¿Cómo podía dejar de pensar en lo de Calum si estaba en todos los canales, revistas y periódicos?
Su madre y su hermana estaban felices al saber que estaba vivo, pero por alguna razón yo no, en parte si pero, ¿Qué tal si es más peligroso en dónde sea que esté metido? Pero la imagen donde entrega el dinero no parecía que lo obligaran, ¿Está ahí por gusto?
¿Qué demonios está haciendo?
Y quedé más anonadada después de otro hallazgo que hicieron
• • •
—Está secuestrado, es lo único que es razonable ahora
—Si, tal vez— dijo el oficial algo distraído
—Si llaman ¿Rastrearan el número?
—Ah, sí, tendremos el dinero listo— no estaba convencido, él sabía algo más y no me lo había comentado
—No van a llamar, ¿Cierto? — negó con su cabeza— ¿Qué más sabe y no quiere decirme?
Quedó en silencio un momento y habló —Calum sacó ese dinero a las 2:30 pm del día que desapareció, ¿No te dijo nada?
—No, pero... puede ser para otra cosa, tal vez sólo lo sacó para comprar un nuevo celular, o una computadora o tal vez...
—Los números de serie coinciden, el dinero que entregó, fue el que sacó del banco.
—El video puede ser falso, tal vez es de hace un mes
—También lo analizamos, es auténtico
—Así que... ¿Usted cree que él creó todo esto para desaparecer y ya?
—Tal vez tuvo depresión, o se quiso alejar de las personas... o tiene un lado secreto que no conozca nadie, ni siquiera usted.
—Dígame que seguirá la investigación
—Seguiremos todas las pistas, pero cuando éstas se agoten, reduciremos la investigación
—Pienso encontrar a Calum, con, o sin la ayuda de la policía o el FBI
• • •
Un mes y no teníamos más que cuando empezamos.
Detrás de mi armario estaba reuniendo toda la información posible. Todo lo que había pasado hasta ahora y trataba de relacionarlos... pero no encontraba relación alguna.
•Él retiró dinero antes de desaparecer.
•Ese dinero que retiro lo colocó en una bolsa y lo dejó en un basurero
•El dinero iba para destruir la camioneta.
¡¿Por qué?! No lo lograba entender, con ayuda de los chicos comencé a llamar a hospitales, hoteles, a la policía de otros lugares, restaurantes de alrededores.
Incluso de otros países, pero nada.
Noches, noches y más noches en vela para obtener absolutamente nada.
Los chicos ya se estaban rindiendo, y eso era lo que menos se quiere para encontrar a una persona.
—Y qué tal, digo,... ¿Y si no está vivo?
—¡Está vivo Ashton! Y lo encontramos... sólo— respiré profundamente— sólo no pienses en eso.
Me miró seriamente, él sabía que estaba a punto de llorar, y, al parecer, él también lo iba a hacer.
—Lo... lo siento, es sólo que, no tenemos nada, tenemos menos que nada y eso me preocupa, ¡Demonios! Lo extraño
No dije más, lo abracé y ambos dejamos salir las lágrimas. No sólo yo lo extrañaba, también estaban los chicos, sus padres, su hermana, sus fans, y sé que no era la única que estaba haciendo todo lo posible para encontrarlo. Pero esto se sentía cada vez menos posible y me dañaba.
"Cuando te encuentre, te abrazaré como si no hubiera un mañana"
ESTÁS LEYENDO
Missing »CH«
Mystery / Thriller-¡Una persona no puede desaparecer de repente! -Calum lo hizo- dijo el chico de ojos azules mirando tristemente el suelo • • • "Ten Fe, lo encontraremos" Se repetía todos los días.