Cap 16: ¡Sorpresa!

61 4 6
                                    

Austin se fue ayudar a Niall con su abuelo a la parrilla y yo con doña michelle nos fuimos a poner la mesa. Al ratito después llegó Rocco con su esposa e hija, él se fué a donde estaban los muchachos y su esposa dejo en una pequeña manta a Summer con unos juguetitos y nos fue a ayudar con la mesa. A doña Michelle se le ocurrió preparar algunas ensaladas para la comida, mientras llegaban mis padres.

-Ya llegamos - oí decir desde la entrada.

-Estamos en el patio papá. - grite

Mi madre y mi padre venían entrando con las bolsa del super, donde venía la carne para hacerla en la parrilla, detrás de ellos venía alguien más o mas bien venían, pero solo me importo la llegada de uno.

-Hola familia.

-¡Luke!.- estaba tan emocionada que fui corriendo a abrazarlo-. Que bueno que ya volviste, te extrañe demasiado.

- Y yo a ti mi enana favorita, no sabes cuanto.- dijo dandome un beso en ma frente.

-¡Nano!.- oímos gritar y detrás de él venía corriendo hacía donde estábamos.

-Ey campeón ¿como estas?.- dijo tomandolo en brazos.

-ben

-¿Y nosotros que pulga, no nos vas a saludar?.- me reclamaron los chicos

-Claro que si Hood, hola chicos ¿como han estado?

- Bien.- dijo Mike -. Pero mira como has crecido .- dijo dedicandome una mirada pícara.

-Ni que fuera para tanto.

-Como no, si has cambiado bastante ya no eres esa niñita que le gustaba molestarnos harto. - dijo Ash

Así estuvimos hablando con los chicos por un rato, los presentamos a los demás y la verdad es que la estabamoa pasando super bien entre chistes y anécdotas.

-¿Quién quiere un choripan*? .- preguntó papá.

-¿Choripan, que es?.- preguntó Austin algo confundido.

-Es chorizo dentro de un pan, es algo típico de mi pais, pruebalas te van a gustar.- le dije, el tomó una y le dio un mordico -. ¿y... te gusto?

- Están buenisimas!! Me encantaron

-Chicos vayan a sentarse a la mesa, ya vamos a comer.- dijo mi mamá

Con los chicos nos sentamos en una punta de la mesa para estar todos.

La tarde la pasamos muy bien Logan y Chase se hicieron muy amigos, con los chicos decidimos jugar un poco a la pelota, la verdad hicimos muchas cosas y lo mejor fue que la pasamos excelente. Todos se quedaron a tomar once, hasta que se fueron.

Yo me había ido a mi cuarto a ponerme mi pijama y así poder dormir para mañana que tengo.

Toc-toc

-¿Se puede?

-Sí, pasa

-Venía a decirte buenas noches y descansa, enana.

-Gracias, tu también. Sabes me alegra que hayas vuelto te extrañaba muchisisimo a tí y a los chicos.

-Yo también, te traje algo. Toma

Tome la pequeña caja que me había entregado y la abrí, dentro de ella venía una pulsera con cuatro dijes: unas zapatillas de ballet, un microfono, una guitarra y la llave de sol.

-Es bellisimo, Luke gracias, me encanta.- dije abrazandolo.

-Es de parte de todos, Calum eligió la guitarra, porque como el te enseño a tocar decidió poner ese dije de su parte. Mike decidió el micrófono porque le gusta tu voz. Ashton las zapatillas porque le gusta como bailas. Y pues yo elegí la llave del sol, porque te gusta todo relacionado con la música y porque la música es tu vida.

-Es fantástico, de verdad gracias.

-Ahora si te dejó que mañana tienes escuela.- antes de salir de mi cuarto me dio un beso en la frente. Yo deje la cajita en el mueble que esta a lado de mi cama para poder ponermelo mañana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado.

Comenten y voten.

Nueva Vida ~Austin Mahone~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora