CAPITULO 5: "ULTIMAS PRUEBAS"

11.4K 950 112
                                    

Estaba parada a un lado de Barton, según me dijeron, su puntería nunca ha fallado a menos que lo distraigas, también dijeron que no era bueno sólo con el arco, pero eso ya lo comprobaria después.

El primer punto era el arco, disparar a cada objeto que Tony mencione, quien falle declarará al otro como al mejor del mundo en arqueria. Tony suele ser muy ocurrente.

Según Tony, sólo mencionara tres cosas, para que no haya empate ni nada de eso.

-Bien, empecemos- Ambos nos colocamos en posición con los arcos ya listos- Manzana de la derecha.

Me gire rápido y vi la manzana una milésima de segundo antes que Clint, disparamos las flechas y la mía llego primero.

-Puerta del elevador.

Gire rápido, mi flecha callo en la meta apertura de este, al igual que la de Clint, a diferencia que la de el llegó primero.

-Uno a uno, punto decisivo- Dijo Tony- Punto al centro del saco de Box que está colgado a la izquierda.

"Que especificó" pensé, dispare la flecha un segundo después de la de Clint, Cuando estaban por declararlo ganador de la primera etapa, vieron lo que pasó con mi flecha.

Mi flecha roja atravesó justo por la mitad la flecha negra que Clint había lanzado.

- ¡Zurie gana la primera ronda! -Grito Tony.

Barton se acercó a donde su flecha destrozada descansaba en el suelo, levantó los dos pedazos y se giró a verme.

-Esto es increíble- Dijo sonriendo como un niño pequeño.

Yo le sonreí, estaba a punto de responder cuando alguien me tomo de los hombros y me alejo de Barton.
Era Tony.

-Sigue la prueba con cuchillos, está vez va haber distracciones, así será más difícil para ambos- Me explico- Son pruebas individuales, Barton va primero.

Asentí y llegamos junto a un cubículo gigante donde estaba Clint sólo (Estilo el que sale en "En Llamas") los demás estábamos afuera observando.

Thor estaba a uno de mis lados y al otro Steve, atrás estaba Bucky.
La prueba comenzó, Clint tenía bastantes cuchillos afilados en su cinturón, y otro par en las manos. Los láser naranjas se juntaron formando una persona, Barton sin dudarlo le lanzo el primer cuchillo y lo mató.

Después apareció otro tras el, este se parecía a Natasha, Barton dudo un segundo, lanzó el cuchillo pasando de largo a él holograma, este cambio, el siguiente se parecía a Steve, el lanzó el cuchillo dando en el blanco.

-¡Hey! -Grito Steve haciendo que yo soltara una gran carcajada.

Los siguientes eran algo así como: Tony, Thor, Banner y para mi sorpresa, yo.

Al único al que falló fue al de Natasha, a quien paso  de largo.

-Suerte- Susurro cuando pasó a mi lado.

Yo me metí y las puertas se cerraron atrás de mi.

Estaba igual de armada que Barton hace un segundo. Un cinturón sin dejar un sólo espacio sin arma y un par más en las manos.

La primera "persona" apareció dejándome ver a Natasha, enseguida lance el cuchillo dando justo en el pecho.

Atrás de mi apareció Bucky, con el antiguo aspecto de "The Winter Soldier" , sentí un brinco en mi corazón, enseguida tomé el segundo cuchillo lanzandolo con mi zurda, este se clavó en su frente.

En la parte de arriba se formó un Iron Man, aprovechando la altura, tire el siguiente cuchillo, dándole en "Donde más duele"

-Ouch

-Eso debe doler

-Soy más listo que eso

No pude evitar sonreír, después una figura se formó frente a mi, Thor.
Tomé el cuchillo, el intento golpearme, esquive el golpe cayendo al suelo, di la vuelta y me puse sobre una rodilla, clavando el cuchillo en su costado.

Después, de nuevo sobre mi, apareció Hulk, este iba a ser más difícil, lance un cuchillo dando en el pecho, sólo una parte desapareció, lance el segundo, sólo tenía que lanzar un tercero y terminaría con el, sólo que Cuando estaba a punto de soltarlo, el comenzó a correr de un lado a otro.

Medi mi trayectoria y justo cuando lance el cuchillo el paso, dando justo en el blanco y desapareció.

Mis últimos dos hologramas fueron más fáciles, Barton y Wanda, había querido dudar con esta última, pero no me detuve a pensar, soltando el cuchillo y pegando justo en el pecho.
La prueba terminó y Tony me recibió sonriente.

-Creo que no es necesario hacer otra prueba- Dijo Barton- ¡Zurie! Eres la mejor del mundo en arqueria.

No pude evitar reírme, Steve me subió en sus brazos levantandome y haciendo que me sentará en sus hombros. Todos comenzaron a gritar mi nombre, después de nuestra "mini fiesta" Steve me bajo y Tony habló de nuevo con voz de presentador.

-Y Ahora ¡Con ustedes! Jarvis, redoble- Jarvis puso el redoble- ¡Combate cuerpo a cuerpo con Natasha ! ¿Al fin será derrotada? ¡Descubranlo en el cuadrilátero del piso 12 a las 4:30

-Tony -Dije riendo - Son 4:40

-Vamos tarde- Dijo con voz de señora preocupada

New Avenger [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora