Supermercado y Toallas Femeninas

333 12 3
                                    

Abro los ojos y esta vez lo que me despierta es un fuerte dolor en el vientre "no de nuevo" me levanto y voy directo al baño y noto unas pequeñas manchas cafés en mis bragas.

-mierda...- ahora en un fallido intento de lavar las únicas bragas fracaso y no puedo hacer mas que usar papel, que asco ahora que mierda haré mas idiota no puedo ser ahora entiendo por que tanto dolor todos estos últimos días, me vuelvo a poner los shorts de resorte flojos y salgo al baño, louis ya hace despierto en la cama observándome.

-buenos días linda- sonríe y me mira divertido ¿cual es la puta gracia? -escuche que maldecias el baño no tiene la culpa

-hola....- me cruzo de brazos y voy a la gaveta a ver si encuentro unas malditas toallas

-necesitas algo?- se para y viene conmigo abriendo sus brazos mi instinto solo retrocede

-louis... Necesitó algo...- lo pienso dos veces y trago saliva -necesitó toallas sanitarias....-

Mis mejillas están Dr color rojo puedo apostarlo y louis lo a notado por las carcajadas que se trae

-bien, y tienes dinero?- me mira retador

-no...- simple me voltee y me fui a la cama a ponerla bien todo para evitar que siga mirándome y sonrojandome

-y como las compraras?- se acerca a mi sólo para robarme una mirada. Idiota

-gracias pero recordé que no tengo dinero- le miro a los ojos, sus hermosos ojos -así que mejor prefiero quedarme a si y sangrar sin control total no puedo salir y nadie lo notara mas que tu.

Louis vuelve a reír. -oye señorita es una broma, vamos al súper mercado y nos surtimos un poco antes de ir al aeropuerto.

Louis tomo sus llaves y su chaqueta abrió la puerta y se detuvo a mirarme que solo estaba sentada en la cama

-bien, vamos- louis abrió paso

-Lou, no tengo ropa...- louis me inspeccionó y cerro la puerta

-bien lo siento lo olvide, dame unos minutos iré por ropa- salio y el seguro botó, bien de nuevo sola.

Me acosté en la cama y tome aire a esperar que louis vuelva, tome mi vientre y lo acaricie instintamente, me dolía pero muy leve en realidad lo sentía extraño no puede ser mas que una inflamación mensual ug.

**************

- y bien, que tamaño usas?- louis observaba la estantería de intimidad femenina, en realidad comprar toallas femeninas nunca fue tan difícil pero louis esta aquí y esto resulta muy incomodo, mas incómodo que estar vestida como estoy, si estoy vestida como un varón, louis me trajo una polera gris que me llega a los muslos y me trajo un pantalón deportivo suerte es de resorte o este ya hubiese quedado a mis rodillas.

-no importa, toma cualquiera-

-ok...- tomo un paquete de pañales para adultos

-no idiota eso no- y con un golpe le tire los pañales al suelo, acto seguido tome unas toallas y las avente al carrito camine por delante de lou -vamos.

-no camines tan rapido si te escapas no podre recuperar mis cien mil dolares- louis me alcanzó corriendo con el carrito

Bien, ahí quedó me equivoque el no es diferente me venderá, no se por que Creí que era diferente, el es un narcotraficante y yo su prostituta caso cerrado. Las lagrimas inundan mis ojos y me doy paso sin punto de llegada.
Louis nota las lágrimas y su sonrisa se borran y ahora tiene un rostro de preocupación.

-oye _______ lo lamento, era broma sabes, no necesitó recuperar nada me basta con tenerte para mi - toma mi mano y me obliga a mirarlo, ahora para el, lo sabia no me quiere solo seré su desahogo sexual, mas lágrimas caen por mi rostro y mi reacción seguida fue abrazarlo, no se por que lo e hecho pero necesito un abrazo de consolación, el no me abandona solo me abraza y acaricia mi cabello justo lo que necesito.

Un momento después y estoy calmada, louis lleno un carrito de cerveza, vinos, jugo y pan, y por ultimo pasamos a la parte de "lencería" Louis me pidió que tomara ropa decente y así fue tome un par de pantalones un short y tres blusas básicas suficiente para mi, y de alguna manera acabamos en la sección de lencería.
Louis jugaba unas bragas estilo francés con encaje color rosa fosforescente.

-oye _Yen, creo que estas te quedan muy bien- siguió jugando la tanga. Lo mire mal

- y como sabes eso tu?-

-bueno tenias unas parecidas el día de la subasta- río

Idiota.

-entonces supongo que esto no te quedara mal- dije tomando una tanga de hombre que la parte del pene tenía una trompa de elefante era muy cómica de stripper.

-aguante la de las tangas sexys eres tu.

-entiendo lou, entiendo que no tengas suficiente calidad para llenar esto.- señalo la trompa del elefante

Louis parecía indignado.

-lo cierto que podría romperlo.

-solo tu enorme culo, lo otro...- hice como que lo miraba -estamos perdidos- reí

Louis me arrebata la tanga y la lanza al estante con las demás.

-te probaré que no.

-uy

Y ambos entre risas fuimos a pagar

**********

Holii

Bien quizá crean que esta cambiando de rumbo la historia pero la verdad que NOOO
ESTE ES SOLO UN MOMENTO "TRANQUILO" de la novela puesto que quizá me odien al final y no ustedes juzgan jajaja

Creen que louis sea diferente?
Donde estará jime, niall, monze, harry, que paso?

Dejen sus comentarios y / o criticas las quiero

MUERTE EN ÉXTASIS || Louis Tomlinson, Niall horan & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora