Hoy me crucé a Gaston en el pasillo de secundaria y lo peor de todo: me llevó puesta. Asi que, se me calló todo y se agachó a ayudarme. No quería que lo haga, pero no dije nada y dejé que lo haga. Sin querer nuestras manos rozaron y automáticamente sus ojos se centraron en los míos. Se le veían los ojos totalmente colorados, como si no hubiese dormido por más de 3 días y se le sentía una mezcla de su perfume de siempre con otro olor muy fuerte y horrible. Fueron solo 2 segundos hasta que yo rompí "el contacto de miradas" y me levanté. Empecé a caminar rápidamente hacia la salida pero el enseguida me siguió y comenzó a hablarme..
- Isabela, esperame por favor, dejame hablarte, es solo un segundo-. Yo seguía caminando lo más rápido posible hasta que me agarró del brazo y tironeo tanto que quede dada vuelta frente a él. Me quedé mirándolo esperando a que diga lo que tenía que decir. Supuse que iba a ser un "perdón fui un tonto" o algo así pero al parecer me equivoque, y mucho. - No servis para nada, ni siquiera tenes amigos, lo único que haces es enojarte conmigo todo el tiempo y llorar como una idiota. Yo debería estar llorando, no vos-.
No podía creer lo que acababa de escuchar. Dios mio, el aliento que tenía era espantoso, estaba borracho.
Corrí. Corrí hasta no poder más. Corría mientras mis lágrimas se desplazaban por toda mi cara. Esas palabras impactaron en mi muy fuertemente, me hicieron mal. Me hacen mal. Las recuerdo y no puedo creer que justo el vaya a decirme eso.
Fue la primera vez que lo vi en ese estado en el colegio. En realidad, nunca lo había visto borracho en ningún lado. Me parece muy raro que algún profesor no se haya dado cuenta de como estaba y comunicado al director para llamar a sus padres o algo parecido, pero no me interesa. Por lo menos podía mantenerse parado. Difícilmente, pero podía.
"Lo único que haces es enojarte conmigo". Como si fuese una pabada lo que me hizo. No entiendo que es lo que pretende de mi ahora. ¿Que me sienta culpable de que nuestra relación haya terminado? Obviamente eso no es lo correcto. Pero todavía estoy shockeada por lo que me dijo y me interesaría saber que esta pensando en este momento, en el que yo me siento tan mal, tan angustiada y sin saber que hacer ni pensar.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin El
RandomLa historia de una joven que por primera vez toma contacto con la soledad. Su necesidad de sentir amor, la oportunidad de sentirlo y los pensamientos negativos le juegan en contra.