Capitulo 4: Sucesos inesperados

104 4 0
                                    

Narra Dani:

Me desperté en una cama de hospital con un gran dolor de cabeza sentía una ligera presión en el brazo, al abrir los ojos vi que Kat estaba apoyada en mi brazo, estaba dormida, Ainoa estaba dormida en una silla al lado de la puerta.

Eran las 09:50 de la mañana, se escuchaba un gran alboroto fuera de la habitación, minutos después alguien entro en la habitación, estaba bastante cansado y no podía abrir los ojos con facilidad, por la voz supe que era Narga que estaba hablando con el doctor sobre que había pasado.

Al cabo del rato escuche la voz de María y de Ale que habían entrado en la habitación bruscamente, estuvieron durante unos momentos hablando sobre lo ocurrido y sobre mi salud.

Pasaban las horas en esa cama y empezaba a agobiarme, decidí levantarme para beber algo.

Me levante y fui hacia la puerta, al abrirla, todos me miraron con asombro, Narga me ofreció un vaso de agua que acepte encantado.

Horas después recogí mis pertenencias y nos fuimos del hospital, cuando llegamos a casa Maria, Kat y Narga se fueron a sus casas y me fui a mi cuarto, encendí el ordenador y mire si había novedades ya que había pasado dos días en el hospital.

Un mensaje de aquel usuario con nombre falso venia con una imagen, al abrir la imagen, contemple como yacía en el suelo en aquel camino, el usuario falso era uno de esos tres sujetos y me estaban vigilando desde hace tiempo, en el mensaje ponía "estamos cerca" yo bastante asustado cerré el mensaje y fui a mirar otra cosa, también había un mensaje de María de antes del ataque, venia una foto de ella besándose con un chico, en el texto ponía que había encontrado el amor en aquella quedada.

No me menciono nada en el camino aunque supongo que no seria el mejor momento para hacerlo, Narga me había enviado otro mensaje, en este venia una foto del tercer muchacho desaparecido, a este tercer muchacho si lo conocía, era un amigo mío de la infancia llamado Alberto, desde el colegio no sabia nada de el.

Él fue a un instituto diferente al mío y no mantuvimos el contacto, estuve chateando con Narga durante un rato, también estuvimos jugando juegos.

A la hora de comer, Ainoa estaba dormida así que fui a cocinar algo yo, tome un cuenco le eche agua la calenté y puse los fideos del ramen de gambas en el cuenco, cuando estaban listos fui a servirlos en la mesa y comerlos.

Horas después fui a mi cuarto a tumbarme en la cama y escuchar un poco de música, mientras estaba con el móvil María y Kat me enviaron un mensaje para ir y conocer al novio de María, yo acepte ya que no tenia nada que hacer.

Quedamos en un parque cerca de un estanque, invite a Ainoa a venir pero ella rechazo y prefirió quedarse en casa, yo me fui al parque para ir a conocer al afortunado, de camino al parque me detuve un par de veces en busca de algo sospechoso de aquellos sujetos que me vigilaban, no vi nada en el transcurso del camino, al llegar al parque estuvimos durante horas charlando con el novio de María y divirtiéndonos.

Su nombre era Marc, un chico tranquilo y simpático, María parecía muy feliz con él, pasaban las horas en aquel parque mientras charlábamos, a las 20:50 decidimos volver a nuestras casas en el camino de vuelta Kat quiso venir a ver a Ainoa, se hicieron buenas amigas cuando yo estaba en el hospital, me pidió que si podía ir a casa a verla, a mi no me molestaba asique acepte y me acompaño hasta casa,

Cuando nos encontrábamos en la entrada de la casa, se me cruzo Ale y salió bastante apresurado, parecía algo nervioso, Ainoa y Kat estuvieron durante horas charlando y jugando,

Yo mientras tanto estuve en el jardín ordenando el almacén, Kat se fue a la 01:30 y Ainoa se fue a dormir, fui a ver si Ale había vuelto ya, entre a su habitación y vi que todo estaba desordenado, yo extrañado le llame al móvil, y empezó a sonar en la habitación, lo había dejado en el escritorio.

Pasaban las horas y Ale no volvía, eran las 3:25 de la mañana y aun no había vuelto, llame a uno de sus amigos que tampoco respondía al móvil, me fui a dormir sin saber nada de él.

Me desperté a las 12:30 y fui a mirar al cuarto de Ale por si había vuelto, cuando entre estaba todo ordenado pero Ale no estaba, le pregunte a Ainoa si había pasado algo en la tarde de ayer mientras yo no estaba, tan solo me dijo que Ale se paso toda la tarde en su cuarto mientras que ella jugaba con mi ordenador.

También me dijo que en un rato vendría Kat, que la había llamado, a mi no me importo tan solo seguí con mis asuntos y la deje ahí tranquila mientras ella esperaba a Kat, fui a darme una ducha y vestirme para buscar a Ale en los sitios que mas frecuentaba.

Fui al parque pero no le encontré aunque encontré a uno de sus amigos, le pregunte sobre Ale, pero no sabia nada de él desde ayer.

Me dirigí al bar de billares que él iba a menudo con sus amigos, pero no le encontré, cuando salía del bar recibí un mensaje de un numero desconocido y una foto, en la foto aparecía Ainoa y Kat que estaban en el salón de casa, la foto fue tomada desde fuera.

Yo asustado me apresure a volver a casa para comprobar que estuvieran bien, en el camino vi a María con Marc que estaban paseando, cuando llegue a casa entre rápidamente y vi a Ainoa y Kat jugando a una consola que había traído Kat, las dos me miran con asombro preguntando si me ocurría algo.

Les conté lo ocurrido, decidimos llamar a la policía para informar de todo.

Horas después se nos asigno una patrulla a cada uno que vigilaba los alrededores de las casas, al anochecer Kat me pidió si podía quedarse a dormir con Ainoa, los padres de Kat estaban de viaje de negocios y no quería quedarse sola.

Kat se quedo la noche despierta con Ainoa, montaban bastante escandalo mientras jugaban, a las 3:50 escucho el abrir de la cerradura de casa, fui a mirar y era Ale, venia con una herida en el brazo, Ainoa al verle se asusto un poco y mientras tanto Kat fue a por vendas y materiales para curar la herida de Ale.

Ale nos conto que un encapuchado estaba persiguiendo a un amigo suyo y el fue en su ayuda, forcejearon y Ale fue herido, el encapuchado huyo, el amigo de Ale estaba bien aunque bastante asustado.

Después de contarnos eso, yo le conté sobre las fotografías y mensajes que había recibido y sobre las patrullas que vigilaban nuestra casa.

Rato después de charlar, Ale se fue a descansar a su cuarto y las chicas siguieron jugando con la consola de Kat, yo fui a dormir también, habían pasado ya tres días desde que salí del hospital.

Estuve un rato con el móvil escuchando música hasta tarde, las chicas aun seguían jugando, veía la patrulla de la policía por la ventana.

Me acerque a la ventana para ver mejor aquella patrulla, al hacerlo vi que los policías estaban muertos y el sujeto de la capucha estaba al lado del coche, se giro y miro hacia mi ventana.


Fin del capitulo 4 espero que os haya gustado y si queréis otro capitulo comendad y votad

Y gracias a mi amiga MaySuperGirl23 por hacer la portada, pasaros por su perfil y miraros su historia esta muy bien

Y también un saludo a Neko-Chan77 y a BlaKat también tienen historias muy chulis, id a verlas

Potitos al poder !



Días de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora