Cap. 28 - Reuniones.

346 24 0
                                    

Cap. 28 - Reuniones.

Ya estamos en el departamento. No les conté a las chicas sobre lo que pasó con Raymond. Supongo que me da pena casi haber caído de nuevo.

Sí, donde hubo fuego, cenizas quedan, pero no voy a tropezarme con la misma roca dos veces.

Que no voy a volver con Raymond, vaya.

- ¿Donpde ezda da toalla? - Pregunta Amanda con un cepillo de dientes en la boca.

Todas señalamos a su cama.

Yo tengo el móvil en la mano, viendo a la pantalla sin poder desbloquearlo. Raymond me escribió, pero aún no puedo.

Otro que escribió es Cole. No me he conectado en Whatsapp para que Raymond no se ponga intenso, así que tampoco le respondí a él.

Dejo el móvil en mi mesita de noche y me volteo con la cara a la pared. Quiero hablar con Cole, quizás aclarar lo que pasó. Puede que no sea tan grave como parece. O como creo.

- Oye, ¿qué pasó con lo de Cole?

- Pues nada, Pal. Supongo que hay que aclarar las cosas, pero no quiero echarlo a perder.

- ¿Como lo echarías a perder?

Abro los ojos como platos. No me están viendo, pero aún así hago muecas pensativas.

- No lo sé... De cualquier forma que pase -. Sonó más a pregunta.

- Oh, de acuerdo.

Suspiro aliviada. No soy tan buena mintiendo.

Cierro los ojos de una vez por todas, estoy cansada.

Pensé que este día sería mejor que esto. Nunca creí que vería a Raymond, ni que lo comparara con Cole. No sé, realmente, puede que sí sea como él, o que deje a Raymond por el suelo.

***

Abro un ojo lentamente. La ventana está abierta, creo. La luz entra por algún lugar, así que eso creo.

Es domingo, sí. No tomé casi en la fiesta de la madre de Thomas, así que de la cabeza estoy bien.

Me siento en la cama con las piernas cruzadas, bostezo. Busco mi móvil en mi mesita de noche, entro en whatsapp y reviso los mensajes.

"Hola, fresa, lo siento. En serio. No pensé que te lo ibas a tomar de esa forma. Igual ya no importa, pero me gustaría que nos viéramos. En el centro comercial de Winklechester, es cerca de donde estudias. No voy a molestarte, sólo quiero volver a intentar disculparme. Al menos hacerlo mejor que más temprano. A las cuatro. No respondas, sólo decide. Si no vas, lo entenderé"

No le respondo, como me pidió.

El mensaje de Cole es distinto. Me molesta, no lo entiendo.

"Kelsey, ¿por qué te fuiste de mi departamento?"

Y nada más. Termino de dejarlo en visto.

. Primero me deja por su amiga y luego pregunta que por qué me fui. Vaya, y yo que quería arreglar todo.

De acuerdo, quizás no crea que hizo algo malo. Pero, ¡por dios! ¿Cómo no sabe que dejarme en su departamento por irse a nosedonde con su amiga que, de paso, me cae de la patada? No es que quiera que deje de juntarse con Rachel por mí, nada que ver, pero vaya que se siente feo que me halla dejado ahí.

I Still Want You #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora