Capitulo 8 – Desconocidos, robos y apuestas.
Lunes, día de charla con el rector.
Las chicas me despertaron temprano en la mañana, lo cual respondí con un bufido. Tardé treinta minutos en arreglarme por completo. Llevo unos jeans entubados y un jersey negro, acompañados de unos tacones de plataforma negros también. Recogí mi cabello en una trenza de espiga y me maquillé un poco, a petición de las chicas. La verdad es que sólo llevo una fina capa de base, rimel negro y un poco de rubor. Sin embargo, solo con eso me siento plástica.
Ahora mismo estoy en una clase de acto de bienvenida. El rector se encuentra diciéndonos a los del primer curso lo maravilloso que será el año para todos. Las chicas, al ser del segundo curso, ya se encuentran en clases. Yo, en cambio, estoy con los brazos cruzados en una silla.
Mi móvil suena justo cuando pensaba prestar atención, distrayéndome.
"Que aburrido es el director, ¿a que si?"
Joder, ¿quién será?
Abro los ojos como platos y me acomodo en la silla.
Miro a mi alrededor. Todos se encuentran prestando atención a lo que el director dice.
Pestañeo rápidamente varias veces y decido responderle.
"Equivocado, lo siento" Es todo lo que digo.Respiro hondo esperando no recibir respuesta. Aún no ha visto el mensaje, eso me tranquiliza, un poco. Soy una miedosa con ese tipo de cosas, lo admito. Siento que con solo un mensaje ya me han raptado y cortado en pedasitos.
— Estos primeros días los usaremos para conocernos todos y todas. Los utilizaremos para que conozcan las instalaciones y a los maestros — Informa el rector moviéndose por la tarima que han instalado en una parte del campus — Les garantizo que aprenderán mucho y lo harán de una manera divertida. Les recuerdo que están prohibidas las peleas, eso es con ustedes Omega Kappa Delta —. Sonríe y unos chicos, supongo que los de la fraternidad, abuchean en broma. Las chicas me explicaron que ellos siempre faltan a clases y que al rector parece no importarle mucho. Los chicos se sientan, en una clase de "protesta" contra las clases. "Si los nuevos no entran a clases, nosotros tampoco" gritó el líder de la fraternidad a todo pulmón cuando comenzó la charla con el rector.
"No estoy equivocado, Kelsey"
Levanto un poco la cabeza para ver quién tiene el movil en mano.
Más de veinte personas, posiblemente. Suspiro.
"¿Quién eres?" Le escribo.
Puedo jurar que estoy temblando.
"Tranquila —Ajá si, claro que estaré tranquila— , no intento matarte ni nada jaja. Solo quiero conocerte. Un amigo me ha dado tu número diciendo que eres divertida."
"¿Ha sido por las fiestas?"
— ... por ello haremos lo siguiente: los de el primer curso busquen a un estudiante de segundo curso a que les enseñe las instalaciones. Al final de la semana entregarán un reporte sobre la universidad, directamente a mi —. El rector se ve joven, como de unos treinta años. Lleva un traje negro y el cabello engominado para atrás. Por la distancia no distingo su color de ojos, pero su cabello es negro como el carbón.
"De acuerdo. Entiendo que no eres un violador. Comencemos por algo simple, ¿cuál es tu nombre?"
—Mi nombre es Jack, Jack Withman. Y te propongo algo: yo soy del segundo curso, y tú del primero, ¿qué tal si hacemos el recorrido juntos?
ESTÁS LEYENDO
I Still Want You #PGP2016
Teen FictionElla es otra chica nueva en la universidad, sin mucha experiencia en las fiestas. Él es un peleador clandestino con muchos secretos. Los rumores lo rodean, ¿serán ciertos? Una fiesta, tres amigas y dos chicos con mucha suerte. Así se conocen. ¿Podr...