S i e t e.

213 30 5
                                    

Corrí hacia el hospital, los chicos ya estaban ahí, voltearon y Luke fue a darme un gran abrazo.

—¿Qué... cómo?... Explíquenme por favor

—El capitán de un barco vio un pequeño bote, al buscar si había alguien, encontró a Calum, ahora lo están revisando.

—Esta... está... vivo— sonreí, por primera vez en tres meses

—Tenías razón—Michael también me ofreció un abrazo

Ashton estaba ahí sentado, desde que había llegado no había visto que su sonrisa se esfumara.

• • •

Su madre y Mali-Koa entraron primero, no despertaba... aún, estaba deshidratado, tenía quemaduras de sol y al aparecer tenía una cicatriz de un disparo... tenía más o menos dos meses según la doctora.

¿Qué había hecho Calum en ese tiempo? Lo sabría cuando él despertara

Dejé que los chicos pasaran primero, quería prepararme para verlo.

Luke me indicó que era mi turno, parecía una adolescente cuando le iba a hablar por primera vez a su crush. Entré al cuarto, su piel estaba algo roja aún, tenía unas cicatrices en su cara, su cabello más largo y algo de barba, él siempre habría tratado de dejársela, pero por alguna razón no crecía mucho. Tenía una pulsera en su mano derecha, es una que yo le había regalado cuando cumplimos dos años de noviazgo, no podía creer que la tuviera aún. Toqué su mano y la apreté, sonreí y le dejé un beso en su frente.

• • •

Había despertado.

—Está preguntando por ti cariño, ¡Apresúrate! — me dijo mi suegra.

En menos de quince minutos ya estaba en el hospital. Corrí hasta su cuarto y paré en la puerta, la abrí.

Ahí estaba, sonriéndole a su madre, parecía que no había sucedido nada.

Notó mi presencia. Y sonrió todavía más, imité su gesto y fui hasta sus brazos. Volví a llorar, él me dio un beso en la frente y me separé.

—Lamento haber hecho que te preocuparas, prometo no volver a tomar de esta manera con los chicos.

¿Qué?

—Calum... ¿Qué día es hoy?

—Miércoles ¿Cierto?

—¿Qué recuerdas?

—Sólo recuerdo cuando iba para donde estaban ellos y después cuando me salí de la carretera. No puedo creer que manejé en estado de ebriedad, ¿Qué clase de persona soy?

• • •

Calum tenía amnesia o estaba fingiendo. ¿Olvidó todo lo que sucedió estos tres meses?

No quería tener estos pensamientos, ahora tenía a Calum a mi lado otra vez, trataría de compensar todo este tiempo.

Al otro día lo dieron de alta, no tenía algún daño grave, sólo tenía que cuidar su piel y tomar mucha agua.

Recién llegó a la casa se acostó en el sillón, como la última vez.

—¿Por qué estás tan seria cariño?

—Ah... yo sólo... me alegra que vuelvas a casa Cal

—Hablas como si hubieran pasado años

—Sólo fueron tres meses

—¿Qué? —Se levantó de un salto y su cara mostró dolor

Diablos... creo que no debía mencionarlo

—Nada... olvídalo—Se levantó rápido del sofá

—Dime... tres... ¿Tres meses? ¿Acaso desaparecí?

—¿No lo recuerdas?

Volvió a sentarse en el sillón y tomó su cabeza entre sus manos, me senté a su lado, giré su cabeza y le di un beso, sus labios estaban resecos pero me daba igual en este momento.

—Te amo, te amo tanto— susurré entre sus labios mientras una lágrima salía

• • •

—¿Qué sucedió en este tiempo?

—Muchas cosas, tal vez te cuente mañana, ahora descansa ¿Si?

—No imagino lo que pasaste, tantas personas que desaparecen a diario y...

—Yo tuve la suerte de que tú volvieras— me abrazó y así nos quedamos por unos momentos.

Missing »CH«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora