Capitulo 6.- Un día menos.

14 1 1
                                    

El resto del día me la paso evitando a mis amigos. Me siento mal y todas las cosas que Lindsey me dijo, se siguen reproduciendo en mi cabeza.

El timbre de salida suena y agarró absolutamente todas mis cosas. Corro para llegar al estacionamiento para esperar al profesor Colton y terminar con esto.

-Sabbanah, ¿lista? - volteo y es Colton sonriendo. Qué bonita sonrisa tiene...
-Um... ¿Profesor? - Colton me mira y la sonrisa que tenía se le borra inmediatamente
-¿Qué pasa Sab?
-Sólo dígame cuánto le debo y en donde debo recoger mi auto, por favor.
-No Sabannah, te dije que te llevaba y no me debes nada - ahora su ceño está fruncido. Creo que lo molesté. No respondo.

Me abre la puerta de su carro y volteo hacia todos lados para ver si no hay nadie que le diga a Lindsey de esto. Despejado. Subí rápidamente al auto y Colton cierra la puerta. Dejó la mochila en mis pies y me recuesto en el carro. Gracias a Dios que no me topé con Anthony hoy, no creo que pudiera soportarlo. Le tengo pavor...

Cuando Colton sube al auto y arranca, en la distancia veo a Lindsey mirarnos. bajo la cabeza y dejo que mi pelo cubra mi cara. Sé que mañana será peor. Un suspiro largo sale de mi y Colton voltea a verme.

-¿Qué pasa?
-Nada - Niego rápidamente.
-Sabannah, sabes que puedes confiar en mi. No sólo como maestro si no como amigo.
-Profesor. Esto está mal. No debería ayudarme. la gente podría tomarlo de la manera equivocada.

Y lo sé porque Lindsey me odia tanto que podría decirle al director y como es tan amigo de su padre, causarme un problema y ese problema conlleva a que tenga otro problema con mi padre. no quiero que pase no sería bueno.

-Sab, no va a pasar. Cualquiera en mi lugar te hubiera ayudado, sólo estoy haciendo algo bueno.
- Muchas gracias pero no quiero ser un caso de caridad. - no sé porque actúo tan así con él, no debería
desquitarme. - sonríe
- Sabbanah nunca dije que fueras un caso de caridad.
- Okey.

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando llegamos al taller mecánico. Colton baja del carro y corre a abrir mi puerta, ese gesto me sigue impresionando. Bajo del auto y nuestras manos se tocan, una corriente o un escalofrío sube por mi brazo y me quedo quieta. Colton me mira y frunce el ceño.

Caminamos hacia la entrada y sale un hombre de unos 50 años de edad, saluda a Colton con un apretón de manos y sonríe al verme.

-Vaya, Colton. Qué chica tan bonita, ¿es tú novia? -Estira la mano para que se la de y yo hago lo mismo. Colton sonríe y niega
-No, Marcus es mi alumna. Su nombre es Sabbanah, Sabbanah este es Marcus, mecánico de mi familia y amigo.
-Mucho gusto -Sonrió y Marcus sonríe todavía más
- El gusto es mío señorita. Y he de predecir que el carro que me trajo Colton es suyo - tiene una cara de reproche.
- Um sí, sí es mío -digo despacio.
-Bueno, pues pasemos a ver.

Entramos al garage del taller y ahí se encuentra mi auto. Ese auto era de mi padre, es muy viejo puesto que también era de mi abuelo pero mi papá no ha querido comprarme uno nuevo y yo no he insistido. La última vez no salió bien.

-Bien.. Pues el motor del auto está un poco averiado pero nada que no se pueda resolver. Le cambié el aceite y el carburador. También reemplace los amortiguadores y las llantas.

Mientras más cosas va nombrando más me voy haciendo pequeña acerca de cuánto costará todo eso. Me encuentro con la mirada de Colton y bajo los ojos.

-Entonces. Eso es todo Sabbanah. Aquí están tus llaves y espero verte alguna vez. - Marcus sonríe y me estrecha la mano.
-Sí... Am... ¿Cuánto va a ser? - Marcus niega con la cabeza
-Nada niña. Eres amiga de Colton y Colton es de la familia así que son nada.
- Muchas gracias -Sonrío y miro a Colton que me está viendo.
-Muchas gracias, Marcus. Nos vemos.
-Hasta luego chicos.

Subo a mi auto y salgo del garage. Me coloco detrás del auto magnífico de Colton y bajo el vidrio. Colton se acerca y sonríe. Tengo que pagarle por lo que acaba de hacer por mi.

-Muchas gracias, Colton. Te pagaré. Te lo prometo.
-Ni hablar Sabbanah. No aceptaré un sólo centavo. Ya escuchaste que Marcus no te cobró. Entonces no debes pagarme a mi. - no sé por qué razón me sonrojo pero lo hago.
-Gracias.

Colton se inclina y me da un beso en la mejilla. Se reincorpora camina hacia su auto.

-No hay de qué Sab. Nos vemos mañana.

Y sube a su auto y se va.

*********

Llego a mi casa y bajo del auto.

Apenas son las 5 pm. Faltan dos horas para que llegue mi papá. Entro y subo a mi habitación. Dejó mi mochila y bajo. Entro a la cocina y me pongo a hacer de comer y a limpiar un poco. Son las 6:30 cuando termino y en ese lapso no he escuchado a mi mamá para nada. Supongo que está en su habitación. Dejo la mesa lista para cuando llegue mi padre y subo a mi cuarto a hacer los deberes que tengo.

Mi padre llega a las 7:30 y bajo rápidamente a recalentar la cena y a servir. Mis padres se encuentran en la sala de estar y les digo que ya está servido.

- Sabbanah.

Levanto la mirada y mi padre me está observando con el ceño fruncido. Temo lo que viene.

-Me enteré que Anthony está en la ciudad y hablé con sus padres. Iremos a cenar a su casa el sábado y quiero que te comportes.

Mi respiración se acelera y miro a mi madre que está enfrente de mi. No es posible que sigan con esto. Les conté lo que ese maldito me hizo y aún así quieren que siga con él. Son mis padres. Por el amor de Dios. Deberían haberme creído y apoyarme, pero no. Nunca lo hacen.

-¿Me escuchaste?
- Sí papá. -murmuro.
- No escuché.
- Sí papá - hablo más fuerte.
- muy bien. Recoge la mesa.

Mientras recojo la mesa lagrimas caen por mi cara. No quiero estar con Anthony. Por favor Dios. Por favor.

Subo a mi cuarto, me pongo mi pijama y me meto a mi a la cama. Me siento mal. Tengo miedo. 6 malditos meses para irme de este infierno. No soporto más. Me bajo de la cama y agarro la caja que se encuentra atrás del buró. Tengo 3000 dólares. Me faltan 2000. Para poder irme a LA. No es mucho dinero pero me va a alcanzar para el viaje y para rentar algo. La solicitud que envié a la UCLA está en proceso. Sólo necesito la afirmación para que se cumpla mi propósito de irme de este infierno en el que estoy.

Guardo bien la caja y me acuesto en mi cama. Un día menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm here, for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora