Narra Niall
Ese tomlinson hijo de puta, se la llevo, se llevo a la única chica que me interesaba, la chica la cual yo veía una fortuna venir, la única mujer tan deseada por mi. Niall horan.
Después de que Louis se llevó a Yen yo quería destruir todo el maldito sitio ir por mi calibre 50 y salir a buscarla, pero eso seria inútil, y muy ovio, me denigraría me vería demasiado debol ante una cosa una mujer tan simple mi única esperanza seria el baile, en unos meses en los ángeles pero aun así no puedo ser tan obvio alguien como yo no puede caer tan bajo sobre todo con tomlinson...Tengo una idea, ya se como acercarla a mi, no la traeré por mis propias manos por algo tengo muchas que pueden hacerlo por mi para no parecer un inútil y se por donde empezar
Tome mi celular e hice un par de diligencias Yen pritchart seras mía y su pague y cueste lo que sea y el que sea.
Narra Yen
Al fin con ropa cómoda esperaba muy paciente mientras bebía agua de sabor a fresa, louis jugaba un extraño juego de piano en su celular mientras esperábamos abordar él vuelo. La paciencia no es algo que me caracteriza mucho así que paseaba mi vista por todos lados pensando que volvería a casa, los ángeles no se si louis es idiota o no lo a pensado pero a puesto que ahí esta toda una orcada esperándome o buscándome y eso es peligroso no es que no quiera volver a casa es solo que .... Una parte de mi no quiere ser descubierta aun, una parte de mi quiere terminar de conocer a louis Tomlinson.
-Yen te compre esto ya sabes, iremos a los ángeles estaremos unas semanas y necesito que te notes diferente, no lo tomes a mal- me entrega una bolsa. -vale ve a cambiarte.
Observo cuidadosamente la bolsa y obedezco, al entrar al baño tiro la puerta con él seguro, y abro la bolsa, gafas, tintura de cabello que se quita con agua, un vestido lindo y largo. Una chaqueta, tacones, un labial y un delineador negro, este hombre quiere que me ponga exótica.... Pensándolo bien nunca me había puesto "bonita" estando con él siempre vistiendo poleras y pantalones deportivos a excepción de aquella fiesta si él quería verme bien lo hará no le fallare.
Minutos después salí hecha otra persona con mis gafas de poco aumento tacones y vestido floreado, la tintura era color rubio la use lo mas que pude para cubrir mi cabello castaño obscuro de algo ayudo, le di un toque final al cabello con una bandana me sentí roquera pero eso ocultaría parte de mi frente y cejas. Me acerque a louis que dejó su estúpido juego y me miro con una media sonrisa nerviosa.
-te vez..... Muy muy bien- río.
-tienes buen gusto. Lou por que iremos a los ángeles?- me senté junto a él e instintivamente tome su mano en su pierna.
-hay un par de asuntos ahí, en dos semanas habrá una cena de gala. Ya sabes como una reunión de narcos donde dan premios y cosas así, yo me despediré y si lo haré ahí por que es la única manera de poder salir ahí sin recibir un balazo por traidor, y bueno me acompañaras y luego puedes ir a casa- apretó mi mano . -sin miedo, yo mismo garantizare tu seguridad- y me miro con sus dulces ojos azules de mar, no hable me quede helada sorprendida.
En realidad me dejaría libre? Repito, no que no quiera solo que creo que me encariñe y no quiero dejarlo, no ahora, y se que este sentimiento no es bueno es un síndrome malo, me encariñe con mi comprador.... Con mi secuestrador o salvador de vida?
La voz de la aerolínea hablo y nos hizo abordar al siguiente vuelo a los ángeles. Y por instinto nos paramos con las manos tomadas y dedos entrelazados, parecerá mentira pero él se ganó lo confianza y no dudo en ni un momento en sus palabras. Solo me sombra él oído por un maldito mal presentimiento.
Nunca creí pasarla bien con mi secuestrador las primeras dos horas de vuelo hablamos de películas antiguas y la música que las formaba, luego vinieron las series y los chistes malos, él era un completo niño malo por dentro hablo de su adolescencia que se escapa de la escuela para ir a tomar vodka y fumar ¿raro? Es normal a esa edad de 18 yo me escapa de clases para ir a casa de Jimena a entrar al facebook y hablar con tipos guapos. Si eso si es normal. La paja de ir a la escuela es mas normal que fumar porros, luego él se quedo dormido y yo disfrutaba de ver las nubes hasta quedar dormida tambien,.
Un ambiente pesado con mucho olor a tabaco la musica a todo fulgor, y retumbando en los oídos inflamados después de varias copas, notó a Jime entre la multitud somnolienta y sudorosa con olor a alcohol por todas partes, sonrió al verla feliz con Demián, me dirijo a la barra de la discoteca y los tobillos me duelen de los tacones que traigo puesto al parecer baile mucho, le pido un vaso de agua mineral al bar men y me lo sirve cuando lo observo tiene una cabellera rubia y ojos azul profundo.
-bebela te gustara, te hará disfrutar.... por hoy es gratis-
Su sonrisa con malicia hace que de un paso hacia atrás él e da miedo, mucho miedo se quien es él me ofreció droga aquella noche, choco con la gente que baila y unos brazos me detienen estoy muy mareada para caminar con seguridad ¿cuanta mierda e bebido? Cuando me tapan la boca y me hablan al oido
-me dejaste con ganas muñeca..
Ahora voy a follarte-Y desperté... Con la respiración mas acelerada y una leve capa de sudor, Louis despertó ante mi reacción.
-pasa algo? Llegamos?- pregunto a tontado
-no... Es solo que, soñé algo.... Louis, puedo preguntar algo?- dije sin mirarlo
-si que ocurre-
Y junte fuerzas para sacarlo.
-la primera noche... Cuando yo, te provoque...- me daba asco decirlo actuaba como tal puta -y entraste al baño conmigo, cuando, me dormiste.... Tu... Me violaste?- lo mire a los ojos casi susurrando la ultima palabra.
-no.- respondió seco -te tenia tangas ganas que tube que dormirte para encerrarte y hechar un buen polvo con Manuela - se acomodo en su lugar
-Manuela?- pregunte inocente y tanto de furia al pensar que se fue con una protituta llamada Manuela.
Él río.
-hombre, solo me pajee- volvió a reír y yo solo me sonroje.
Pasajeros abrochen sus cinturones estamos a punto de aterrizar a la ciudad de los ángeles en estados unidos. Gracias.
-perfecto- susurro y obedeció.
-no
ESTÁS LEYENDO
MUERTE EN ÉXTASIS || Louis Tomlinson, Niall horan & tu
RandomSinopsis: Mi Nombre: Yen Pritchard Edad: 19 años ¿mi vida? si es linda, soy una chica mimada, en realidad odio que me lo digan pero si lo soy, odio que me digan mis verdades... en fin; mis padres, divorciados. Soy hija unica vivo con mi papá, su din...