Louis, mi chico de los ojos celestes, aquel que me saco del antro justo en medio de un atentado, aquel que reclamada mi cuerpo ante el poderoso rubio, aquel que se aparecía en mi mente. Louis había dejado una marca en mi cerebro y a decir verdad esos ojos celestes con destellos grises, aquellos profundos y fríos como el invierno hacían que me sienta tranquila, aunque no se si debería estarlo de todo, Louis me golpeó y abuso de mi. O eso creo...
A lo lejos pude divisar la cabellera rubio de niall quien apretaba los labios con furia y un letrero sobre el aparecía con el numero 45,000 euros, no podía creerlo eso es demasiado dinero el voceador Dé la subasta alentaba a los espectadores a subir las ofertas, inconsciente mordi mi labio y una lágrima callo por mi mejilla cuando escucho al voceador, la oferta subió. 50,000 euros.
"Oh por dios, quien sea quiero que esto acabe"
Ya no lo soportaba tome mi cabeza con mis manos esperando que esta pesadilla acabe me sentía el doble de sucia, comprada, un juguete.... Cuando el voceador me saco de mis pensamientos 60,000 euros
La oferta no se cerraba mientras sigan ofreciendo esto seguirá hasta el punto que los hombres se aburran y no quieran mas de mi y me dejen al último infeliz que este dispuesto a pagarle a Niall por mi. Cuando el voceador anuncia la siguiente cifra me sobresalto al escuchar que la subasta a sido cerrada y yo estoy a manos del castaño por 100,000 dolares .-vendida. A por el señor Louis Tomlinson
Un hombre me toma del brazo y me jala a la salida, no puedo pensar claro, cien mil dolares, louis tomlinson, vendida. Me concentró más en mi mente que en mi camino hasta que me llevan a un cuarto, bastante arreglado, ¿que se supone que haga ahora? Me siento en la cama y observo, estilo vitange, cortinas rojas, paredes beige, un extraño mueble a lado del diván de la cama, la cama roja la maderería y el tocador son cafe, bastante excéntrico para un prostíbulo, me detenido a observar por la ventana y estoy en una ciudad desconocida, pienso que nunca saldré de aquí, mi padre no se molesta en buscarme y mi madre..... La extraño.
La perilla gira y el seguro se bota dejando entrar a ese hombre castaño, traía gafas de aumento y una barba de hace días.. Su chaqueta de cuero y camiseta blanca se le pegaba al torso como anillo al dedo y los jeans negros dejaban ver su escultural cuerpo trabajafo.
-hola _______- saludo con una pequeña sonrisa, deje de lado mi nerviosismo y salude de la misma manera.
-hola louis...- me senté en la cama, Dr alguna manera me sentía cómoda y aliviada que louis este conmigo y haya sido quien me haya "comprado" y no un gordo urgido de sexo.
-que tal estas, espero te agrade la habitación- dijo sentándose en la cama junto de mi sólo lo mire y suspire. -tratare de que estés lo mas cómoda posible- tomo mi mano y la mire
-gracias....- fue lo único que pude decir enserio el quería que este cómoda? No cuando estoy en algo como un babydol, me han drogado y violado no se tantas veces y acabo fe ser vendida y comprada como un articulo.
-yo, lo siento si no empezamos bien, siento lo que paso antes, era lo menos que podía hacer-
-esta bien, si querías estar conmigo me lo hubieses pedido no me hubieses drogado y violado, estoy... Para lo que me pi...das- un par de lágrimas calleron en mus mejillas
-yo no te.. Viole, nunca e violado a una chica, eres la primera que compró no soportaría verte con otro- se levantó y fue por ropa cómoda me la entrego -ahora cambiate y alistate para dormir mañana regresamos a los ángeles hay mucho que hacer.
Tome la ropa y me fui al baño es enserio? Los ángeles? Volveré a casa... No solo volveré a mi ciudad, las palabras de Louis me dejaron desconcertada, e pensado y juzgado mal quizá el no sea malo después de todo...
Me cambie la Ropa y salí me lo encuentro sentado en la cama con su celular en mano.-louis. Donde dormire?- pregunto seca
-aquí nena- ríe y me señala un lugar en la cama, no lo esperaba.
Camine a paso flojo me senté en la cama y temerosa me acosté, el seguía la mirada en el celular así que opte por virarme al otro lado y a cerrar los ojos para dormir.
Louis , louis tomlinson, ¿mi salvación o mi perdición?
ESTÁS LEYENDO
MUERTE EN ÉXTASIS || Louis Tomlinson, Niall horan & tu
RandomSinopsis: Mi Nombre: Yen Pritchard Edad: 19 años ¿mi vida? si es linda, soy una chica mimada, en realidad odio que me lo digan pero si lo soy, odio que me digan mis verdades... en fin; mis padres, divorciados. Soy hija unica vivo con mi papá, su din...