Buenas decisiones

208 12 0
                                    

Narra Yen

<<te quiero>>
<<te quiero>>
<<te quiero>>

Louis dijo que me quiere, ¿sera verdad? Lo escuche perfecto antes de irse y encerrarme como la rea que soy jajaja, pero lo escucharon? Dijo que me quiere....
Bueno él me salvo de los policías que a decir verdad me capturó para secuestrarme, no me violo, me compro de nuevo, me a cuidado y dijo que me dejara libre, dijo que me quiere.

Me levante de la cama y empecé a dar giros como tonta en toda la habitación riendo como tonta bailando como tonta. Si cada quien hace las cosas como quiere pero yo las hago como tonta por que... Louis Tomlinson me dijo que me quiere y no estoy delirando.

Cansada hasta de risas me recoste en la cama y me puse a pensar si yo también le quería, pero que idiota no tenia que pensarle mucho obio le quería y mucho algo en mi ya había florecido desde la primera noche, era mas que una simple calentura había conexión estoy segura.

Entonces si me quiere y lo quiero lo mejor seria hacer que ese sentimiento cresca, o por dios Yen tienes que ponerte mas bonita de vez en cuando ya tienes esos cosméticos que lou te dio en él aeropuerto, como quisiera tener mi ropa y mis cosméticos de casa aquí así louis me vería mas bonita. Ah tonterías entonces viene una gala, louis tiene que verme hermosa si esa sera la ultima noche donde nos veremos quiero impresionarlo pero espera que? .... La ultima noche.... No lo había pensado de esa manera, no lo volveré a ver después de esto y no quiero eso. Quiero seguir viéndolo, conocerlo mas, quizá.... Hasta robarle besos y abrazos jajaja quiero tener algo mas pero y si él no quiere?

Me saque de mi mente y me pare para meterme a la ducha vaya que la necesitaba hace horas que no me ducho y quiero estar presentable para cuando lou regrese.


**********

Narra Louis

Llego al edifico enorme y lujoso con la noticia de que algún llego mi auto vaya, buena hora. Subo por él elevador hasta él piso 17 y abro la puerta para encontrarme a _____ girada hacia la ventana quieta en la cama.
¿le habrá pasado algo? Me acerco a ella, me recuesto en la cama y gateo hasta ella tocando su hombro. Esta llorando.

-EH Yen que ocurre- llamo su atención y ella me la da sentándose frente a mi y mirándome.

-lou....- se limita a decir y se tira a mis brazos a abrazarme no dijo nada y tampoco la rechazo solo la abrazo fuertemente y con la misma intensidad.

La retiro levemente de mi y me le quedó a los ojos mirándola unos segundos para seguidamente besarla poco a poco.
Y sorpresivamente como si ella también lo quisiera me besa.

Un beso tierno y un poco corto sin mas que él sentimiento de estoy yo aquí te protegeré siempre.

Se despega y me vuelve a abrazar temerosa.

-que sucede princesa-

se despega y limpia sus lágrimas para tonar aire y sin mirarme habla.

-veía él noticiero y mi padre amplio su búsqueda las investigaciones comenzaron....- se países y mira la ventana. -en unos días la ciudad estará llena de policías louis con mi rostro y mi nombre todas partes, no quiero que te encuentren, mi padre esta dispuesto a no solo cadena perpetua si no matar al que me secuestro, los no quiero que te hagan daño, no me lo permitiría no quisiera que... Tu te sepa.... -sus lágrimas abundaron y se tiro a abrazarme de nuevo.

Ella no quería que la separen de mi? Tampoco que me hagan daño, pero como puede tener un corazón tan puro, creo que yo no la merezco, le pensaba pedir que nos conoscamos mejor que quería que ella sea parte de mi futuro estúpido pero no podría ella es demasiado para mi estúpida vida futura.

-no te preocupes por mi- me limite a decir y ella se me separo.

-que no lo haga? Como te atreves....-

********

Narra Yen

Idiota.
Como se atreve a decir eso no se da cuenta que estoy preocupada por su seguridad, por que lo quiero....

-como te atreves a pedirme eso louis, no te das cuenta que yo te amo-

Y ahí fue. Vómito verbal, cuando escupes una palabra mas bien por impulso por que no piensas antes de decirla. Solo la dices y ya la sacas como vomito.

Y no sabría contarles quien tenia mas cara de sorprendido si él o yo.

******************

MUERTE EN ÉXTASIS || Louis Tomlinson, Niall horan & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora