Capitulo 1: Rarezas.

127 8 0
                                    

HIIIIIIII🙋, aquí el 2nd capítulo, le voy a cambiar el nombre a la protagonista si? Esque como que no me gusta como suena 😞, bueno, enjoy it.

-hey, S¿que piensas? - no me di cuenta  que Jemina se encontraba al lado de mi, asi qué brinqué del susto.

-ah... Hola Jem, pues... Estaba pensando.

-mmh... Muy bien y ¿En que pensabas? - ni yo sabia en que diablos estaba pensando, asi que dije lo primero que se me ocurrió.

-En helado - Jemina me miro raro y yo solo le sonreí, ella se rió.

-correcto S, luego vamos por algún helado.. Ahora vamos a clase cariño.

me tomó de la mano y me arrastro hacia el aula, al momento de entrar me detuve y Jem me miro raro, respire y entré, nos sentamos en la primer fila enmedio, faltaban 2 minutos para que comenzara la clase, jen y yo estábamos platicando cuando entró el nuevo maestro de psicología.

-Buenas tardes alumnos, soy el nuevo Profesor de Psicología 3 y mi nombre es Colton Haynes, espero y todos pongan atención en mi clase y sean buenos chicos, porque podré ser casi de su misma edad pero soy su profesor y espero nos llevemos bien pero con límites -volteo a ver donde me encontraba y al momento en que sus ojos estuvieron en contacto con los míos aparté la mirada, me ponía nerviosa.

-¿Cuantos años tiene Profesor? - vaya la Zorra #1 ya se había tardado en hacer la pregunta. El maestro la miro y me miro a mi, no entiendo porque me mira tanto.

- 25 años, señorita... - dejo la palabra en el aire para que La Zorra le dijera su nombre.

-Lindsey Flynn, un gusto profesor -le sonrió y guiñó un ojo, estúpidamente mi estómago se retorció cuando vi que él le sonrió y volteo a verme, al momento retire mi mirada para concentrarme en mi libreta.

La clase pasó un poco normal, con presentaciones y un examen verbal, después de  eso el Profesor nos dio lo que quedaba de la clase para ponernos al corriente con lo que veríamos en el semestre y leer un poco.

Sonó la campana indicando que la clase había terminado, me encontraba guardando mis cosas cuando Colton me habló

-Señorita Sabannah ¿Se puede quedar un momento porfavor? -me miro y sonrio

-Am... Por supuesto maestro -sonreí a medias.

-perfecto.

Jemina me miro raro -Te veo en el casillero, ¿estarás bien? -frunció el seño.

-Si, tranquila, ahorita nos vemos -le sonreí y enseguida se relajó.

Termine de guardar la lapicera y je mina cerró la puerta detrás de ella, me acerque al escritorio de Colton y me quede quieta.

-Dígame Profesor, ¿en que puedo ayudarle?

Colton me miro y frunció el ceño.

-Sé que apenas nos conocemos pero, ¿Porqué no opinaste nada en clase? -ladeo la cabeza hacia un lado

-Lo que pasa es... Que... Estaba pensando. Tengo muchas que hacer y estoy en otras cosas... -mire hacia otro lado y el se paró recto.

-Oh, bueno, pues... Si necesitas ayuda en algo, te puedo ayudar. -Ahora me toco a mi fruncir el ceño

-bien... Muchas gracias, lo tomaré en cuenta, ahora, si me disculpa, me debo ir, hasta mañana profesor. -Colton hizo media sonrisa y me acompaño a la puerta.

-Muy señorita Webber, veré mañana en clase, no llegue tarde -me guiñó un ojo- que le vaya bien.

-sonreí- gracias e igualmente, hasta mañana.

Salí del aula y me dirigí a mi casillero a buscar algunos libros que necesitaría para hacer la tarea de mañana y aparté encontrarme con Jem.

Caminaba por el pasillo con algunas personas ya que era hora de salida, iba a voltear al pasillo derecho cuando choqué con alguien.

-Nena... -alce la mirada y lo vi...

I'm here, for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora