Llevaba una cuenta regresiva mental para calmar mis emociones; había tocado tímidamente la puerta, la respiración se me dificultó; y los músculos se me crisparon cuando se abrió la puerta y vi su figura en un segundo; algo desorientado sin saber que sucedía. Siempre fuiste así.
Y lo primero que hice antes que cualquier cosa fue abalanzarme por completo, a él.
¿Dónde quedo aquella cabellera oscura mate tan tuya? Ahora traes el cabello blanco, como los copo de nieve que empezaban a caer en esta fría noche y empezaba congelarme aquí afuera.
Soy muy sincero al decir que me deje llevar por mis emociones y solloce al verlo ahí, tenerlo entre mis brazos nuevamente. Tú aún seguías analizando el momento, tan lento como siempre. Hasta que entendiste, que todo era real, que yo era real y estaba ahí contigo. Entonces rodeaste mi cintura con tus brazos, atrayéndome más a ti, como siempre...
Lleve mis manos a tu cabello, los revolotee y aspiré el perfume que estaba impregnado en tu piel. Tú acariciaste de abajo a arriba mi espalda y me estrechaste.
Es como si estuviéramos en nuestra propia burbuja, solo los dos, sin importa qué.
Solos tú y yo.
Como si nunca hubiese existido esos malditos siete meses de estar separados. Como si fuera una noche normal en que nos encontrábamos.
Volví a sollozar, tenerlo ahí conmigo, me conmovía hasta la última fibra de mí ser. No quería que me soltara y acabara ese abrazo.
Escuche un débil susurro, y se me erizo la piel con aquella ronca voz.
«Te Extrañé...»
Y acarició con delicadeza mi cabello; el corazón se me encogió y latió con fuerza. Las lágrimas traicioneras caían libremente por mis mejillas. Me separe poco a poco de él, hasta quedar frente a frente.
Solo bastaron dos palabras para que mi corazón sufriera... Verlo acongojado y triste me destrozaba... Era por mi culpa. Si estaba así era por mi causa. Solo fueron dos palabras...
******
Hello ~ Its me ~
Nuevamente gracias por leer <3 Gracias por sus votos y una vez mas, gracias por sus comentarios que me encantan! ♥
Me hacen feliz gracias ~ ♥ ~
Por cierto hay algo que quería contarles, estoy escribiendo una historia, en un inicio pensaba hacerla GTOP, pero pensándolo mejor creo que es hora de crear personajes. La historia se llama "Efímero como un sueño".
¿Qué dicen? ¿Lo leerían?
Bueno también me haré un poco de spam xD Les invito a que se pasen por uno de mis poemarios. Porque también escribo poesía: "Versos a medianoche" y "Tinta de Felicidad en Papel".
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce [GTOP]
Fanfic«Agridulce». Una triste sonrisa danzó en su rostro por la extraña conclusión que pudo llegar él; cuando pensaba en ese amor, su pecho dolía y solo pensaba en él, el causante de tanta dicha y felicidad; y a su vez, tristeza y dolor. Ese amor que lo...