3- Sports & Rejections.

148 15 5
                                    

Ashton estaba seguro de que las clases de Historia eran lo más aburrido del universo. A decir verdad, no estaba prestando atención, sólo pensaba en las actividades atléticas de la escuela. Podría unirse al equipo de basquet por su altura, o al equipo de fútbol americano por sus habilidades y experiencia. Siempre le habían gustado los deportes; la adrenalina era su forma de vida.

El timbre sonó y, de un momento a otro, se encontró saliendo rápidamente antes que todos en dirección al gimnasio.

Al pasar por la amplia puerta de madera lo invadió el olor a sudor que él tanto conocía. Se acercó a las gradas que estaban a los costados y dejó su mochila. En sus manos tenía los papeles médicos que indicaban su condición física. No quería presumir, pero estaba en muy buena forma.

Los chicos, que suponía que eran del equipo, comenzaron a llegar. Seguido de ellos, un hombre con un silbato. Debía ser el entrenador. Fue con él y le dio sus papeles.

—A ver, Irwin, ¿sabe que estar en un equipo no es fácil?

—Eso es lo divertido, señor.

—Excelente. Veamos como lanzas. —Le arrojó violentamente un balón de basquet a Ashton.

Caminó al centro del salón y se puso en posición. Lanzó el balón por los aires, el cual golpeó detrás del aro para luego entrar en el. El entrenador aplaudió dos veces.

—Me conmovió. —El sarcasmo de su voz era impresionante— Si logra sobrevivir a la práctica de hoy, está en el equipo.

—Genial. —Ashton fue a sentarse, esperando a que empezara la práctica. Se colocó un pañuelo rojo alrededor de la cabeza y se sacó la chaqueta.

 —¿Viste ese tiro? Fue impresionante.

—No, no lo fue. Sólo que tú te maravillas con cualquier cosa. Como con tu novia.

—Oh, cállate Shira. —Golpeó levemente su hombro.

—¡Sólo digo la verdad! Esa ramera no es buena para tí, Connor.

—Que no te caiga bien Becky no significa que no sea buena.

—¡Pero es la reina de las putas! Cambia de novio más rápido que Michael su color de cabello.

—No voy a discutir esto. —Se levantó y fue a practicar sus tiros.

Shira y Connor eran mejores amigos desde los cuatro años, ella sabía todo sobre él, incluyendo su mal gusto con las chicas. Según Shira, Connor realmente lo intentaba, y podría ser un buen novio si conocía a la chica correcta, sólo que tenía la mala suerte de relacionarse con zorras.

El entrenador, para Shira "el mounstruo", estaba tomando asistencia. Ella se levantó y se dirigió junto al chico del "tiro impresionante".

—Hola. Ahm... buen tiro. —Él le sonrió. Por Dios, ¡que hermosos y perfectos oyuelos!, pensaba ella. Además de eso... se le hacía conocido.

—Gracias, no fue gran cosa.

—Igual, estuvo muy bien. Oye... ¿tú eres el hermano de...? —¿cómo se llamaba la chica?— ¿Kim?

—Así es.

—Oh. Yo soy Shira, la chica que debería haberles mostrado la escuela.

—¿La que hizo enojar al profesor de contabilidad y aún así no cumplió con su castigo?

—La misma. Aunque... si quieres puedo darte un recorrido solo a ti.

Ashton entendió perfectamente las intenciones de Shira, y no iba a caer. Había estado con suficientes chicas antes como para darse cuenta de que ella podría ser bonita y sexy, pero que no era buena.

BROTHERS. »m.c & a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora