I'm here for you.

499 12 1
                                    

Hola, pues es la primer novela que me animé a hacer, espero y alguien quiera leerla, es con Colton Haynes porque lo amo y es perfecto y si no les gusta o no lo conocen lean la novela y busquen fotos de el😘😘😘😘

CAPÍTULO 1

Demonios, james, déjame en paz, no saldré contigo-me voltee a observarlo y el tenía una mirada de "de eso no estés tan segura", me regrese a mi posición anterior y seguí poniendo atención a mi clase de Paramedicos.

Lunes, asqueroso lunes, después de un fin de semana un poco pesado que se dividía entre estudiar para biología y una fiesta nada buena con mi mejor amiga Jemina, no había nada malditamente peor.

Estrés. Estrés. Ganas de dormir. Problemas. Estrés.

Mi vida prácticamente se basa en estrés, ganas de dormir y problemas con mi familia, no hay nada malditamente peor que los problemas.

Señorita Webber, supongo que esta poniendo atención, ¿correcto? -diablos, el profesor me mira como si estuviera haciendo un delito gravemente grande.

-yo... Claro que si, amm... ¡Si! -respondo como si en verdad pusiera atención.

-muy bien.. Dígame cual es su punto acerca los virus...

-pues.. Que... No son seres vivos y que son estructuras con ADN que cuando entran a una célula sana, la inyectan con eso mismo y se van infectando...

-trato de decir algo más, pero realmente no puse mucha atención, así que espero y haya atinado a algo.

-bueno, pues algo tuvo bien, pero no significa que no deba poner atención, esto vendrá en los exámenes finales.

-si profesor lo siento.

-bien. Las enfermedades son muy diversas...

En la cafetería me encontré con trevor, kelsey y jemina, paramedicos había terminado y dios, apenas era la primer clase y ya me quería ir a mi casa, bueno no...

-y S, tengo una nuevo chisme -kelsey, parece periódico escolar, cualquier chisme por diminuto que sea ella lo sabe.

-Kel, ahorita no, tengo que hacer un ensayo para literatura y tarea de Inglés, no tengo cabeza ahorita. -realmente no tengo cabeza para nada..

-mmm. puede que te interese, es un chico-canturrea.

-ay kelsey, ya te dijo S que no quiere saber nada, eso puede esperar.

-bueno, no me importa, esta a punto de entrar este semestre, diablos esta condenamente bueno, viene de Hilton High asi que... Creo que tiene dinero, me refiero, que no como estudiante si no profesor, es un pasatiempo -me mira- y si no te portas como normalmente te comportas con el chico que te gusta puede que lo tengas -la miro y ella me guiña un ojo-

-que miér... Que sucede contigo, no soy ninguna puta, en primera y lo siento pero no es mi culpa que me guste un idiota que no me hace caso y me trata mal, nos vemos luego tengo cosas que hacer. -si, estoy enojada y mucho.

-S, chiquita no te vayas, a veces a kel se le va lengua -jemina la mira y kelsey baja la mirada- anda, ven a desayunar, trevor, ayúdame.

-S, no te vayas es temprano...

-no, nos vemos en la salda ok?, los amo.

Salí de la cafetería con nada mas que una manzana y ya. Demonios, lo que dijo que kel me hizo sentir mal, no hay nada peor en la vida que el amor no correspondido.

Camine hacia una banca que estaba situada en el patio delantero y comencé a comer, hasta tenia problemas en la escuela, eso era horrible, me sentía mal, me quedé pensando en lo miserable que era mi vida y por eso no me di cuenta de que alguien estaba al lado de mí.

-¿la cafetería no se hizo para comer ahí?

Un chico realmente guapo, como de 26 años, , con cabello color castaño oscuro alborotado, ojos color grises o verdes, barba de 3 días, playera básica negra, sudadera negra y jeans de tubo color negro se encontraba parado al menos a 2 metros de distancia de mí y mentiria si diría que no me quede como idiota viéndolo, el sonrió y yo miré hacia otra parte.

-mmm... No me apetecía comer ahí. -respondí.

-bueno, eso es algo raro de ver en la secundaria, porque que yo sepa todos tienen amigos, ¿tu no los tienes?

-dios, claro que tengo amigos, ¿por quién me tomas? -acaso me veía tan solitaria para que el pensara que no tengo amigos?, que triste es mi vida.

-pues supongo que si tuvieras amigos estaría con ellos -sonrió.

-demonios, no me apetece estar ahí, ¿entendido?.

-oh chica tranquila, lo siento-rió-pense que estaba bien hacerte una broma-me volvió a sonreír y, ¿porque no deja de sonreír?

-bueno... Supongo que no la capté, lo siento.-me disculpé por estar tan amargada, no debería agarrarmela con él, total el es amable.

-bueno... Si tu pides disculpas por algo tonto yo las acepto-se acercó a mi - ¿y que haces sola aquí?

-pues paso el rato, tuve una mañana pesada - torcí la boca - he tenido peores.

-¿se puede saber que te ocurrió?-preguntó.

Lo miré y dios, tenia los ojos mas bonitos que había visto, sin mentir.

-pues nada, am... Tuve un malentendido con una de mis mejores amigas y... Dios, apenas es el primer receso, tengo exceso de estrés, creo.

Él me miró y sonrió en modo comprensivo.

Bueno, no dejes que eso te haga sentirte mal, solo un mal día, no por que un día vaya mal significa que todo sean igual, ¿no.

-eh... Eres psicólogo o algo? - lo miré con los ojos entrecerrados y el rió.

-pues digamos que eso dice mi título - volvió a sonreír, oh. Mi. Dios. Que deje de hacerlo.

-¿titulo?, ¿cuantos años tienes y qué haces aquí? - pregunté.

-soy el nuevo profesor de psicología.

Ahí viene todo el tema de kelsey hablando de "El chico".

-con razón el Sr. Williams no ha venido desde hace unos días... - dije distraídamente.

-bueno, el Sr. Williams es por que tiene un problema con sus cuerdas vocales, por eso no ha venido y por eso yo tomaré su lugar este ultimo año. - el me miro y en ese instante sonó la campana del segundo periodo.

-oh, pues nos veremos en esa clase Profesor. -le sonreí y me levanté para agarrar mis cosas de la banca y tirar el resto de manzana mordisqueada.

-si, nos vemos ahí...

-Sabanah.

-muy bien, Sabanah, espero no llegues tarde a mi clase o ,e veré en la penosa necesidad de ponerte una falta. - dijo sonriendo, y no me paso por alto la broma en su voz.

- Sonreí - Bueno, no se me conoce por llegar tarde, así que ahí estaré. - lo miré y él seguía mirándome, nos quedamos viendo por lo que parecieron horas pero en realidad fueron segundos, aparte mí mirada y cogí mi bolso, le sonreí a modo de despedida y caminé hacia mi 2da.

El día paso rápido y cuando me di cuenta ya tenía psicología, me sentí un poco nerviosa, tan tonto como suena pero es la verdad.

Hasta aquí denle muchos votos para que pueda escribir jijijiji, gracias😔😘

I'm here, for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora