Capitulo 10:Un alma liberada

29 4 1
                                    

Narra Dani:

Tras una noche de descanso estaba aun tumbado en aquel sillón dejando que mis heridas sanasen y aclarando mis borrosos pensamientos, escuchaba el sonido de la naturaleza, el canto de los pájaros, una suave brisa que chocaba contra los muros de la casa, y el fluir de un riachuelo cerca. Todo era paz, todo era tranquilidad, gire un poco la mirada y vi una nota en la mesa firmada por Vland que ponía lo siguiente "Debo marcharme, en unas horas vendrán tus amigos, he dejado un arma y algunos suministros en la casa hasta que lleguen, me marcho pero estaré cerca de vosotros. ATTE Vland."

No pude aclarar mis dudas sobre lo ocurrido ni siquiera sabia quien era ella, con un suspiro me levante y me dispuse a buscar algo para comer y refrescarme, era una casa hermosa, no podía creer que estuviese abandonada, tenia una chimenea y un tocadiscos antiguo, mejor no ponerlo pensé.

Vland me había dejado un portátil un poco dañado pero se podía usar, me puse a buscar información, intentar averiguar quien era esa banda de asesinos, quien era "J" o aquel niño, tenia muchas dudas y apenas podía aclarar nada.

Tras un rato investigando no saque nada en claro y preferí salir de la casa, en la noche anterior no se podía ver mucho por la oscuridad y quería saber donde habíamos ido a parar, un campo de flores amarillas cubría los alrededores de la casa y un frondoso bosque lo rodeaba, un hermoso paisaje que tenia el placer de contemplar, tanta calma y tanta paz hacia que recorriera un escalofrío por mi espalda y me tranquilizara por una vez en varios días.

Todo el dolor de mi cuerpo, todo el cansancio, toda la ira, todo... 

Todo eso estaba saliendo de mi, liberando mi cuerpo y mi alma de todo ese peso, la brisa acariciaba mi piel y el dulce sonido de los pájaros erizaba cada centímetro de mi piel, un momento de calma que tanto hacia falta.

Volví a la casa y fui a darme una ducha, quitarme los vendajes y cambiarme de ropa, Vland consiguió recuperar algunas cosas de la finca, entre ellos el muñeco chibi que Ainoa me regalo y que en ese momento me saco una sonrisa...

Mientras me duchaba pensaba en ellos, Ale, Ainoa, Maria, Marc, Kat y Narga, no sabia si en verdad estaban bien o si les había ocurrido algo, tan solo podía confiar en las palabras de Vland, terminada la ducha empece a pasearme por la casa, rebuscar entre los cajones y armarios para encontrar algo util, al cabo de un rato me rendí al no encontrar nada y me senté en el sofa esperando a que alguno de mis compañeros llegara, quedándome dormido poco a poco empece a escuchar el sonido de un motor y me levante lentamente para asomarme a la ventana.

Una camioneta antigua de color gris se acercaba a la casa, tan solo había un conductor sin nadie mas, extrañado fui a por el arma que había dejado Vland, me prepare rápido y salí al porche sin dudarlo, la camioneta se detuvo enfrente de la casa y un hombre robusto y un poco anciano salio, se acerco a la casa sin mirarme y le apunte sin dudarlo, seguía caminando hacia mi, "Alto!" -Grite-, el hombre se puso enfrente mía me miro de arriba a abajo y comenzó a reírse.

???.-Chico ni siquiera tienes quitado el seguro al arma, así no mataras ni a una gacela dormida -Continua riéndose-

Dani.-¿Quien eres y que haces aquí? 

Douglas.-Soy Douglas, chaval esta es mi casa y si pretendes usar eso por lo menos aprende a hacerlo.

 Me quito el arma de las manos y me mostró como quitarle el seguro, impresionado por este hombre quede sin palabras y comenzamos a hablar, era un soldado retirado, en su casa había un armario escondido donde guardaba varias armas y detrás de la casa tenia un pequeño campo de tiro improvisado con latas y dianas mal pintadas.

Era un hombre robusto y con una sonrisa en la cara continuamente, no parecía molesto por haber entrado y dormido en su casa, le conté la historia y quedo asombrado, al final me respondía con comentarios tales como "Menudo aventurero estas hecho chico -se ríe-".

Douglas no parecía peligroso, al preguntarle por la casa me comento que esta casa solo la visitaba su nieta de vez en cuando y que el venia a mantenerla limpia y suministrar comida, al preguntarle sobre su nieta me dijo que era complicado de explicar, pensé que su nieta era Vland y que por eso me había traído a este lugar, pensaría que aquí estaría a salvo y bien cuidado. Al cabo del rato comenzamos a hablar sobre aventuras de hace tiempo y momentos alegres.

Momentos después empezamos a escuchar un coche, Douglas me dijo que me quedara en casa por mi seguridad, salio al porche y espero a que llegara el coche a la casa, desde la ventana veía como ocultaba en su espalda una pistola, al llegar dos hombres trajeados bajaron del coche y se acercaron a Douglas, Veía como se movían sus labios pero no lograba escuchar lo que decían, Douglas parecía enfadado y tenso, agarraba la pistola de su espalda con fuerza.

Tras una carcajada de Douglas los hombres se retiraron y volvieron a la carretera, volvió a la casa y me dijo que tan solo eran unos viejos amigos -decía mientras sonreía-

Unas horas después los chicos llegaron y me llevaron con ellos en su coche, Marc conducía y Narga y Ale me preguntaban como estaba sin parar, al cabo del rato me quede empece a quedar dormido y la noche se echaba encima, apenas había tenido tiempo para despedirme de Douglas y agradecerle su hospitalidad, volveré algún día a verle. -pensé mientras me dormía-

Fin del capitulo 10

Hola a todos, he vuelto después de tanto tiempo sin escribir, tengo planeado hacer muchas cosas para la historia y espero que salgan bien, un saludo a todos y cuando llegue la historia a 1,5k de visitas empezare a escribir otro, si llegamos a 2k habrá doble capitulo. 

Gracias por leer y hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora