Narra Dani:
Aquella noche estubimos encerrados en la casa por miedo a salir y enfrentarnos al sujeto que habia acabado con los policias.
Atrancamos puertas y ventanas y llamamos a la policia, el tiempo pasaba y todos permaneciamos alertas.
Quince minutos despues llegaron varias patrullas de policia y buscaron al sujeto pero no tuvieron exito, lo unico que quedaba eran los cuerpos de aquellos dos agentes en el coche.
A la mañana siguiente la policia nos recomendo salir de la ciudad y ir a una casa a las afueras donde habia algunas granjas y fincas.
Unos dias despues todo estaba preparado para abandonar aquella casa y intentar ir a un sitio mas seguro.
Los policias nos escoltaron hasta las afueras y el resto del trayecto teniamos que hacerlo solos.
Poco despues de salir de la ciudad nuestros moviles sonaron uno detras de otro y todos con un mismo mensaje:
Buen Viaje.Eso nos asusto bastante ya que era evidente que nos estaban vigilando, algunos decidieron arrojar el movil por la ventanilla.
Pasaba el tiempo y noa acercabamos a la finca que nos habian asignado, en los alrededores de ella se veian algunos guardias y coches.
Cuando llegamos empezamos a ver todas las habitaciones y a repartirlas, a mi me daba igual asique decidi esperar a que ellos escojieran, mientras tanto me relaje en el salon.
Eran las dos de la tarde y fui a ver que habitacion quedaba libre, me toco la habitacion de el final del pasillo, tenia vistas a un pequeño lago muy bonito.
Unas horas despues todos empezamos a tener hambre.
Algunos tan solo comieron algo rapido y sin cocinar y otros decidieron cocinar algo de pasta con carne.
Eran las cinco de la tarde y decidi ir a visitar el lago que habia visto por la ventana, al acercarme a la puerta Kat me vio y quiso acompañarme.
Caminamos durante unos minutos y hablamos de cosas poco importantes, al llegar al lago vimos que era hermoso y bastante tranquilo, me tumbe cerca de la orilla para relajarme un poco, Kat al verme se acerco y se tumbo al lado mia, estubimos un raro alli tranquilamente hasta que llego el encargado de la granja para presentarse y explicarnos las tareas que se nos asignarian durante nuestra estancia en la finca.
rato despues Kat y yo nos quedamos solos de nuevo, mientras ojeaba el movil vi que Kat se habia quedado dormida, como iba a regresar ya a la finca la coji en brazos intentando no despertarla.
Cuando llege a la finca tumbe a Kat en el sofa del salon y me fui a dar una ducha.
Cuando regrese Narga me dio un walkie que utilizariamos para comunicarnos con los otros en los alrededores de ña finca, me explico como funcionaba y se fue de nuevo.
Fui a desenpaquetar mis cosas y ordenarlas en mi cuarto, cuando llegue a mi cuarto Ainoa estaba jugando con el muñeco de Goldem que me habia regalado, suponia que como no pudo llevarse ninguno de su casa querria ese, le dije que se lo quedara si lo queria, ella sonrio y salio del cuarto con la figurita.
al llegar la noche decidimos hacer una fogata fuera y charlar hasta que no pudieramos aguantar mas el sueño, yo me fui de los primeros ya que estaba bastante cansado, fui a mi habitacion me puse musica y me quede dormido dandole vueltas a mis pensamientos.
Hola a todos de nuevo
Los capitulos ahora puede que sean mas cortos pero de todas formas tenia ganas de seguir escribiendo.Lo mismo de siempre si os a gustado votad y comentadlo y un saludo
Y gracias a BlaKat por hacer la portada.
hasta el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Días de verano
Teen FictionHistoria de las aventuras de un peculiar grupo de amigos, En el cual el trascurso del verano trae emocionantes relatos. Disfrutad de esta historia con los personajes Dani. Ainoa. María. Rubén. Marc. Kat. Y el seño...