Capitulo 6: Recuerdos del pasado

44 3 2
                                    

Narra Dani:

Cuando desperté en mi cama note una sensación de nostalgia, como si ya hubiera estado en este lugar antes, me quede un rato en la cama intentado recordar sin éxito alguno, tan solo se me hacia familiar despertar en aquella cama dirigida hacia una ventana circular que tenia vistas hacia el hermoso lago.

Tras levantarme y vestirme tome el walkitolki que me había dado Narga y comprobé las frecuencias por si alguien tenia trabajo por hacer, una tras otra se escucha el irreconocible sonido del silencio hasta que en una escuche a María hablando con Marc, supongo que estaban echándose en falta el uno al otro.

Baje al comedor y el encargado me miro y me ofreció una taza de café caliente, yo la acepte y nos sentamos a hablar allí unos momentos, me fue contando historias de esta granja y los trabajos que nosotros teníamos que hacer.

En una de las historias hablo de mi madre, hablaba de unas hermosas vacaciones de verano trascurridas allí en la granja, también hablaba de mi, aquello era algo que yo no recordaba, el trascurso del tiempo borro esos recuerdos, en esos tiempos yo jugaba a menudo con una muchacha pero no recordaba su nombre, siempre jugábamos en el lago y nos divertíamos juntos.

Terminada la conversación el encargado cuyo nombre es Luis, me pidió que fuera a encontrarme con su nieto que necesitaría ayuda en el establo, yo me extrañe ya que no sabia que el tenia un nieto que vivía aquí, me pidió que le llevase algunas herramientas y le ayudase a arreglar una furgoneta vieja, también me dijo que el chico sabia de mecánica tan solo necesitaba ayuda para montar el motor, me dijo que hiciera lo que el me dijese, me quede asombrado y me dispuse a ir al establo.

Camine hacia el establo y vi pasar montado a caballo a Marc y detrás a María muy alegres los dos, cuando llegue dentro del establo el chico estaba subido a un viejo piano de madera, estaba de espaldas y no veía su rostro, al acercarme se giro y me miro con una sonrisa, aquel chico era el que estaba en la casa y encontré con mi agresor.

Al verme el chico sonrío y me dijo que llegaba tarde, que me estaba esperando hace rato, yo intrigado decidí seguirle el juego, nos pasamos dos horas arreglando el motor, cuando terminamos el me miro feliz y grito de alegría por el éxito.

Terminada la reparación me fui de nuevo hacia la casa para hablar con Luis y informarme sobre el chico, habían pasado horas desde que me fui de la casa, eran las 12:30 y empezaba a tener hambre y me dispuse a ir a la casa, por el camino vi a Ale recogiendo algunas hortalizas y depositándolas en una cesta, también vi a Marc cortando madera y a María charlando con el, al acercarme al porche de la casa vi a Ainoa tumbada al lado de un árbol durmiendo.

Entre a la casa y me dirigí a la cocina para comer algo, Kat estaba allí preparando comida para todos, me prohibió comer nada hasta que no estuviera su comida preparada, sin mas remedio me dirigí hacia mi cuarto a descansar un poco, reparar aquella furgoneta me dejo bastante agotado, aun tenia en mente aquel chico con su sonrisa.

Me dispuse a ir a buscar a Luis por la casa, al preguntarle a Kat sobre Luis me dijo que había salido a hacer algunas comprar para la granja, sin nada que hacer me puse a desempaquetar el resto de mis cosas y ordenar mi cuarto.

Tras una media hora recolocando las cosas fui a darme una ducha para refrescarme un poco, rato después de salir de la ducha fui al salón y fui a encender la televisión para entretenerme un poco, llego la hora de comer y fui a la cocina por si Kat necesitase ayuda o algo, Cuando entre Kat no estaba y la comida estaba servida en la mesa de la cocina, no había nadie mas asique me dispuse a comer algo ya que estaba hambriento.

Comí solo y en silencio con el sonido de la televisión de fondo, cuando termine de comer recogí el plato usado y me dispuse a hacer otra cosa, Luis había dejado una nota en la mesa diciendo que había un tablón de tareas afuera de la casa y que su nieto iría actualizándolo.

Días de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora