Capítulo 1

41 1 0
                                    

Lo extrañaba. Lo extraño. Siempre lo extrañe. Quiso volver, quiso olvidarse de todo y seguir adelante con nosotros, pero no se lo permití y una de las razones por lo cual no lo hice es porque detesto con toda mi alma que me pasen por ensima siempre y se rían de mi tras mis espaldas. Pero me hubiese encantando hacer de cuenta que nada había pasado. Ya no doy mas. Hace solo 1 semana que estoy sin el y ya estoy desesperandome por volver a sentirlo, por volver a besarle. Por más enojada que yo este, se perfectamente que no puedo estar sin el. Hace 4 días me pidió perdón. Supuestamente estaba arrepentido de todo lo mal que había hecho. Es mucho lo que hizo, no podría perdonarselo aunque quisiera. Es tarde para arrepentirse, yo ya estoy herida, sin nada que hacer.
Mis padres están de viaje hace 2 semanas y vuelven la próxima. Una gran ventaja para mi ya que, estando como estoy debería de contarles lo que me pasa y sinceramente odiaría que lo sepan. Me daría vergüenza por mi novio. Bueno, mi ex-novio. Ya no me entiendo ni yo misma. Quiero hacerle quedar bien aún cuando el me hizo quedar como una idiota ante todo el mundo. Pero no puedo evitarlo. Todavía sigo sintiendo el mismo amor desde el primer día que lo vi, sobre todas las cosas horribles que hizo.
Así que estoy sola en mi casa y lo único que hago es llorar y dormir. Ni siquiera puedo dormir tranquila. Siempre termino durmiendome porque mis ojos se cierran solos ya de tanto llorar y me despierto a cada rato por pesadillas. Pesadillas en las que inevitablemente esta el. Pero no las llamo "pesadillas" por su aparición en ellas, si no por verme a mi misma luchando contra todo el pasado. Llorando, llorando y llorando. Nada más. No como, no siento hambre en ningún momento, sólo tomo agua a cada rato, y solo agua. Definitivamente ya no se como actuar ante todo esto. Ante mi vida sin el...

Una Vida Sin ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora