16Capitulo

904 29 0
                                    

Narrador

Cris buscaba a Tn con la mirada
Cris: y Tn?

Brit: nose, recien estaba aca - contesto

Noe: ey! Recien habia una bandeja de chocolate arriba de la mesa y ahora no esta! - dijo apareciendo

Cris: Ahy no! - sabiendo lo que habria pasado

Pasa Tn corriendo de aca para aya

Cris: ok chicas a agarrar a Tn con cuidado por favor.

Salimos corriendo tras Tn pero siempre se escapaba esta chica si que le afecta el chocolate. En eso llega el Kun y las ayuda a atrapar a Tn, mientras que el resto de la seleccion miraba la esena riendose.

Kun: Ok Tn calmate solo te quiero det...... - no alcanso a terminar la frase cuando sintio un golpe en su entrepierna.

Vio a Tn correr menos de 2 metros, cuando cayo al suelo.

Cris: Bien hecho Kun - dijo feliz

Kun: Gr...Gra.... Cias - dijo con vos entre cortada.

Narra Tn

Me desperte con un dolor de cabeza tremendo lo ultimo que me acuerdo es comer chocolate, mi delicioso chocolate..... Veo que estoy en mi habitacion acostada en la cama, me levanto voy al baño, salgo de la habitacion veo la hora y son las 21:00 haci que bajo, y hay estaban todos esperando.

Tn: Hola! - salude feliz, me sente a lado de Noe y Brit.

Todos: Hola! - me respondieron

Macherano: te acordas de algo? - me pregunta curiosos

Tn: no, que paso? - pregunte

Macherano: le pegaste a el Kun en su amigo - me dijo para despues, reir

Tn: ohh, perdon - mire al Kun - no sabia lo que hacia perdoname -le respondi apenada

Kun: no pasa nada Tn - me dice con una sonrisa

Kloy: pobre Kun, un poco mas y se queda sin hijos - haciendp reir a todos

Terminamos de cenar y cada uno se fue a su habitacion, al igual que nosotras. Nos pusimos nuestras pijamas, claro que yo mi favorito (multimedia), y como no teniamos sueño nos pusimos a ver una pelicula de terror Anabell, yo no tengo mucho miedo a esas peliculas pero le tengo, osea de 100% tengo 15% de miedo no mucho, empezo la pelicula estabamos en el sofa enforma de "L".

Brit: Hay no, no, por dios - empezaba esa musiquita de terror tan tan tan tan y pummm
Todas - yo: AHHHHHHHH - gritan y se tapan la cara con los almuadones.

Termino la pelicula y aparece, vasada en una historia verdadera.

Noe: la concha de la lora paso de verdad y si se corta la luz y aparece la muñeca y nos quiere matar -sice con miedo

Brit: me cago toda, me muero de un infarto - dice mientras se acuesta en la cama.

Tn: hay solo lo hacen para ganar plata eso, no exi...- se corto la luz la concha de la lora cuando les dije que tengo 15% de miedo aumento y vastante.

Noe: AHHHHH tengo miedo - dice con vos entre cortada, esta se larga a llorar y la mato yo.

Tn: quedesen quietas - se prende la tele de la nada y solo lluvia- AHY LA PUTA MADRE - grito asustada, se prende la luz y se paga.

Fue hay cuando sali directo a la puerta para abrirla y no habria.

Tn: LA CONCHA QUE TE REMIL PARIO PUERTA PUTA, ABRI HIJA DE PUTA - gritaba desesperada

La Cantante Argentina (Leones Messi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora