Capitulo 7 :Nubes de peligro

47 4 7
                                    

Narra Dani:

En la mañana me despierto apresurado por unos fuertes golpes en las ventanas, oigo al resto gritar y a Narga dando ordenes, me levanto de la cama rápidamente y cojo la primera camiseta que veo para bajar a la primera planta y descubrir que pasaba.

Bajando las escaleras veo por una ventana un gran torbellino que se acercaba a la granja a gran velocidad, Los chicos estaban clavando tablones de madera en las ventanas y las chicas recogiendo alimentos para llevarlos a el sótano.

De inmediato Luis me dio unos tablones y me señalo a una ventana de al lado de la cocina, Me puse a clavar los tablones mientras los otros hacían lo mismo en otras ventanas.

El peligro se acercaba cada vez mas rápido y las chicas ya habían bajado al sótano, Luis salio de la casa corriendo para ir a cerrar el establo donde se encontraban algunas animales, Flint le seguía inquieto, Luis al ver a su fiel amigo correr detrás suya puso una leve sonrisa.

Marc y Narga habían terminado de poner las tablas y estaban asegurando cada hueco de la casa, empezaron a bajar al sótano ellos también.

Al asomarme a la ventana para ver donde se encontraba Luis vi que venia corriendo hacia la casa con Flint detrás, me detuve por un momento delante de la puerta y me percate de que en la ventana del establo había una sombra de alguien, Luis ya estaba en la casa y estaba listo para bajar al sótano.

Empezó una tormenta y rayos caían cerca de la casa mientras el tornado se acercaba cada vez mas, al caer un trueno la granja se ilumino completamente y el rostro que había en la ventana del establo se ilumino dejando ver quien era.

En ese momento empece a correr hacia el establo, aquel sujeto era el de la ciudad, el que me golpeo. Llegue a las puertas de el establo entrando a gran velocidad para encontrarme con el.

Estaba todo muy oscuro y no podía ver apenas a unos metros de mi, empece a escuchar una risa proveniente de arriba, al mirar vi la figura que se iluminaba con cada trueno de ese hombre.

Se lanzo desde arriba y cayo en frente mía riendo como un loco y mirándome con una sonrisa espeluznante, al momento de caer se lanzo a por mi, me quedo paralizado por un momento y intento esquivar con un poco de dificultad.

Me mira y saca un cuchillo de el interior de su chaqueta, de repente se lanza a por mi con el cuchillo, le paro y comienza un forcejeo luchando por acabar con la vida de uno de nosotros, en el forcejeo el sujeto tira una lampara de aceite al suelo y empieza un fuego en el establo provocando que todo el escenario se ilumine en llamas.

Ambos nos alejamos y por un momento sostenemos la mirada antes de volver a luchar con todas nuestras fuerzas, el sujeto tira su cuchillo al suelo y me hace un gesto burlándose de mi y intentando hacerme enfadar.

El sujeto corre hacia mi y recibo una patada en el costado antes de poder reaccionar a tiempo, acto seguido vuelve a lanzarme otra patada que intento bloquear sin éxito que me derriba y acabo en el suelo.

Desde el suelo veo la figura del sujeto mientras me mira y sonríe, todo el establo estaba en llamas y no parecía preocuparle lo mas mínimo. Tan solo se centraba en acabar conmigo, se prepara para asestarme un golpe y de repente Flint aparece saltando sobre el sujeto y mordiéndole el brazo.

Aprovecho esa distracción para levantarme y reponerme, el sujeto lanza a Flint de una patada al lado mía, el se repone rápidamente y pone una postura agresiva mientras gruñe al sujeto.

El establo se estaba derrumbado por los daños causados por el fuego, Flint empieza a retirarse y salir del establo, le sigo y el sujeto empieza a reírse, pero no se movía permanecía tranquilo.

Al salir del establo apunto de derrumbarse escucho una vez mas la risa del sujeto y un grito que decía:

???-. Nos volveremos a ver!

Seguí corriendo hacia la casa y el tornado estaba apunto de llegar, Flint corría al lado de mi como queriendo protegerme, en unos segundos llego al porche y entro a toda prisa en la casa.

Cierro y me dirijo hacia el sótano donde se encontraban los demás, al llegar todos me miran asombrados por los varios cortes y magulladuras que llevaba.

Buenas damas y caballeros

Hace tiempo que no subía capitulo nuevo.

Pero bueno mejor tarde que nunca.

Espero que les guste y un saludo.


Días de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora