S e i s.

250 40 11
                                    

Estaba abandonado, tal vez por un buen tiempo, telarañas, polvo por doquier, no parecía que alguien hubiera estado aquí por un buen tiempo. Subí hasta el tercer y último piso, ahí estaba una pequeña mesa, atrás de esta, las ventanas y el tubo que aparecía en el video. La mesa ya tenía una o más capas de polvo, lo que decía que el video no era reciente. Escuché pasos detrás de mí y, antes de que pudiera voltear un fuerte golpe en la cabeza me hizo caer.

• • •

Abrí mis ojos, seguía en el mismo lugar, pero ahora en el primer piso, me levanté y agarré mi cabeza, me dolía demasiado, sentí algo húmedo en mi mano, la miré y efectivamente, el golpe me había sacado sangre, busqué en mis bolsillos algún papel que pudiera usar para parar el fluido mientras encontraba un hospital para estar segura de no tener una infección o una cortada profunda.

Había algo en el bolsillo de mi chaqueta, una nota.

"Te estás acercando más de lo que debes"

• • •

—¿Cómo se te ocurre ir a Montreal tú sola sin avisarle a nadie? ¿Sabes lo preocupados que estábamos? —Luke me regañaba, yo sólo miraba hacia otro lado

—No tengo por qué avisarle a las personas donde me encuentro

—Perdimos a Calum, no queremos perder a otra persona— Michael habló— Y no sabemos lo que puede llegar a hacer una novia deprimida

—Bien, supongo que... lo siento, sólo quiero encontrarlo— trataba de no llorar, pero era casi imposible el no hacerlo.

En estos momentos sólo quería saber que estaba con vida, sólo eso.

• • •

El FBI y los policías estaban a punto de cerrar el caso, me decían que ya no había pistas y no podían seguir. Desde un principio que ellos no lograrían nada.

Los chicos... ellos ya estaban cansados, no sabían que más hacer y también estaban a punto de rendirse. Sus padres y hermana querían hacer una ceremonia religiosa para "que se fuera en paz", me negaba a aceptar que Calum estaba muerto, yo sabía que no lo estaba. Las fans... ellas habían hecho altares y habían puesto su foto junto con velas y flores, ellas ya se habían dado por vencidas, lloraban y lloraban. Tal vez la mayoría nunca lo pudo conocer en persona, pero sabían con seguridad que él era un amor y una persona estupenda.

Tres meses, tres meses desde la última vez que lo vi, para muchos les parecerá poco tiempo, pero para mí, se había sentido tan largo con su ausencia.

• • •

Eran las cuatro de la mañana mi celular sonaba y miraba la cara de Michael.

—¿Qué sucede Michael?

—Lo encontraron

——————————————————

Muchísimas gracias por sus votos y comentarios♥El siguiente episodio será más largo y alksdjsalf espero que les guste☺

Missing »CH«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora