Vi como los Vengadores buscaban por todo el lugar, queriendo encontrarme. Sabía que había uno atrás de mi, el apodado "The winter Soldier"
El se acerco a mi yo me di la vuelta y comencé a correr, sin siquiera darle tiempo de reaccionar. Pase a su lado, abriendo la parte "Pesadillas" como a mi me gustaba llamarle.
El se quedó estático en su lugar, para después caer de rodillas y gritar.
Corrí al primer piso, mi siguiente objetivo. Según Loki, este era la temible "Viuda Negra" ,aún que yo no le veía lo temible. Pase a su lado, ella ni siquiera me vio, solté auroras azules en su cabeza y me fui de ahí, justo Cuando las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.Seguí corriendo a la vez que vi algo pasar a mi lado, el chico rápido, Quic no se que, no puse atención cuando Loki me lo dijo. Paso a mi lado nuevamente, tirándome al suelo.
- ¿Que? -Preguntó divertido - ¿Acaso no lo viste…
No lo dejé terminar, me puse de pie y lo tumbe, lo puse de espaldas y sujete sus manos atrás en su espalda, sentándome en el área de su coxis.
-Venir -complete por el. Solté las auroras y vi como sus ojos se ponían aún más azules de lo que ya los tenía.
Comencé a ver lo que le atemorizaba, llevándome una gran sorpresa.
"Estábamos en el mismo lugar, yo sentada sobre el. Un robot apareció frente a nosotros, un robot muy extraño.
-Me alegra que estés aquí -Dijo con su asquerosa voz.
-Tú…
-Yo pensé que estabas muerto.
El robot saco un arma y le disparó…"
Me salí de su mente, dejando que la pesadilla siguiera su curso y me fui corriendo. Una chica se puso frente a mi, los mismos poderes, pero menos fuertes.
Según Loki, ella es la "Bruja Escarlata". Me detuve frente a ella.
Ella me lanzo auroras Escarlatas, cuando estaban a punto de tocarme, se convirtieron en azules, justo después la atracaron a ella.Es obvio que no podría asustarla con sus pesadillas, pues su mente, para mi, estaba bloqueada.
Así que sin dudarlo, la noquee, dejándola tirada en el suelo.Continúe corriendo, llegue al segundo piso, vi al "Capitán América" el estaba de espaldas a mi, golpeó una puerta y está se abrió, me pare atrás de el, toque su hombro para que volteara a verme.
El me miro sorprendió, vio un momento mis ojos, completamente aturdido.
Levantó su escudo a punto de golpearme, yo me acerqué más a él, distrayendolo completamente. El me iba a besar, cuando solté las auroras en su cabeza, el me miro sorprendido, me golpeó con el escudo, me saco volando fuera de la habitación, caí en el suelo con un golpe seco.
El cayó al suelo de rodillas. Me puse de pie y camine hasta el. No me podía ver, pues lo único que veía era su pesadilla, no dude más y lo golpee en la cara, mandandolo al suelo, después continúe corriendo.
En el quinto piso me encontré a un hombre con un gran martillo en sus manos.
Me acerqué a él y lance auroras en su cabeza, el se dio la vuelta y me golpeó con el martillo, mandandome al primer piso.
-Tienes suerte de que yo soy…- Comenzó a ver sus pesadillas, haciéndome reír -poderoso.
El cayo al suelo a mi lado, con sus ojos azules, más de lo que ya los tenía.
Un hombre más estaba en ese pisó, el famoso "Iron Man"
El hombre me observaba, me puse de pie y me acerqué. El se quitó la máscara de metal. Cuando me vio a los ojos, activo los propulsores y se fue, yo comencé a levitar y lo seguí.
El acto hizo que la cabeza comenzará a dolerme y justo después, que comenzará a caer.El hombre de hierro fue por mi, me atrapó a tan sólo un par de metros del suelo. Seguía sin su máscara, así que aproveche y libere sus pesadillas, haciéndo que el me dejará caer. Por suerte caí sobre el fortachon del martillo.
Me puse de pie y fui por mi último objetivo, que se encontraba en el Piso seis, el último.
Cuando llegue lo vi, el gran "Ojo de Alcón", que luchaba contra Loki.
De un momento, el enemigo lanzó una flecha a Loki, a punto de atravesarlo, pero como gran dios del engaño, no era el.Loki me había visto, así que decidió que yo terminará el trabajo.
Estaba por soltar las autoras y terminar con esto, cuando el se dio la vuelta y me clavó una flecha en la frente, está comenzó a electrocutarme, Loki llegó y me llevó al segundo piso.Sentí como si mi interior cambiará, Loki se dio cuenta de eso y me tocó con la punta de su cetro, volviéndome a mi misma.
Me ayudó a ponerme de pie, pude ver como los Vengadores, ya se estaban recuperando, pero aun tenían miedo y estaban débiles.
Loki me abrazó con fuerzas, mi cuerpo estaba flojo en sus brazos, como si estuviera desmayada y el intentará mantenerme de pie.
El hombre que Loki catalogó como "Thor" levantó su martillo y lo lanzó a nosotros, pasándolo de largo, pues ya no estábamos ahí. El martillo golpeó al Capitan América, mandándolo al suelo.
Los Vengadores voltearon a donde ahora nos encontrábamos, Loki me beso y nos fuimos de ahí, de camino nuevamente a Asgard.
Loki:
En definitiva no me gusta Zurie, besarla para mi es como cualquier cosa que pueda hacer.
El Capitan América, el Soldado del Invierno, QuickSilver, y Thor se veían débiles, al verla más sexy que antes y conmigo, así que eso era una ventaja para que estuvieran débiles, la mala noticia, es que cuando el imbécil de Thor me lanzo el martillo, me arrebató mi cetro.
Era peligroso volver por el, así que ahí lo dejé. Ahora ellos lo tienen en su poder.
No se que pasará, pero voy a recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
New Avenger [1]
FanfictionZurie, con capacidades especiales, fue parte de H.Y.D.R.A. durante casi toda su vida, pero eso fue hace ya dos años. Ahora vive alejada de todo, tratando de ser una persona normal, cosa que no se habia complicado, hasta ahora. Por otro lado, Stark s...