XI.

233 37 7
                                    

Siempre a habido algo con que me he encontrado fascinado; perder la noción del tiempo en tu mirada, divagar en ésta a tal grado de olvidar el todo. Sus ojos color café.

Su sonrisa, perfecta, tan preciosa y reluciente como el primer día en que logré verla. Tu cabello se mantenía como lo recuerdo sedoso, suave y lacio a mi tacto, pero con una pequeña diferencia con un tono distinto y opuesto al mío, negro.

Jugaba con tu cabello y te ponías como un pequeño minino, que ronroneaba a mis caricias... Me miraste otra vez y acaricie tus mejillas y me regalaste una sonrisa. Entonces llevaste tus manos a mi nuca, dándome un casto beso en los labios. Abrí los ojos y te encontré ahí. Sonreímos  y cerré, nuevamente, los ojos al sentir tu aliento en mi oído.

Y oí tu voz en un susurro.

«Te extrañé Hyunnie»

Se erizó mi vello al oírte llamarme así, soltaste una risilla, la conocía bien estabas nervioso. Sentía tu fragancia colar por mi nariz. Entonces te inclinaste más a mí, hasta besar mi sien.

  «Te he extrañado, mi alma te ha llorado y te ha echado de menos; y también mi cuerpo te ha extrañado».  

«Yo también te eché de menos, Yongie» te susurre y acaricie tu espalda y, un suspiro te traicionó.

   «He extrañado que me beses y me toques como solo sabes hacerlo tú. Y quiero que nuevamente me hagas tuyo, Hyunnie».   

Absorto te miré y me perdí en tus palabras.

«Hazme tuyo, Hyunnie...» Repetiste.

 Entonces volví a besar tus labios.


Te tome con firmeza, y poniéndome de pie, llevándote conmigo, me abrazaste con tus piernas, teniendo más contacto. Mayor  roce. Devore tus labios, y lleve mis manos a tu trasero, acariciándolo. Reíste ante tal acto y besaste mis mejillas.

 Y también mi cuello, repartiendo pequeños besos.

Camine contigo hasta nuestra habitación, donde muchas noches como esta, habíamos disfrutado los dos.

Y también...llorado el uno por el otro.



*******

Se aproxima un lemon nada lemoso xD

Espero ver sus comentarios <3

Oh este cap se lo dedico a Danyeser ! Por estar desde los inicios <3 Gracias ~ 

Amor Agridulce [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora