XII.

210 33 7
                                    

Siempre disfrute noches como estas, esa era un verdad inaudita.

Es que la pasaba con mi amante favorito.

Quizá el ruido de nuestros jadeos y gemidos, se escucharían alrededor de toda la cuadra; y la verdad, poco o nada me importaba.

Con él aquí conmigo, besándome, tocándome... ya nada me importaba, todo había quedado atrás.

Ahora solo éramos él y yo...

...Yo y él.

Como los viejos tiempos. 

Mi corazón iba rápido y golpeaba mi pecho. Nuestras respiraciones agitadas se mezclaban entre sí, y me estremecía cada vez que sentía su aliento sobre mi piel. Y suspiraba más de la cuenta cuando besaba y mordía mi piel.

Enmarañe mis dedos por su cabellera blanca y tire de él, atraiéndolo a mí, lo suficiente para que nuestros cuerpos desnudos se rozaran y acariciaran.

Piel contra piel...

Y es que la verdad, si alguien nos hubiera visto, pareciéramos dos fieras hambrientas batallando por un trozo de carne, en el momento de arrancarnos literalmente la ropa hasta quedar completamente desnudos.

Desnudos, pero cubiertos de puro placer...

Sus manos paseaban libres por mi piel, conocían cada parte de mí... Estas hacían pequeños círculos con sus yemas en mi espalda.

Y en ese momento no me canse de tocar, besar, lamer, morder, succionar cada parte de su piel expuesta... y de igual manera él...

No me cansaría de gemir su nombre, toda la noche...

...O toda la vida.


******

Notese que no soy tan explicita :v Esto sucede cuando trato de escribir lemon con una balada xD

En serio muchas gracias por sus votos , sus lecturas y sobretodo sus comentarios <3 


~ Gracias por leer ~ 

Amor Agridulce [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora