Entre a la habitacion, y me fui a la cocina por algo de tomar, agarra un baso y saque de la heladera coca-cola, me servi y tome.
Me meti en el baño me puse mi pillama de batman, que res negro y tenia el mursielago enfrente. Me acoste y empeze a pensar los sentimientos que tenia hacia marco, era como estraño, un estilo lo quiero pero no como novio, si no como amigo, ahora que lo pienso cuando le di un beso, senti maripozas en el estomago, hay se imaginan tener maripozas en el estomago, llegar a bostezar y que salgan volando por la boca que asco, cuando vomito todo desperdicio de maripoza HAY QUE ASCO. Bueno me re fui de tema.
Osea dicen que cuando una persona siente maripozas en el esromago, eso senti y que cuando te besa solo son ellos dos, eso tambien senti.
Ok afirmativamente estoy enamkrada de Marcos Reus OMG.
Me acoste y cai en un profundo sueño.
Me levante no se que hora es, me meti al baño me bañe me cepille los dientes y me enrrolle en una tualla y sali, abri el armario y busque un short una remera que dice "FUCK YOU" y unas vans color rojas.
Baje a desayunar y hay estaba el chico que me enamoro con... una chica con pelo rubio, y una cuerpo con muchas curvas bien marcadas
.Me siento al lado de la Kendall, y Marco nota mi presencia y se separa de la chica, la chica lo agarra de los cachete y le planta un beso en los labion, y siento como algo me presiona el pecho, como si fuera un puñal me duele, y mucho bajo la cabeza para rogar que no llore, no se que me pasa esta no soy yo, me apreto la muñeca con las uñas y siento liquido deramarse por mi mano. Discretamente miro y era sangre, miro a Kloy que estaba enfrente mio y le ago un gsto con la cabeza que mire para abajo. Tira la servilleta sin querer y ve suve denuevo y me tira una mirada asesina. Kendall se dio cuenta y se acerca a mi oido y me susurra.
Kendall: levantate y agarrate la muñeca date la vuelta y subi a la habitacion-me susurra, yo me agarro de la muñeca haci nadie ve cuando me levante y veo a marco y me esta mirando. Me levanto y voy directo al asensor, pero cris nos interrumpe
Cris: ¿donde van no desayunaron? -no interroga al ver que nos levantamos de la mesa si tocar nuestro platos.
Kloy: Emmmm...
Kendall: Emmmm...
TN: ah... la habitacion a ver algo que tenemos que hacer, si a ver si acomodamos las camas, ya que si no la acomodamos em... Kloy se enoja y nos reta -las tres asentimos con la cabeza y nos damos vuelta y nos introducimos en el asensor. Y empienzan a hacerme preguntas, sin parar y no entiendo una mier.da de lo que dicen.
TN: callesen -les digo seria
Kendall: porque mierda te hiciste eso boluda - me pregunta enojada
TN: es que , nose, me dio rabia ver a la rubia plastica esa, agarrar a Marco de los cachetes y plantarle un beso en su boca -escupi con rabia.
Kloy: pero si no es tu novio -me dijo obvia.
TN: lose pero creo, CREO que me gusta- Dije resaltando la palabra "CREO"
Kendall: TN hay viste, a el no le importa una mierda tus sentimientos, es una tarado, un idiota, enfrente tuyo se besaron -me dijo enojada. Se habren la puerta del asensor, salimos, y nos dirijimos a la habitacion. Es verdad lo que dice yo cometi el error de enamorarme rapido, pero ¿quuen no cae en los encantos de MARCO REUS?
Me meto en el baño y Kloy y Kendall me siguen, Kloy me cura la herida y mientras que Kendall me mira, desepcionada, ellas no sabian que me habia cortado hace poco, se que les jure pero no lo puedo controlar, es dificil. Termina de vendarme y las dos salieron del baño saben qye necesito tiempo a solas para pensar lo que hice. Cerre la puerta y pense que fui una pelotuda, en creer que un chico como el se iba a figar en mi, mirala a ella es Hermosa tiene ojos celeste, es rubia tiene un cuerpo de diosa es modelo, y mirame a mi soy de pelo color marron, (o el color que tengan ustedes) ojos marrones, no tengo un cuerpo de diosa, y soy cantante, no es nada comparado a ella. Creo que prefiero estar muerta que estar viva, tiene razon mi padre al decurme que solo ocupo lugar en el mundo. (Recomindo que ponga la cancion de multimedia ahora)
Me arranco la venda y habro el estante que esta al lado del espejo y saco de un bolsito una navaja, miro mi muñeca y paso la navaja una, y otra vez, no me duele me siento aliviada, es como que todo el dolor se va, se escapa por mi muñeca, siento que me mareo y se vuelve todo negro.
KLOY
Sentimos un golpe en el baño. Corremos al baño, habrimos la puerta y veo lo ultimo en la vida que quisiera ver
KENDALL
Mi mejor amiga, mi mejor amiga tirada en el piso con muchas cortadas en la muñeca. Nos agachamos ato el panuelo que tenia en el cuellp en su muñeca y Kloy la carga y me dirigo a la puerta, la habro y gracias a dios el asenspr estava abirto. Entramos y rogamos que apuere en bajar. Se habre la puerta y un monton de gente hay.
Yo: CORRANSEN, CORRANSE, MUEVAN EL ORTO -se corren y veo a Paul -Dale Paul agarra la camioneta vamos al hospital rapido-el no dice nada y nos vamos en el camino a la puerta para salir nos encontramos a Cris, quien mira impresionada y se levanta de la mesa y sale corriendo atras de nosotros. Kloy sube primero y yo y Cris despues. Paul va rapido, tocando la bosina. Porque, porque me repito, porque lo hiso es mi amiga, mis lagrimas se derraman por mis mejillas, lloraba, y lloraba es lo unico que puedo, hacer mi mejor amiga se esta desangrando enfrente mio. Llegamos al hospital y bajamos corremos ala puerta
Yo: UN MEDICO -y viene un seño con bata y pide una camilla, Kloy acuesta a TN en la camilla y salen corriendo, nos dicen que esperemos en la sala de espera y que nos tranquilisemos. Cris, Kloy y Paul se sientan mientras que lloran, yo estoy parada, caminando de un lugar al otro esperando que salga todo bien. Veo que las puertas se habren dejando ver a Noe, Brit, y los chicos de la seleccion y a Marco, una rubia, Mario y a su novia, Toni, y a Bastian. Se acercan a Cris, Kloy y Paul. Marco se acerca y me intenta preguntar.
Yo: por tu culpa mi amiga esta hay adentro desangrandose, POR TU CULPA -el me miraba con los ojos como si nada - SOS UN IDIOTA SI LE LLEGA A PASAR ALGO, TE MATO - le grite con los ojos llorosos, me duele saber que por la culpavde alguien como el idiota este se alla cortado.
Aparece Lionel con lagrimas en los ojos, yo se que el la ama a ella, quien no amaria a una chica como TN tan cariñosa y a la misma vez dura. Me abraza y lloror en su hombro,
Lionel: La amo y no me dejo explicarle lo que paso, la amo como mi vida, la quiero aqui no quiero que le pase nada - Lloraba mientras me decia algo en el oido.
Yo lloraba, lo unico que puedo hacer es llorar no puedo hablar. Derepente se habren la pierta dejando ver a los hermanos de TN y a su padre con su esposa, que hace el aca con ella. No importa lo unico que importa ahora es mi amuga que esta en ese cuarto, que esta entre la vida y la muerte. Por favor, por favor quedate TN te nesecitamos, no te vayas quedate. Aparece el doctor por el pasillp con una cara que no me gusta.
Doctor: Familiares de TN Bieber
Yo: Soy la hermana
Papa de TN: Soy el padre
Desimos al mismo tiempo, nos pide que nos acercamos. Nos mira y
Doctor: Lo lamento mucho, pero la señorita TN, entro en paro -me dice esas palabras son las que una amiga, nunca quisiera escuchar, y menos un padre.
Yo: No porfavor, No me esta mintiendo, ella esta hay adentro con la sonrisa que nunca se le borra -nego con la cabeza, y corro hacia la puerta que acaba de salir el enfermero, entro y la veo hay, con un respirador en la boca, y el doctor dandole choque - NO, NO, PORFAVOR TN QUEDATE, PORFAVOR, DELEN HAGAN QUE VIVA POR FAVOR - entran unos tipos y me agarran y me tratan de sacar - SUELTEMEN, ES MI MEJOR AMIGA, SUELTEMEN- grito, mientras que me sacan y me lleban a la sala de espera, donde todo estan llorando.
Yo: Por favor dios, te ruego que pienses, que la dejes, por favor -me arrodillo. Las chicas nos abrazamos, mientras que lloramos, Cris esta llorando con Sabela. Paul con nosotros. Me paro y me dirijo a Lionel y nos abrazamos
Lionel: yo la amo, la amo, como no ame nunca a una chica, yo no bese a Antonella, ella lo hiso, yo solo la amo a ella, ella es la indica, ella es la chica con la que quiero pasar mi vida entera -me dice mientras que llora en mi hombro, y yo en el suyo.
Yo: la quiero mucho, es mi hermana menor, yo se que ella a vos te ama, solo se trataba de engañar que no. -lloraba mas, por dios no quiero que se valla
Lionel: Se que va a salir de esta, y voy a estar con ella, va a estar conmigo en mi vida. -me dice, en el oido.
Nos sentamos, y yo me apollo en el hombro, sierro los ojos y me duermo. Siento que me despuertan y es el papa de TN,
Papa de TN: TN esta bien ya, anda a dormir -me dice con una sonrisa, lo abrazo, se que el le mando un monton de cosas a TN para que lo perdonara. Me levanto
Yo: ¿puedo pasar a verla? - le pregunto con una sonrisa, el solo asiente, sin que la sonrisa se valla.
Entro y hay la veo a mi mejor amiga en camilla con el respirador y su celu en la mano. Y veo que estan todos lo regalos alrededor de la habitacion, y hay una que es del papa, que dice PERDONAME que es un perro color blanco, y otro que es de Lionel que es un oso con un corazon que dice TE AMO, junto con unos globos, que dicen, PERDONAME, TE AMO, TE EXTRAMOS y uno que dice TN Y LIONEL.
Yo: Hola ¿como estas ?- le pregunto TN: bien, ¿vos?- me pregunta como si nada.
Yo: Te extrañe bitch, porque mierda lo hiciste tarada -la abrazo.
TN
Me despirto y me encuentro en un lugar hay mucho pasto, veo y es hermoso, veo a una mujer con un vestido floriado.
TN: disculpa, ¿ donde estoy ? - le pregunto a la señora, se da vuelta y veo que es mi madre, corro a abrazarla -mama, mama te extrañe, ppr que te fuiste - le digo llorando
Mama: no pasa nada, yo tambien los extraño. No tengo tiempo hija, vos tenes que regresar, cuida a tus hermanos, dile a tu papa que lo amo y que lo perdono por lo que te hiso, perdonalo hija el lo lamenta y mucho, el te ama sos su nenita, te amo hija no lo olvides, sigue cumpliendo tus sueños - me abraza y me da un beso,
Tn: mama, yo tambien te amo, si mama le digo, y bueno lo perdono, pero ¿te seguire viendo, te necesito, necesito que vos estes, tus consejos mama estende? -le dije con los ojos llorosos
Mama: si, TN te vi mi bebe, Marco, no vale la pena, Lionel te ama y lamenta tanto lo que paso, escuchalo, dejalo que te explique dale una oportunidad- me dice me abraza y me da un beso en la mejilla y me susurra en el oido- decile a tus hermanos que los amo, decile a tu padre que lo estraño, decile que lo amo, y que los extraño a todo. TN te amo no lo olvides, me seguiras viendo solo pidelo- me abraza y siento que llora, al igual que yo. - Cierra los ojos y cuenta hasta 5-
Tn: cierro los ojos y cuento - Uno, Dos, Tres, Cuatro - escucho voces, la vos de Cris - Cinco.- veo a Cris agarrandome la mano y con la cabeza abajo, sollozando
Tn: Cris- le digo, miro a mi alrededor y veo que hay muchos carteles y globos y ositos de las believers, y un perro grande blanco que dice PERDONAME, seguro es de mi padre, y un oso blanco y violeta que dice TE AMO y globos que dice TE EXTRAÑO, PERDONAME, TE AMO y uno que me llamo la atencion que es un corazon que dice TN Y LIONEL. Amo a este chico y lose muy bien.
Cris: Te extrañe, tanto mi niña- me abraza, y yo correspondo su abrazo
Tn: Cris, vi a mi mama, me dijo que... perdone a mi papa y que le de una oportunidad a Lionel -me mira soeprendida.
Cris: mi niña, tu papa esta hay afuera ¿queres que lo llame?-me pregunta.
Tn: si, por favor-le respondo convensida de lo que hare. Ella sale por la puerta y mi papa entra, lo veo y no cambio en su fisico, atras aparesio una mujer de pelo narron, ojos marrones, y una sonrisa amorosa.
Papa: Hola mi niña, por favor escuchame, perdoname de lo qie te hice perdoname de encerio me arrepiento de lo que te hice, sos mi bebe, y siempre lo seras, se que no me queres ver ni en figurita despies de lo que te hice, pero, por favor escuchame, lo lamento mucho- termina con los ojos llorosos, y agarrandome la mano
Tn: papa, si que te perdono -me abraza, y yo lo abrazo como si fuera a que nos separemos mas, es mi papa y aunque me halla hecho daño a mi yo lo quiero. La chica que estaba con el se hacerca
?: Hola, soy Maria
Papa: ella es mi esposa Maria, Maria ella es mi hija Tn es la menor de los 6 - le dice a su esposa, ose mi madrastra
Tn: Hola, Maria -le sonrio amable y ella me debuelve la sonrisa. La puerta se habre dejando ver a mis hermanos y mi hermana.
Logan: mi hermana preferida- resibe un golpe de Lucia. Y hay estaban mis 5 hermanos Nahuel, Lucia, Nicolas, Lucas y Logan. Si es dificil se la menor de 4 hermanos varones y una mujer mayor.
Papa: Vamos, volveremos a ser una familia- me abraza y nos abrazamos todos, contando tambien a Maria. Despues que charlamos se fueron y se habrio la puerta dejando ver a Kendall.
Kendall: Hola ¿como estas ?- le pregunto
TN: bien, ¿vos?- le pregunto como si nada.
Kendall: Te extrañe bitch, porque mierda lo hiciste tarada -me abrazo.
Tn: es que, sentia como si lo que hubiera dicho mi padre era sierto, solo ocupo espacio en el mundo -se me humedesen los ojos, veo mu muñeca y esta bendada. Seguimos hablando y me cuenta que paso miemtras yo estaba "muriendo" si se piede decir haci, me conto lo que le dijo Lionel, y lo de Marco, y lo de mi Papa. Yo le conte que vi a mi mama que me dijo. Ella despues que me conto todo, seva, y la puerta se habre dejando ver a Lionel, mi corazon empezo a latir mas rapido
Lionel: Hola, emmm ¿te sientes bien?- me pregunta nervioso.
Tn: si, si mejor supongo- le contesto y el suelta un suspiro
Lionel: Tn dejame explicarte lo que paso con Antonella - yo asiento - bueno, yo iva a buscarte para felicitarte, y ella biene y me empieza a joder que, volvamos que teniamos un hijo junto y que thiago no tenia que crecer en medio de peleas, todas esas cosas que dice ella, cuando veo que sales, ella salta sobre mi y me besa, yo no le sigo el beso, y la separo, pero era tarde, no me querias escuchar te mande mensaje y te llame, pero no me contestabas - termina morando para abajo - perdoname, yo te amo
Tn: te perdono, y yo tambien te amo Lionel - el se acerca y me abraza, se separa y me mira a los ojos.
Lionel: Te amo Tn - une nuestras frentes - Te amo, por favor volve conmigo seamos lo de antes, ¿quieres? -me pregunta mitando a los ojos
Tn: claro que si, Lionel - le respondo y junta nuestros labios, eramos solo el y yo. Seguimos besandonos cuando la puerta se habre de repente y nos separamos y aparece un niño.
Niño: Papa - corre a Lionel, y lo abraza por la pierna, tendra 1 años, y si es thiago el hijo de el, el lo levanta y lo sienta entre medio de nosotros.
Lionel: Hola hijo, ella es Tn, es mi novia - le dice al niño, y el me mira
Thiago: Mama - dice, mirando a Lionel, el me mira como preguntando ¿queres ser la mama de mi hijo? Que le digo emmm, le respondo asintiendo con la cabeza - si ella, es tu nueva mama, thiagito - le dice el niño sonrie y me abraza por la panza, estan tierno
Lionel: gracias, te amo - me susurra en el oido y nos abraza a los dos. Lio nos mira a los dos y me da un beso en los labios y un en el cachete a thiago.
ESTÁS LEYENDO
La Cantante Argentina (Leones Messi Y Tu)
HumorTN BIEBER UNA CANTANTE QUE NO ESPERABA ENCONTRARSE A SU AMOR EN EL MUNDIAL -----