CAPITULO 7: "PLAN"

11.3K 822 186
                                    

Pasaron ya 3 días, Fury al fin había traído mis cosas y ya no vestía con ropa de "Tony Stark"

Me metí a bañar con toda la calma del mundo, estaba cansada, ayer iniciaron mis entrenamientos con Steve, a veces es un poco rudo, contando que por accidente me dio un puñetazo que me mando hasta el otro lado del gimnasio.

Salí y me puse un top color mamey, un short con peto de mezclilla clara y unos zapatos negros, dejando mi espalda y mis piernas descubiertas.

Se supone que teníamos que ir a las 10:30 para discutir los últimos detalles del plan, mire el reloj.
Mierda 10:45 ,Fury me matara.
Salí corriendo y en menos de un minuto ya estaba dentro de la sala.

-Llegas tarde- Reprochó Fury Cuando abrí la puerta, justo atrás de mi entró Pietro, Wanda ya estaba dentro de la sala.

- ¿De donde vienen? -Pregunto Fury enojado, viendo mi trenza despeinada he improvisada.

-Bueno Fury, no creo que tengas ganas de detalles- Dijo Pietro muy coqueto, tomándome de la cadera y pegandome a él.

Yo abrí los ojos como plato y mire a todos en la sala, los únicos que faltaban éramos nosotros dos, todos se quedaron en silencio mirando de Pietro a mi y de mi a Pietro, y una que otra vez a la mano de el que por alguna razón aún no había quitado de mi cadera.

-No, no quiero detalles- Dijo Fury y nos hizo un ademán para que pasaramos.

Pietro entró y se sentó a un lado de su hermana, yo me di la vuelta y cerré la puerta, después fui a sentarme al único asiento que quedaba, entre Steve y Tony.

-Que bien te vez hoy- Dijo Este último y me guiño un ojo - Pero te veías mejor con mi ropa.

Rodé los ojos y preste atención a Fury, que estaba comenzando a explicar el plan.

Era sumamente estúpido, entrar por la puerta principal, matar a quien se atraviese, hacer que yo llegue a la sala de expedientes, y me esperen a que Hackee el sistema, después de que salga con los expedientes, salir como si nunca hubiéramos ido.

¿Así o más estúpido?

Término de explicar y nos miro a todos, esperando aún que sea una mínima señal de aprobación, que no obtuvo

-No te ofendas Fury- Empecé- Pero eso es sumamente estúpido.

-Lenguaje- Dijo Steve, yo rode los ojos para después levantarme de mi silla, me incline un poco sobre la mesa, apoyando un codo y me acerqué al holograma de la instalación que estaba el Sokovia.

-Hay una entrada aquí- Dije señalando un par de kilómetros más alejado de la instalación- Si no más recuerdo, este es como una cueva que introduce a las instalaciones de una forma subterránea, por ahí logre escapar, solían utilizarla para cuando llegaban nuevas armas, después la abandonaron.

- ¿Porque? -Pregunto Fury

-Nadie transitaba por ese lugar, y se les hizo una pérdida de tiempo -expliqué y el asintió- Mi plan es este, llegamos en un Helicarriel, tenemos que aterrizar 4 metros atrás de esta entrada, Barton, Banner y Tony se quedan en el aire, los demás en tierra, por si alguien aparece, Pietro y yo entramos por aquí, hasta estar dentro de la instalación...

- ¿Porque Pietro y tu? -Pregunto Tony.

-Somos los más rápidos, con los dos dentro esto será mucho más corto. -Suspire y después seguí explicando- Pietro, estando dentro iremos directamente a la sala de expedientes, tratemos de no ser vistos. Tendrás que esperarme afuera en lo que Hackeo el sistema y saco los expedientes.

- ¿Están de acuerdo? -Pregunto Fury, todos asintieron.- Salimos mañana a las 6:30 ,son 4 horas de camino.

Todos comenzaron a salir de la sala, hasta que sólo quedamos Tony y yo.

- ¿Que crees que encontremos en los expedientes? -Pregunte Como un crío a su madre .

-No lo se- recriminó, recargo los codos en la mesa y se masajeo las sienes- Sea lo que sea, creo que no será bueno.

-No...

- ¿Que piensas usar? -dijo mirando mi ropa de arriba a abajo como toda una diva

-No lo se...

-Tengo algo perfecto para ti- Me tomo de la mano y me saco de la sala, dirigiéndome a él piso de departamentos.

El piso era muy extenso, el primer cuarto era el de Banner, por cualquier código verde. El de frente a Banner era de el Capi, a su lado el de Clint, frente a Clint iba Tony, al lado de Tony Bucky, frente a Bucky Pietro y a un lado Wanda, frente a Wanda Natasha y a un lado yo. La habitación frente a la mía estaba vacía, así que yo era la última.

Tony me dirigió a su habitación y cerró la puerta con los dos adentro.
La miré impresionada, era más grande que la mía con muchas cosas que parecían de todo un inventor.

Frente a mi había un traje de Iron Man, me acerqué a este y pude ver que decía "Marck 43" en el brazo izquierdo en la parte superior.

-Desde que llegaste, hace una semana, estuve haciendo esto para ti- apretó un botón del control que llevaba en la mano y un armario se abrió.

Un traje parecido al de Romanoff salió de este, color negro, con franjas rojas, en las orillas de los brazos, las piernas y abrazando la cadera.

-Diseñado específicamente para todos tus poderes- Comenzó a explicarme todo, y por lo que decía, pareciera ser pesado- Y no, no es pesado, pesa como sólo estar en ropa interior.

Alce una ceja y me miro sorprendido, después empezó a reírse.

-Se que levitas poco, por lo que el día de mañana tu bajaras con paracaídas- Asentí con la cabeza - Tiene compartimientos secretos para armas de todo tipo ¿Has utilizado armas?

-Si, cuando estaba en H.Y.D.R.A. Ellos me enseñaron a usarlas.

-Bien, porque este tiene muchas- Asentí con la cabeza y después lo abracé, tomandolo por sorpresa.

-Gracias, Tony.

New Avenger [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora