—No. —Ashton estaba de brazos cruzados y firme en su decisión.
—Te dije que no le dijeras. —Le susurró Mike lo suficientemente fuerte a Kim.
—Claro que me iba a decir, pelirrojo demente.
Michael apretó los puños y se acercó a Ashton.
—Te mostrare quién es el pelirrojo demente, imbécil.
Kim no podía creer lo infantil que era su hermano. No le había pedido ir a una fiesta, ni tirarse de un avión.
—Cállense.—Interrumpió la chica.—Se ven como dos locos. —Suspiró.—Ash, nunca te he pedido nada, me lo debes.
—Sobre mi cadáver.
¿En serio iba a ser así?, se preguntaba Kim.
—Pero...
—Cuando los cerdos vuelen.
—Ashton yo...
—Cuando Lituania gane un Mundial de Fútbol.
—No seas...
—Cuando Michael sea stripper profesional.
—Bien que te gustaría ver eso, Ashley. —Intervino Mike.
—¡Ashton!
—¿Qué?
—Nada. Vámonos, Michael. —Kim tomó de la mano al pelirrojo y se fueron, dejando a Ashton atrás.
Caminaron bastante hasta llegar a donde Michael había estacionado su motocicleta.
—Tengo ganas de golpear a Ashton. —Ahora Mike estaba cruzado de brazos.
—Yo igual. —Suspiró, derrotada.— Lo lamento...
Antes de poder terminar la frase, él estalló en risas.
—¿Le harás caso? No querrías... no sé, ¿hacerlo enojar? —Mike sonreía de lado.
—Bueno...Es tentador.
—Tu también lo eres. —Ella se sonrojó y Michael sonrió aún más.—Vamos a ir juntos.
—Pero...—Kim se mordía el labio, nerviosa. ¿Cómo haría si Ashton la buscaba? ¿qué excusa pondría al no ser encontrada?
—Pero nada. Ahora estás conmigo, preciosa, y no importa nada más.
Cuando un chico como Michael te decía eso, no se podía cuestionar, sedecía ella.
Michael montó en su motocicleta con mucha facilidad y extendió su mano para ayudar a Kim a subir, ésta así lo hizo y Mike arrancó.
—¿Alguna vez te subiste a una de estas? —Era una pregunta algo obvia, una chica linda y buena como lo era Kim nunca...
—Sí,—Oh, eso tomó por sorpresa a Mike— un amigo siempre me llevaba.
—Genial, entonces ya sabes como hacer para...
—Sí, —Se acercó más hasta lograr un contacto completo con él, apretó sus muslos y su pecho contra el físico del pelirrojo y pasó sus brazos alrededor de su cintura, abrazándolo.— sí se como hacer.—Susurró en el oído de Michael.
Esta chica es asombrosa, no paraba de decirse él.
Cinco llamadas de las cuales las respondidas sumaban un total de cero. Genial, pensaba, su hermana no le había hecho caso y se había ido con el idiota. Podía ser una especie de karma, después de todo él se había devorado a la hermana de Michael y éste se había ido con la suya. Pura mierda, pero era algo lógico y soportable.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS. »m.c & a.i
FanfictionLos hermanos Clifford. Michael y Shira. Los típicos rebeldes de ciudad. Chicos que viven al límite. Idiotas. Los hermanos Irwin. Ashton y Kim. Los nuevos. Los chicos buenos que nunca probaron el placer de romper las reglas, que jamás alteran el ord...