PROLOGO

23.2K 1.2K 63
                                    

Nadie sabía de esos, tan extraños, "Poderes" más que H.Y.D.R.A
Después de escapar, hace exactamente dos años, Zurie los ocultó, quería ser una persona normal, con una vida alejada de sus creadores.

Stark se había vuelto loco por lo que Fury le acababa de contar, una niña de 18 , siendo parte de los Vengadores.

-Ella tiene un gran poder
- ¡Ah! ¿En serio Fury? ¡Cuéntame! ¿Como lo descubriste.?
-Uso el control mental en su madre...

Como Fury le conto a Stark, también lo hizo con los demás Vengadores, Wanda, Pietro y el recién llegado Bucky.

Zurie tenía los mismos poderes que Wanda, a diferencia de que la aurora que ella emanaba era azul.
Pero había mas que eso, tenía una gran velocidad, igual que Pietro, podía hacer grandes campos de fuerza, controlaba el fuego, podía levitar.

Pero había cosas que ni Fury sabía.

La manipulación mental, la super velocidad, los grandes campos de fuerza, controlar el fuego, y levitar, es lo que Zurie mejor hacia, Las grandes habilidades de pelea, controlar el agua, y una puntería que nunca falla, es lo que ella en realidad hacia. Sin contar las habilidades de espionaje, el entrar a un lugar sin ser Vista.

Sólo había un pequeño problema, y no se trata de que Stark no la quiera en el equipo, era algo más... grande.

Alguien la buscaba, pero nadie sabía quien, y eso significa un gran problema, no sólo para ella, también para los Vengadores, y claro, a S.H.I.E.L.D

New Avenger [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora