Tony Stark:
Zurie me comparte una onda muy... familiar. Como si ella fuera parte de mi, no se.
Tal vez sean sus ojos iguales a los míos, o no lo se.
Desde que subimos al helicarriel mi corazón no a dejado de saltar de miedo, no por mí, por ella.Estaba sentada a un lado de mi, mirando a la nada mientras esperaba nuestro destino.
El traje que le había hecho le favorecia mucho, se ajustaba muy bien a sus curvas y aumentaba, o mejor dicho, levantaba tanto el busto como su tracero.
- ¿Como se llamaba tu madre? - Me atreví a preguntar finalmente.
Ella al principio me miro confundida, como intentando descifrar mis palabras, después abrió los ojos con fuerza y asintió.
-Evangelina, Evangelina Vega- Respondió.
- ¿Y tu padre? -Ella sólo se encogió de hombros.
-Nunca lo conocí...
Decidí dejar ahí la conversación, pues no quería que ella llorara o algo así.
Zurie:
Estábamos esperando aún, según Fury, faltaba aún una hora.
A decir verdad, el traje que me dio Tony me hace lucir muy atractiva. Lo único que no me gusta es que todos se me quedan viendo.-Tony- Le susurre, me daba risa con su traje de Iron Man sin casco.
- ¿Que pasó? -Me devolvió de la misma forma.
- No se...- El se me quedo viendo y se empezó a reír.
Su risa empezó de algo pequeño a una risa completamente escandalosa, haciendo que yo también me empezará a reír.
Todos nos miraron confundidos, pero si Tony no se callaba, yo tampoco podía.
-Basta de risas- Sentenció Fury. - Pónganse los paracaidas. Tienen 10 minutos para saltar.
Mierda.
Mi corazón Comenzó a acelerarse, sentí como la sangre bajo de mi cara y mi alma se salió de mi cuerpo.
Sentí como algo frío tocaba mi mano, era Tony.-Bajaras conmigo- Susurro
-Gracias - Le di un beso en la mejilla, sentí una mirada de odio en mi.
Gire y vi como Steve me miraba, a su lado Pietro, ambos colocándose el paracaídas.
Pietro se acercó a mi, tomó mi mano y la besó.-Te veo abajo - Después besó mi mejilla, se acercó a la rampa y se dejó caer.
Los únicos que quedábamos eran Tony, Steve y yo.
Tony me acercó a la rampa y me sujetó con fuerza de la cintura, yo me aferre a la armadura.-Creo que será mejor si baja conmigo- Dijo Steve.
-Muy tarde- Respondió Tony dejándonos caer a los dos, yo me aferre con más fuerza de la armadura.- Tranquila, no te dejaré caer.
Era asombroso ir cayendo de esa forma, se siente libre, y no debes temer por qué el paracaídas no se abra.
- ¡Esto es increíble! -Grite, Tony sólo río.
El traje dio un pequeño brinco, que hace que casi se me salga el corazón, y después sentí mis pies en la tierra.
Me solté de Iron Man y voltee a ver al equipo que estaba atrás de mi.
Estaban todos, menos Bucky. Por si las dudas, pues el Chip no ha sido retirado.
ESTÁS LEYENDO
New Avenger [1]
FanficZurie, con capacidades especiales, fue parte de H.Y.D.R.A. durante casi toda su vida, pero eso fue hace ya dos años. Ahora vive alejada de todo, tratando de ser una persona normal, cosa que no se habia complicado, hasta ahora. Por otro lado, Stark s...