C u a t r o.

259 41 6
                                    

—¡Es que una persona no puede desaparecer de repente!

—Calum lo hizo— el ojiazul miró tristemente hacia abajo— Ya no podemos hacer nada, el FBI dejó de encontrar pistas, tal vez cierren el caso.

—Bien, que los débiles se rindan, no necesito al FBI para encontrar a mi prometido

—¡Si los necesitas!

—¡Basta ambos! Me volverán loco— habló Michael, ahora era más callado, su sonrisa ya no lo acompañaba, y, al igual que todos nosotros, tenía unas ojeras tremendas.

Dijimos "Lo siento" al mismo tiempo y nos quedamos en silencio.

• • •

Quería recordar cómo eran sus besos, el sentirme protegida en sus brazos, su risa, cómo hablaba cuando estaba enojado.
Todos los recuerdos se aferraban a mi mente, no quería dejarlos ir.

Dos meses sin él, dos meses desde que desapareció. Nunca había extrañado tanto a alguien.

"Calum Hood ¿Desapareció porque ya no aguantaba la presión?" "Calum, integrante de 5sos huyó por tanto estrés"
Miles y miles de noticias falsas aparecían, nadie sabía el porqué de su desaparición.
El FBI se estaba dando por vencido, los chicos se estaban dando por vencidos, su familia trataba de no hacerlo, sus fans, ya habían perdido la fe.
Yo, en cambio, hacía todo lo contrario, sabía que estaba vivo, sabía que lo iba a encontrar, no podía sólo rendirme y dejar que él fuera otro misterio sin resolver.

—¡Encontraron algo, tienes que venir ahora!

• • •

—¿Así que lo vio? ¿Está seguro? — le pregunté a un tal "Jonathan Hill" éste tenía un remolque a un lado del lago. Alto, barba creciente, ojos azules, cabello castaño claro, unos 30 años.

—Estoy 100% seguro, caminaba por aquí en las mañanas y en las tardes se metía a esa casa de campaña. 

—Muchas gracias

Entré a la casa de campaña. Colgado en medio de ésta, se encontraba su reloj, había restos de comida y periódicos, si, periódicos que hablaban sobre su desaparición.

Estaba una pequeña maleta a un lado, ahí estaba su ropa que llevaba ese día. Me salí de ahí y me alejé.

¿Es que en verdad el huyó?

—Analizaremos todo esto y si encontramos algo importante te lo diremos ¿Está bien?

—Claro— le dije secándome las lágrimas

• • •

—Sólo estaba esta llave en el pantalón— nos dijo la médica forense— no sé de qué sea, sólo tiene el número "43" grabado en él. Tómala, tal vez tú sepas de qué es. La comida indica que estuvo ahí por lo menos un mes, y se fue hace un par de días.

No, no tenía de donde era la llave, nunca la había visto en mi vida, pero la tomé, tal vez me pudiera ayudar. Me fui a mi casa, y al llegar comencé a buscar cajas o algo que necesitara una llave.

Nada.

Me sentí nuevamente decepcionada, decepcionado por haber encontrado el lugar cuando él ya no estaba y decepcionada por que él sabía que lo estábamos buscando... y huyó.

Tocaron mi puerta cerca de las seis de la tarde, pensé que serían los chicos, pero no, era una pareja.

—¿Si?

—Hola, me llamo Camile y él es Joshua, queremos mostrarte algo

Ella tenía el cabello corto, castaño oscuro al igual que sus ojos, era de piel clara y al parecer esa enorme sonrisa no se le quitaba de la cara. Él era mucho más alto que ella... y que yo. Ojos grises, rubio, y cejas pobladas 'Como las de Calum'

Estábamos sentados en el comedor y ella comenzó a sacar unas fotos y tomó una, la deslizó hacia mí.

—Nos acabamos de casar, y para la luna de miel comenzamos a viajar a muchos lugares, hace dos semanas, fuimos a Montreal y nos tomamos esta foto, mira quién está ahí— señaló en la esquina superior izquierda.

¡Era Calum! Llevaba un pantalón negro, una camisa y un saco, estaba hablando con... él hombre del remolque.

—Enfrente de dónde es esto

—Del Banco Nacional

• • •

Junto con el oficial regresamos al lago, tocó la puerta, y esta vez un señor de unos 40 años abrió.

—¿Puedo ayudarlos?

—Si, estamos buscando a Jonathan Hill, necesitamos preguntarle algo

—Yo soy Jonathan Hill.

—No... ayer era otro chico, dijo que había estado aquí en su remolque y...

—Yo no he estado aquí por meses, recién hoy llegué.

¿Qué diablos estaba pasando?

• • •

En la tarde iría a Montreal, al parecer ya sabía para qué era la llave.


Missing »CH«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora