Capitulo 5.- Auch.

31 3 0
                                    

Subí a mi habitación lo más rápido que pude, me cambié y volví a bajar. Puse la mesa y limpie rápidamente la casa. En eso de las 7:30 en punto, como es su costumbre, mi padre entró.

-Cariño, que bien huele. -saluda a mi madre con un beso y mientras yo estoy parada en una esquina.
-Gracias, cariño.
-Tú. Niña. ¿Que has hecho en todo el día? -me mira. Como siempre con el ceño fruncido.
-Pues he estado en la escuela y llegué... -no termino de decirle que la chatarra que tengo por auto se averió y por eso llegué tarde, cuando mi madre ya esta "acusándome".
-Jeff. Esta mocosa llegó hace apenas 30 minutos. Quién sabe lo que habrá estado haciendo.

Y lo veo venir. En serio. Antes de que llegue siento el golpe en la mejilla derecha. Fuerte. Punzante. Doloroso. Como es siempre. Subo la mano para cubrirme el lugar que ha sido lastimado y muerdo mi labio. Soportando el dolor. Sé que si lloro lo enfureceré mas. Es una lección que llevo aprendida hace años.

-Te he dicho que saliendo de la escuela te quiero aquí ayudando a tu madre. Es lo mínimo que puedes hacer después de todo. Estúpida. - me mira y camina hasta la mesa. Se sienta. -Vamos. Sirve la cena que muero de hambre.
-Si papá.

La cena pasa en silencio. Bueno, de mi parte. Ya que nadie se digna a dirigirme la palabra o preguntarme cómo ha ido mi día. No tengo apetito ya que la hamburguesa que comí con Colton me dejo satisfecha. Entonces, me meto unos bocados a la boca y lo demás lo disperso en el plato para que parezca que he comido bien. No quiero tener un moretón en la mejilla más grande de lo que ya tengo este si mi padre llega a ver que no comí. Pasan unos minutos en lo que terminan de comer y se levantan. Me ordenan que recoja la mesa y lave los trastes como todas las noches. Cuando termino subo a mi habitación, me doy una ducha y me pongo el pijama. En verdad tengo mucho sueño. Apago la luz y me quedo dormida.

Al otro día despierto con un dolor de cabeza terrible. Me levanto de la cama y me acerco al espejo. Vaya. Los golpes de mi padre mejoran cada vez. Tengo la marca de la mano en toda la mejilla y esta en color entre rojo y verde. Fabuloso.

Me meto a bañar y dejo que el agua caliente se lleve mi dolor de cabeza. Salgo. Elijo el atuendo que llevaré hoy, me visto y con algo de maquillaje difumino un poco el golpe, tomo mi mochila y bajo las escaleras para tomar algo de desayuno. Ruego a Dios que no estén despiertos aún. Entro a la cocina y efectivamente. Vacía. Sólo tomo café con una dona y eso es todo.

Al salir de casa lo primero que se me vino a la cabeza fue en mi carro y en como en el mundo iba a llegar a la escuela si el autobús pasa a las 7:30 y yo entro a las 7:00 al colegio.

-Increíble Sabbanah. -murmuro para mi misma.

Empiezo a caminar hacia la escuela, entre caminar y correr, mejor dicho. de repente un carro toca el claxon del lado izquierdo de la calle. Lo ignoro y el conductor hace tocar el claxon dos veces más. Ay, molesto.

-Sabbanah. -escucho la voz de Colton. Su carro asombroso va al ritmo de mis pasos y se asoma por la ventanilla del copiloto.
-Hola.
-Hola. ¿Quieres un aventón?
-No. Gracias, profesor.
-Um -gime con pesadumbre. -Profesor no. Por favor. Solo en hora de clase. Ya te lo dije, y hablando de clases yo creo que te conviene ese aventón porque quedan 10 minutos para entrar. -me detengo y él se detiene también. Lo miro y esta sonriendo.
-Esta bien. -me acerco y le quita los seguros a las puertas.
-Buenos días, Sab.
-Buenos Días Pro-Colton -me corto y él ríe. Que bonita risa.

El camino al colegio es rápido ya que era un poco tarde. Llegamos al aparcamiento de los profesores y Colton aparca en su lugar asignado, "P. Colton Haynes". Nos quedamos un momento en silencio hasta que él lo rompe.

-Sab. Tu auto está ya reparado. Podemos pasar por el saliendo de clases, ¿te parece?.
-Si, claro. -trago- ¿cuánto te debo? -Colton me mira y frunce el ceño.
-Nada Sab. No quiero que me pagues.
-Oye no. Te voy a pagar. No quiero deberte nada. -los recuerdos de Anthony llegan a mi cabeza.
-Sab. Es un regalo. Bueno, tómalo como algo así. -niego.
-No me gustan los regalos. -Colton me mira y suspira. Abro la puerta y me detengo al salir. Me doy la vuelta y planto un beso en su mejilla. Colton se queda rígido en su lugar. Ay, creo que me pase.

Salgo y espero que nadie me haya visto bajarme de su carro, pero en mi vida no pasan cosas buenas. Nunca.

Lindsey está para a lo alto de las escaleras que conducen hacia los pasillos. Lleva unos jeans súper skinny y una cazadora blanca junto con unos tacones de pico y un bolso MK. Es sofisticada y proviene de una familia muy rica. Su padre se esta postulando para alcalde y ella no puede estar más feliz. Obviamente tiene todo lo quiere. Tiene una vida fácil y cómoda, y por lo que sé sus padres la adoran y son buenas personas, pero ella...
-Vaya, vaya... Si es la mosquita muerta. ¿Tan rápido te le estas aventando al profesor Haynes?
-No sé de qué estás hablando. -Lindsey bufa.
-Vamos, no te hagas la idiota. -se acerca a mi - más te vale alejarte de él. Él se merece a alguien con una buena reputación social y tú no eres más que un incordio en esta sociedad.

Pareciese que el mundo fuera en cámara lenta para así yo poder escuchar perfecto todas las palabras que ha estado pronunciando. Son como una cuchilla a mi ya destruido corazón y lo único que puedo hacer es asentir con la cabeza. Lo sé. Lo capto. No puedo ser nada más. No soy bonita. No tengo el cuerpo perfecto que ella tiene. No tengo dinero y tampoco provengo de una buena familia. Entendido.

-Me parece que seas inteligente y no discutas acerca de eso. Creo que lo tienes. -y con toda la sofisticación que tiene, se da la vuelta y desaparece por el pasillo. Y yo me quedo parada en la puerta con el autoestima no en el suelo, si no a 10 metros bajo tierra.

OTRO CAPÍTULO. TANTATAN!!!. Espero que lo disfruten y opinen. Les encargo una estrellita🌟
Perdón por haber tardado es que no tenía inspiración y me entretuve leyendo :(, pero ahorita que tendré un año sabático de la escuela prometo actualizar mucho !. Adiosito. Nos vemos en el siguiente cap😘

I'm here, for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora