epílogo

220 12 11
                                    

Pase dos semanas detenida mientras se hacían las investigaciones. No me la pase bien lloraba y gritaba el nombre de Louis maldiciendo a niall por todo esto.
Me dejaron libre por que las pruebas coincidían yo era la chica desaparecida. Mis padres insistían en que declare en contra de Harry. Liam. Zayn. Louis... pero no lo hice no tenia por que ellos no me hicieron daño.
No hablé nunca sobre ni uno no hable sobre louis no hable de su asociación ni de su prostíbulo sólo fingí amnesia. Y mucho menos hable de Louis. Pero llegó un momento que tube que hacerlo. Por que estaba embarazada.

Mis padres no les agrado la noticia y fue ahí cuando hable de Louis.
De cómo me salvo refiriéndome a la venta. De cómo me cuido e intento que escapara pero el estaba muerto y estaba dispuesto a tener a mi hijo o hija con o sin él apoyo de mis padres. Pasaron los meses. Tenia 6 de embarazo.
Vivía sola me mude a un pequeño departamento en un pueblo llamado conecticut. Ya me sentia recuperada de aquel caos de mi vida. Pero aún tenía cosas pendientes que hacer.

Me di un viaje a la prisión de los ángeles y llegue justo a la hora de visitas. Llegue y vi a mi mejor amigo sentado en una mesa con algo en sus manos. Me acerqué a el y lo abrace.

-harry...-

Me saludo de igual manera y sonrió al ver mi gran vientre dominante.

-estoy feliz que louis haya dejado un poco de el. El hubiese estado muy contento-

-se que lo está.- tome su mano -harry gracias de nuevo por todo-

Harry sólo sonrió

-puedes hacerme un favor?-

Asentí.

-busca a lili. Y dale esto a mi hijo- me entrego un pequeño muñeco de madera -diles que falta menos para que este con ellos- harry sonrió y me dio un sobre.

Me rei como tonta. Un hijo? No perdieron el tiempo.

-harry por supuesto que sí- lo abrace -lo escondise bien-

-liliana escapó en el momento que te compre. Ella paso desapercibida y estot aliviado estaba embarazada le fue fácil ir a una casa hogar.-

-no te preocupes harry yo iré a verlos-

*********

Toque la puerta helada esperando respuesta después de tres toques una liliana poco cansada me abrió. Tardó minutos en reconocerme y cuando lo hizo se lanzó a abrazarme.

-que gusto de verte estot muy muy contenta y.... o por dios estas embarazada! Louis debe estar contento su sueño se cumplio-

Mi sonrisa se desvaneció.

-lili... Louis murió ese dia- y me tire a aunque hombro a llorar.

*****

Hablamos durante horas conocí al pequeño edward era bastante parecido a harry. Le conté por todo lo que había pasado y lo que paso esa noche sus palabras me hicieron sentir cómoda. Le pase mi numero de telefono y quedamos que la visitaría de nuevo.
Estoy tan feliz por ella.

******

Es chistoso como la vida Hace que cambies automáticamente tus planes. Te los cambia y ordena sin avisar. Tiene un propósito y ese se queda sin importar que otro tengas tu.
Aprendí Muchas cosas la más importante nunca aceptes nada de extraños guapos en las discos.
Perder a las personas que amaba me hizo entender que la vida unos llegan y otros se van.
Y nunca tendrás la conformidad de la gente. Por mi parte me encantará vivir en compañía de mi pequeño si es niño. Mi pequeño Louis Tomlinson.

Encendí la televisión.

"....en otras noticias el prófugo se la juaticia niall horan dejo rastro de nuevo en los ángeles California trayendo de nuevo al cartel de narcotraficantes se supone que busca algo ya que mando una nota al gobierno. "Te encontrare"....

FIN.

MUERTE EN ÉXTASIS || Louis Tomlinson, Niall horan & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora