Dartford, 01 de Enero del 2013
Señorita Lara Bradshaw:
Habría preferido hacerle llegar estas palabras en persona, pero me temo que no cuento con las energías ni el tiempo para hacerlo.
Sé que pronto habré de rendir cuenta de mis pecados en este mundo, pero no me puedo ir sin antes transmitirle mi arrepentimiento y pesar por los actos cometidos en contra de su persona.
Probablemente no tenga idea de lo que le hablo, y yo no tengo el descaro de narrárselo, así que le envío adjunto otras esquelas que he podido recuperar mediante las que, espero, sea usted capaz de entender a lo que me refiero.
Y, aunque sé que no lo merezco, sepa que le profeso mi sincero arrepentimiento por el daño causado.
Angus R. Lavery
PRIMERA CARTA
Newcastle, 27 de Abril de 1989
Sra. Lee:
He tomado cartas en el asunto tan pronto me ha llegado su misiva. He instalado a mi familia en Newcastle hoy por la mañana. De no ser por su advertencia, me temo que esto no habría sido posible.
Honestamente agradecido,
Angus R. Lavery
SEGUNDA CARTA
Newcastle, 29 de Abril de 1989
Sra. Lee:
Me temo informarle que las cosas han ido peor de lo que imaginábamos. Mi esposa está embarazada y eso, sin dudas, es un terrible problema. Ella está empeñada en hacérselo saber al padre de la criatura y yo no puedo permitir eso.
Rogando pueda ayudarme,
Angus R. Lavery
TERCERA CARTA
Londres, 01 de mayo de 1989
Sr. Lavery:
Que desafortunada noticia he recibido al leer su carta. La situación por aquí tampoco es la mejor, pero creo que he encontrado una forma para ayudarnos mutuamente.
Encontrémonos en el Hotel Dumont de Liverpool el próximo viernes para tratar el delicado asunto.
Victoria Lee
CUARTA CARTA
Newcastle, 14 de mayo de 1989
ESTÁS LEYENDO
Lo que me llevó a ti
RomanceTras un par de desagradables sucesos, Lara decide dejar Londres y huir hacia París, donde un viejo amigo de su hermana la espera para tenderle la mano. Alain Fontaine es el chico ideal de cualquiera, y ella lo sabe al momento de verlo. Vivir con él...