En este momento pienso que mi vida es una mierda, pero en el fondo estoy segura de que no, porque antes de todo este desastre pasé por muchas cosas lindas. "Pase por la felicidad" se podría decir. Como por ejemplo, los momentos que pasé con el. El, el, el. No paro de repetirlo. Gaston... Un chico de 17 años, lindisimo, alto, flaco, ojos oscuros, morocho, bastante normal y forma parte del grupo "popular" de la secundaria. No llama mucho la atención de la chicas de hoy en día, pero si la mía. A mi me enamoró...
Hace un año...
Música, música y música en mis oídos. Chicos y chicas de acá para allá. Algunos besándose y otros simplemente tomando alcohol o fumando. De eso se trata este tipo de fiestas. Tomar, fumar, conquistar y bailar quizás. No soy una de esas personas. Sí tomo alcohol pero moderadamente, sé controlarme y casi siempre tomo una que otra copa con mi familia solamente en casos especiales. No fumo, me parece algo horrible y no vengo a estas fiestas con el fin de besuquearme con el primero que se me cruce pero si me divierto con mis amigas observando y opinando sobre los chicos. Me gusta eso. Una forma de divertirme sin necesidad de llegar mas lejos.
Un joven muy atractivo se me pasó por delante. Éste tenía algo especial en su mirada que me llamó mucho la atención. Ni se fijó en mi. Algo totalmente normal, pero decidí seguirlo. Iba muy rápido así que comencé a acelerarme. Lo iba perdiendo de a poco entre toda la multitud hasta que me lleve puesta una silla llena de bebidas. Caí y me empape. El papelón de mi vida. Inesperadamente se acercó a ayudarme, agarrándome por los brazos muy delicadamente. Cuando me vio a los ojos, note que estaba sorprendido. Nos miramos sin saber que decir mientras todos armaban un círculo alrededor nuestro.Me enamoró.. Que problema.. Me gustaría imaginarme como seria mi vida si nunca me hubiese enamorado de el. Si hubiese sido mejor o peor. Pero sé que es imposible saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin El
RandomLa historia de una joven que por primera vez toma contacto con la soledad. Su necesidad de sentir amor, la oportunidad de sentirlo y los pensamientos negativos le juegan en contra.