Yen:
Removi el cuerpo y me sentia fragil, me dolia, gire al otro lado y el hueco en la sabanas me tomo desprevenida, Louis no estaba.
Gire la cabeza a ambos lados y note la pijama de ayer por todo el cuarto.Habian pasado ya semana y media desde que llegamos y en tres dias era la gala, Lou y yo teniamos una mejor 'comunicacion' y si, digamos que la calentura vino como extra, habiamos planeado todo este tiempo nuestra fuga y o escape que pasaria despues, hablamos de sentimientos con un poco de lujuria, si preguntan por que tengo el cuerpo fragil es por que ya hacia una semana que haciamos el amor a diario y claro estabamos en algo, en tres dias concluia y nuestro plan comenzaria.
Escuche un ruido proveniente de la pequeña sala y comedor de la pequeña suit y me levante para ponerme la pijama.
Sali y ahi estaba mi 'novio' saludando a su amigo ruloso que de la mano traia a una chica. Liliana.
Tome una bata de dormir y me cubri el cuerpo con ella cuando está entró.-Yen hola-
Ella se tiró hacia mi en un abrazo. No es mi mejor amiga ni tampoco tenemos una relación de años pero esa chica y las demás han sido las únicas que me han apoyado y entendido desde que llegur aquí.
La abrace igualmente.*****
Harry y liliana estaban juntos como louis y yo. Si. De pareja y sus planes sonaban menos riesgosos que los nuestros.
Liliana me a dicho algo muy importante si es así así será llueva o truene. Esa noche fui con Louis disfrazados al centro comercial compramos mi vestido y su smoking para la cena de gala. Y esa noche. De nuevo a llegar al hotel lo volvimos a hacer.No se que piensen ustedes. Quizá yo este loca pero enamorarse es se locos. Si. Me enamore de Louis Tomlinson y se que mis padres se volverán locos y estaré e boca de medio estados unidos pero lo único que me importaba era estar con mi ojiazul ya teniai vida entera realizada si las cosas salen como planeo.
**********
Hoy es el gran día la cena. Un día triste. Emocionante y lleno de adrenalina sólo espero que las cosas salgan como planeo. No se que haría si algo sale mal.
Me e arreglado desde tres horas antes y louis no a dejado de estar pensativo quizá esta repasando cada paso del plan. El mio es fácil sonreír y acompañarlo en su discurso después tener una salida triunfal. Listo así será.
Colocando un poco de labial rojo y unos toques finales con el rubor estoy lista. Me vire a luis y le acomode la corbata. Le mire sus facciones extrañaré ese ceño fruncido y esos ojos azules como el mar.
Pase una mano por su mejilla y le acaricie el cabello para besar lo muy suave en los labios.-todo va a estar bien- susurre en en sus labios -te amo-
Y esa fue la pauta que le dio seguridad y asi nos fuimos a la cena.
ESTÁS LEYENDO
MUERTE EN ÉXTASIS || Louis Tomlinson, Niall horan & tu
RandomSinopsis: Mi Nombre: Yen Pritchard Edad: 19 años ¿mi vida? si es linda, soy una chica mimada, en realidad odio que me lo digan pero si lo soy, odio que me digan mis verdades... en fin; mis padres, divorciados. Soy hija unica vivo con mi papá, su din...