I.

857 54 7
                                    

Pasan las horas, y la angustia aumenta...

Espero con ansia que ese día llegue, pero se que no llegara... No pasara...

¿Dolor o no dolor? ¿Es adecuado preguntar tal cosa?
La verdad, Ya no noto la diferencia, creo que estar sin ti es mucho más doloroso...

Sincerándome con mi soledad, admito que extraño enrollar mis dedos entre tu castaño cabello, sentir la suavidad de tu piel, percibir tu aroma embriagante, tus dedos rozar contra mi piel, admirar el café en tus ojos, sentir el sabor de tus delicados labios. Y como no, también oír tu dulce voz, capaz de hacer delirar a más de uno.

Piel con piel todas las noches, mezclando tu esencia con la mía, devorándonos hasta saciar nuestros deseos y besarnos los labios hasta que tu aliento sea mío.

Tu aroma aún me enloquece como la primera vez que logré verte. Y vi esa encantadora sonrisa tan tuya.

Tu figura elegante y delicada como la de un cisne.

¿Amor o no amor? La pregunta adecuada seria... ¿amar o ser amado? Y es lamentable por que yo siempre te amé mas de lo debido y mas de lo permitido...

Sin embargo creo que tu no...

¿Por qué te fuiste y me dejaste solo? Solo con esta tristeza y pena que me carcome noche tras noche.
Creo que no te importo. Por eso me dejaste solo con este dolor.

¿Acaso nunca te importe? ¿Acaso todo lo que me dijiste fue una vil mentira?

Tú siempre con tu imponente presencia, hiriéndome con tu ego, con esa arrogancia que solía caracterizarte; pero siempre calle por que te amaba....

Te amo.

Lamentablemente, tú decidiste terminar con esto, que para ti era un estorbo.... Espero, que algún día te arrepientas, de lo que has hecho.

**********

~Gracias por leer~

Espero ver sus comentarios <3

Amor Agridulce [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora