Cap. 12 - Tatuajes

445 30 6
                                    

Salimos de la peluquería maravilladas por nuestra apariencia.

— Deberas, adoro como luce el cabello de Palmer — Dice Amanda.

— Gracias, nena —. Palmer le guiña el ojo y nos aproximamos a el estacionamiento, para luego entrar al auto de Melanie.

— ¿Quien esta lista para unos tatuajes con mi amigo John? — Pregunta Palmer, a lo que nosotras respondemos con unos chillidos emocionados.

No hablamos mucho por el camino, sólo lo necesario, por lo cual me enteré de que John estaba en el mismo curso que ellas y que se tuvo que retirar en cuanto pasó a el segundo para dedicarse a tiempo completo a los tatuajes. Los momentos de silencio, no eran exactamente de silencio, ya que los rellenamos con King For A Day de Pierce The Veil con Kellin Quinn.

A los pocos minutos, Melanie aparca en un local con vista a la playa en el que dice "Tatuajes al 20% de descuento". Así que supongo que ya llegamos con el amigo John.

— ¿Es esto? — Pregunta Amanda nerviosa.

— Si — Responden Melanie y Palmer al unísono.

Salimos de el auto y entramos a la tienda de inmediato.

— ¿John? — Pregunta Palmer apoyándose de el pequeño mostrador de vidrio que hay a un costado de la tienda.

Debo admitir que el local es grandioso. Al parecer no sólo hacen tatuajes, ya que hay un espacio lleno de tipos de piercings a la derecha, y esta relleno de mercancía curiosa por todas partes. Desde una lámpara con forma de corazón hasta una cabeza de el Exorcista.

Hay una escalera de caracol a la izquierda y un columpio al fondo de la tienda. Repito, este local es grandioso.

Un chico repleto de tatuajes baja por las escaleras e inmediatamente abraza a Palmer y a Melanie.

Tiene el cabello negro y los ojos azul bebe. Su piel es pálida y sencillamente podría ser un ángel caído.

Nos mira a Amanda y a mi y dice :— ¿Quienes son ellas? —. Su voz es mega grave.

— Las chicas de las que te conté —. Él asiente y nos conduce a todas hacia arriba.

Ahí veo una enorme silla de cuero negro a el fondo, y el resto tiene todo tipo de frascos de tinta, máquinas de tatuajes y cuadros con formas para tatuajes. Desde las típicas mariposas hasta un enorme Samurai detallado.

— Es mejor que las más pequeñas vengan primero. ¿Qué quieren hacerse? — Pregunta Palmer.

— Yo quiero unos tatuajes en los dedos. Un corazón en el meñique y una pieza de puzzle en el dedo medio — Respondo y todas vemos a Amanda, esperando su respuesta.

— Quiero uno en las costillas. Ya saben, de lado. Son muy populares, las frases — Insiste, pero no tenemos ni idea de lo que dice. Finalmente nos enseña una imagen en la que aparece una chica con un tatuaje, efectivamente de costillas, de lado y es una frase.

— Yo quiero una cruz en el antebrazo izquierdo — Responde Melanie.

— Y yo una pequeña dona de chispas de colores en la espalda alta — Dice Palmer. Todas miramos a Palmer y ella se encoge de hombros.

La primera en ir a tatuarse soy yo, ya que es el tatuaje más pequeño y John prefiere hacer los más rápidos primero.

Me sienta en su silla de cuero y pienso en cuantas veces se habrán sentado personas aquí.

Arregla todo ese lío de la máquina de tatuajes, y arregla la silla para que no esté tan acostada y pone una pequeña mesa oscura para poder poner mi mano y que tatúe con tranquilidad.

I Still Want You #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora