Es el final.

177 10 0
                                    

-Harry que esta pasando aquí! Sacame de aquí maldito traidor!- me vire a el mientras golpeaba su brazo

-tranquilizate Yen tengo que sacarte de aquí. Llevarte lejos-

-donde esta louis. Por que me vendió por que.- no controlaba las lágrimas

-escucha tu vida la de el y la mía peligra. Entiendes? Horan esta detrás de ti. Louis no se podía ir tan fácil. Si no quieres morir entonces callate tengo que sacarte de aqui Horan no tardará mucho en seguirte siempre te a querido a ti Louis lo tiene que distraer te verá luego- dicho esto encendió el auto.

Intentaba entender lo que sucedía pero algo no me dejaba. Yo solo quería salir de esta pesadilla e ir con lou donde estará el.

Fue cuando unos disparos me sacaron del trance lo que hizo que harry derrape el auto.

-sal Pritchard sal-

Quite el cinturón de seguridad y salimos me tomo del brazo y sacó su pistola. Dos hombres de tes morena se acercaron apuntando hacia el.

-baja el arma Styles. Sueltala son órdenes de Niall-

-joder Liam tu viste que la compre-

-sueltala a dicho- hablo el moreno tatuado.

-ustedes no tienen autoridad- hablo harry sin soltarme y bajar el arma.

-zayn. Liam.- hablo el rubio que aparecía por atrás -déjenme lo a mi. Harry a donde vas con Pritchard?-

-la llevaba a mi departamento-

-interesante por que creí que la llevabas con Tomlinson. A desaparecido - jadee al escuchar aquello. -harry te propongo un trato. Cinco millones por la chica y el puesto de Louis-

harry se mantuvo callado y por un momento temí de que acepte no quería irme con niall no con el. El había matado a Jime yo estaba segura y haría lo mismo conmigo todo por la fortuna de mis padres.
Pero louis apareció y lanzó y lanzó un par de disparos rompiendo el trance.

-harry. Yen corran! Corran- grito y obedecimos.

Pasamos justo a lado de el escondiendome detras de la camioneta. Harry se viraba a disparar. Y los disparos no cesaban. No tenía valor para mirar no quería mirar. Las luces de varias sirenas lograron penetrar mis lágrimas y los balazos pararon junte fuerzas y mire. Harry Liam y zayn estaban atrapados por la policía. Louis en el piso y niall no estaba.

Corrí hasta louis tenía un balazo en el pecho estaba a punto de morir. Louis no puede ser. Las lágrimas volvieron a salir de mis ojos. Tome su mano y la bese.

-Louis no temas. No te mueras a estoy aquí. Estoy aquí quédate conmigo- me aferre a su mano. Pero el ya no respiraba y sus ojos perdieron su brillo -te amo...- su cuerpo no tenia respuesta -louis...-

Y en sesenta momento termine esposada. No me importó sólo gritaba y lloraba forcejando no quería que me alejen de Louis quería decirle lo mucho que lo amo que lo necesito pero como en las películas todo se vuelve negro.


MUERTE EN ÉXTASIS || Louis Tomlinson, Niall horan & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora