, la forma en que me dice Te amo estan tierno. Hasta que caigo en los brazos de morfe
--------------------/----------------------
Espero que les guste este capitulo besos :3

La Cantante Argentina (Leones Messi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora