U n o.

374 54 4
                                    

Mientras revisaba mi cuaderno de recetas que me dio mi madre cuando se enteró de que estaba comprometida, sonó mi celular, era Michael, uno de los mejores amigos de mi futuro esposo.

—Hey colors, ¿Qué sucede?

—Calum no me contesta, así que mejor te hablé a ti, sólo quiero que le digas que hoy celebraremos el lanzamiento del disco, en el lugar de siempre, él ya sabe cuál es. Si lo dejarás ir, ¿Cierto?

—No soy su madre para que me pida permiso, yo le doy tu recado

—Gracias linda

—Ciao— colgué, y me levanté de la silla, caminé hacia la sala, donde Calum se encontraba dormido en el sofá.

Lo moví y al ver que no daba señales de que quisiera despertar comencé dándole pequeños besos en su cara, y logré despertarlo con una sonrisa. Hacer eso me encantaba.

—¿Qué sucede cariño? — Me contestó frotándose los ojos y sentándose

—Michael llamó, dijo que se verían en una hora para celebrar el lanzamiento del álbum, irán al "lugar de siempre"— dije haciendo ademanes

—Oh vaya, queda un poco lejos, creo que me iré ahora, gracias cariño, prometo que esta vez volveré para la cena— me sonrió y dio un corto pero dulce beso en los labios— Te amo

—Yo te amo más— contesté, me dio un abrazo y se fue, conducía algo lento, es por eso que siempre salía mucho antes de la hora que habían quedado.

Esa fue la última vez que lo vi.

• • •

Unas dos horas después, mi celular comenzó a vibrar, señal de que una llamada estaba llegando, en la pantalla mostraba la cara de Ashton.

—¿Hola?

—Mujer, debes dejar a tu prometido divertirse un poco ¿No crees?

—¿De qué estás hablando Irwin?

—Calum no ha llegado, así que supusimos que estaría contigo

—Ashton... él se fue hace dos horas

—Pues, no está aquí con nosotros

—¿Ya le llamaron?

—Si, y no nos contesta, por eso te llamamos a ti.

—Trataré de comunicarme con él y les avisaré

—Si, gracias, y si te contesta dile que es un idiota

—Lo haré.

¿Por qué no está con ellos? Lo primero que se ve vino a la cabeza fue que había mucho tráfico, pero era miércoles y normalmente no hay mucho ese día.

Así que mi mente jugó muy macabramente conmigo y pensó lo que menos quería.

Te es infiel.

No, no me podía ser infiel, me acaba de proponer matrimonio, ¿O es que acaso quiso tener una aventura antes de pasar el resto de su vida conmigo?

Lo llamé, y lo llamé, y lo llamé pero nunca contestó, y ahí pensé que era verdad lo que mi mente me decía. Pero no lo creía de él, decidí esperarlo hasta la mañana, si es que me era infiel regresaría a casa de madrugada o en la mañana.

Abrí mis ojos esperando tener a Calum en la cama, profundamente dormido a mi lado y así poder preguntarle a dónde había ido el día de ayer.

Pero él no había llegado.

En mi teléfono miré la hora 10:45 am, le marqué a Michael, preguntándole si les había llamado, si estaba con otra persona, les llamaría a ellos primero que a mí. Pero tampoco se había comunicado con ellos.

Tal vez llegaría a la hora de la comida, para distraerme, comencé a guisar, calenté un poco del espaguetti que hice para la cena y le coloqué especias y otras cosas que me gustaban. Me senté y comí, o, lo intenté, sólo quería que él se apareciera por la puerta y poder darle un abrazo y un beso, como todos los días.

Ya eran las cuatro de la tarde, habían pasado veinticuatro horas desde la última vez que lo vi.

Llamé a la policía.

• • •

Bien, este es el capítulo uno, espero que les guste y comenten y voten

Gracias por leer☺

Este capítulo está dedicado a 5SOSMéxico

Missing »CH«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora