(10 de septiembre)
Aquí estábamos, yo de mala gana, estábamos en D.C
El caso se llevaba a cabo aquí.Estaba sentada sola en la parte delantera, los chicos estaban sentados en las tribunas de atrás, a mi lado, un hombre que no conocía, el llamado "Máquina de Guerra" y otros hombres que no conocía.
-Bien, señor James- Dijo refiriéndose a "Máquina de Guerra"
-Bueno, más que nada, quiero hacer que arresten a esta mujer- Dijo y me apunto, y ahí comenzó el caso, siguió diciendo más cosas, pero yo ya no escuchaba.
Un mensaje llegó a mi teléfono.
Tony: No puedo creerlo
Yo: Confía en mi
Tony: ¿Tienes una idea?
Yo: No, tengo una GRANDIOSA idea.
Tony: Confío en ti.
-Señorita Stark, su turno- Aviso el juez
-Bueno, primero que nada, quiero que este hombre- Apunte a James- Sea arrestado por robo.
Todos dejaron escapar un gran suspiro ahogado, demostrando sorpresa.
- ¿Yo? - Preguntó este
-Si, o acaso tiene algún papel, donde el señor Stark dejé a su posición la llamada "Máquina de guerra" - Andrew me miro con los ojos abiertos de par en par, Tony sonreía- O como yo lo conozco "MARK 23" (No recuerdo que Mark era) dejaré ese tema para finalizar.
-Continúe
-Quiero demostrar que mis "armas" -dije haciendo comillas- No son peligrosas, pues soy parte de los Vengadores, y estás son justo para el cuidado del mundo.
Por la pantalla empezó la grabación de cómo usaba los látigos en la última batalla, donde defiendo a una señora de ser atacada.
- ¿Acaso eso no es necesario?
- ¡Objeción! -Grito James
-Aceptada
- Ella será hermana de Tony Stark, Pero no es vengadora- Tomé el filo del escritorio y este se quemó un poco, me tranquilice y continue escuchando- Así que insisto que sea arrestada
-Señor juez - inicie- Tengo en mis manos mi contrato donde habla de cómo me uní a los Vengadores
Le pase el papel y este asintió, estaba por decir algo, pero lo interrumpi
-Y aquí hay otro de el "Mark 23" propiedad de Tony Stark, donde jamás se menciona un cambio de dueño del mismo, así que si a alguien deben de arrestar, ya saben a quien, y si a alguien no le gusta lo que yo hago, lo siento mucho, pues yo soy una Vengadora- Me pare, me puse mis lentes de aviador y salí del lugar, las cámaras me seguían, espere a que Bucky llegará, ya que me había ido con el, subimos al auto y nos fuimos de camino a la Torre.
*
El camino fue sumamente largo, al llegar, la torre estaba rodeada de fotógrafos, camarógrafos, reporteros, periodistas, un tumulto de gente exagerado.
Bucky y yo bajamos del auto y nos miramos un segundo. Dimos un suspiro sonoro y esperamos a los demás. Sin darme cuenta, Pietro estaba a mi lado.
-Esto será divertido ¿No crees? -Pregunto
-Nop, no lo creo
-He visto a Tony hacer esto, Zaira, es el momento
- ¿El momento de que?
-De que les digas que eres dueña de sus vidas por que tu los proteges
-Eso suena un tanto mal
-Divertido de todas formas -dijo Tony frente a mi, me extendió su mano y comenzamos a caminar.
- ¿Es cierto que eres una Vengadora? -Y así empezó la guerra de preguntas
- ¿Eres hermana del Sr. Stark?
- ¿Porque su cabello es blanco?
-¿Tiene alguna habilidad especial?
- ¿Como sabemos que no eres una farsante? -Esa última pregunta fue la gota detonante.
Me detuve de una forma repentina, a sólo pocos pasos de la entrada, Tony me miro confundido pero a la vez con una sonrisa.
-Sólo quiero decir una cosa, yo, soy la que los protege, no pido nada a cambio, sólo quiero salvarlos. ¿Recuerdan el regreso de Loki? -Unos pocos asistieron - Yo me sacrifique y casi muero por salvarlos.
Todos se quedaron callados, sin saber que hacer.
-Ya demostre ser una Vengadora, ya demostre mi hermandad con Tony, si eso no es suficiente, no me interesa, pues yo seguiré con mi deber.
Tomé a Steve de la mano, el que estaba cerca de mi, entrelace los dedos y nos metimos juntos a la Torre, escucha los Flash atrás de nosotros, pero a mi ya no me importaba.
Entramos todos al Living, Tony encendió la tele y empezó un noticiario, hablando de lo "Mal educados" que somos los Vengadores.
Salió un vídeo de Nat saliendo como si nada de un jurado, a Tony haciendo lo mismo, a Steve siendo perseguido por policías, etc.
-Silencio- Dije y la tele callo.
-Son unos hijos de perra -Dijo Nat
-No puedo creerlo -Apoyo Clint
-Todavía de que salvamos sus malditos traseros - Dijo Steve y todos lo miramos confundidos.
El me miro y sonrió, pero había algo extraño en su mirada. Así que entre a su mente, por que sabia, que si pedía permiso el no me dejaría.
" No creo que las cosas vuelvan a ser como antes.
Como la amo
Me encanta
No quiero que se aparte nunca de mi lado
¿Me puse celoso de Bucky?
Se que la relación va bien, y no la quiero arruinar con mis malditos celos.
En serio la amo"Quería demostrarle lo mismo pero ¿Como sin verme como una entrometida? Bueno, de hecho eso no importó.
"Yo también te amo Steve Rogers"
El me miro y sonrió
"Eres una entrometida"
"lo se, Pero así me amas"
"Te veo en media hora"
Me guiño un ojo y salio del Living.
-Me encantó lo que les dijiste -Dijo Bruce rompiendo el silencio.-Es lo mejor que se me ocurrió
-Si eres una Stark -Dijo Nat y todos comenzamos a reír.
-Bueno, me iré a mi habitación- Me levante y me fui.
~~~~~~~~~~~~
Gran aviso IMPORTANTE
El que sigue es el último capítulo y después el epílogo, en ustedes queda la desicion de "Hago segunda parte" o "Inicio mi otra novela" La otra novela es de Bucky, tengo dos más pensadas, pero ustedes deciden,
Besos :*~Rosa
ESTÁS LEYENDO
New Avenger [1]
FanfictionZurie, con capacidades especiales, fue parte de H.Y.D.R.A. durante casi toda su vida, pero eso fue hace ya dos años. Ahora vive alejada de todo, tratando de ser una persona normal, cosa que no se habia complicado, hasta ahora. Por otro lado, Stark s...