CAPITULO 10: "HERMANOS"

11K 756 368
                                    

Había un problema, un grande y enorme problema.
Si Tony y yo somos hermanos, el podría tomar muy enserio ese papel, lo cual no saldría muy bien. Ahora, ¿Como le diremos esto a Fury?
Tony estaba como loco, los dos estábamos solos esperando los resultados de las pruebas, le había planteado la pregunta anterior hace un instante y creo que sólo lo altere más.

- ¡Tony! -El se detuvo para mirarme - ¡basta! Me pones nerviosa.

-Señor Stark, los resultados están listos- Ambos nos miramos asustados, Tony hizo un además y después una pantalla azul se posó frente a él.

- ¡Zurie! -Mi corazón Comenzó a palpitar más rápido- ¡somos hermanos!

Comencé a leer todo lo que había en la pantalla.
Lo que decían los expedientes de H.Y.D.R.A. Tenían razón, Tony si es mi hermano, Howard si es mi padre, pero el nunca se enteró.

"Después de que Stark dejará a Vega, está se dio cuenta de que esperaba un hij@ , justo después recibió su primer suero, llamado "Olvida la vida" .

El suero detuvo el embarazo, lo que la hizo creer que había perdido al niño, haciendo así que cayera en una gran depresión.

21 años más tarde, se le pidió a la agente Vega que diera una donación de sangre, extrayendo así, el resto del suero del olvido, sin dejar que los recuerdos salgan de su cabeza, pero si el suero de su cuerpo.

De alguna forma que no logramos explicar, el embarazo siguió su curso normal, después de 21 años, dejando así, que la señorita Vega, diera a luz a una hermosa niña, a la cual puso el nombre de Zurie, igual que ella.

Por lástima la agente 'Zurie Vega' falleció en el parto, dejando la custodia de la niña a su hermana 'Evangelina Vega' pues el padre 'Howard Stark' ya había muerto para esa época.

Howard murió con la idea de que Anthony Stark era su único hijo, siendo una idea completamente equivocada, pues ahora se da a conocer que también tiene una hija, no la misma madre, si el mismo padre"

-Mi madre...

-Lo sé...

-Voy a matar a unos cuantos hijos de perra.

-No creo que sea buena idea- Dijo una tercera voz.

Tony y yo volteamos a ver quien era. Por suerte, era Steve.

- ¿Porque no?

-No lo se, tal vez debamos esperar un tiempo, o acaso ¿Ya sabes a quienes vas a matar? -Pero Que buen punto.

Asentí con la cabeza y mire a Tony, el me sonrió y me abrazó. No puedo creer que tengo un hermano.

- ¿De que me perdí? -Pregunto Steve.

Tony me soltó y comenzó a reírse, después camino a la puerta, sin dejar de apuntarme ni de reírse.

-Esto merece una fiesta -salió de la habitación dejándonos solos a Steve y a mi.

- ¿De que habla?

-No se si debería decírtelo...- El se acercó a mi, juntando su cuerpo con el mío, muy seductora mente.

-Dímelo, por favor -Tomo mi mentón y lo subió suavemente hasta que lo mire a los ojos.

¡Dios! Este hombre es enorme, yo soy una persona especialmente pequeña, no llegó ni al 1.70 ,por lo que la gente me tomaba como una "amenaza menor" hasta que me conocen.
También mi poca altura es gracias a H.Y.D.R.A. Y sus estúpidos experimentos.

New Avenger [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora