Cap 3--------

202 13 0
                                    

Perrie: Dichosa Tú.Reímos.

xXx: ¡____!

Ambas volteamos. Era Austin.

Austin: ¡Hola, ____! ¡Pensé que no venias!

__: ¡Hola! –Yo no tenía nervios porque ahora lo veo en persona, peron en cambio Perrie si.

Austin: Ven, te vamos a inscribir. -tomó mi mano. Sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo.

Perrie subía las cejas pícaramente y hacia muecas de besos. Yo solo me perdía en el movimiento que hacia su cabello castaño. Llegamos con una chica.

Austin: ___ Hemmings.

Chica: Claro. –anotó mi nombre en una carpeta.- ¡Toma!- dijo sonriente al darme unas herramientas.

__: Gracias.-me coloque el arnés. 

Austin: ¿Sabes? Amo tu playera y…

Austin me estaba mirando… ¡Viva la vida!

Austin: ¿____?

__: Ah, si, ¿qué pasa?

Austin: Te estaba diciendo que vamos a subir al techo.

__: Ah, si, si, claro.- Sonreí nerviosa.

Subimos por unas escaleras. Estábamos reforzando algunos tornillos. Austin me llamo.

Austin: __... Se que no es lo mas “normal” que te pidan pero… ¿Podrías sacar algunas fotos? Por favor, hago lo que sea por ti. – se arrodilló.

A mi mente llegó el pensamiento “Así me va a pedir matrimonio”. Me imagine en un lindo lugar con Austin. Él me dijo “¿Quieres ser mi esposa?”

__: Si…

Austin: Gracias, te adoro, eres la mejor. Toma.-me dio su celular.- Es para las fans.

Sacudí mi cabeza. A veces que me salgo de la realidad por andar pensando. Bueno, baje las escaleras y saque una foto. Austin sonrió y bajo las escaleras. 

Austin: De verdad te lo agradezco.

__: De nada. Ahora sigamos ayudando.

Austin: Déjame publicar la foto… -Twiteo.- ¡Listo! Vamos, falta mucho por hacer.

Seguimos arreglando los tejados. Ya era de tarde, muchos se fueron. Perrie se fue antes ya que sus abuelos la necesitaban para arreglar el jardín. Austin me dijo que me acompañaría a casa.

Íbamos caminando a una cuadra de mi casa, cuando…

XxX: ¡Austin, Cariño!

Volteamos y era la tal Mackenzie, que se lanzo sobre Austin y lo besó. Sentí un dolor en el pecho. Salí corriendo hacia mi casa. 

Austin: ¡___!

No le preste atención y seguí corriendo. Las lágrimas salían de mis ojos. Llegue a mi casa y subí a mi habitación. Me acosté en la cama 

-Fuiste una tonta… ¿Enserio pensaste que él iba a salir contigo?- me dijo mi subconsciente.

Mi madre toco la puerta. Me seque las lágrimas para que no me viera llorando.

M: Hija, te buscan…

__: ¿Quién? No quiero ver a nadie. Tengo que arreglar las cosas…

Llego Austin. Bufe…

M: Bueno, los dejo, tengo que terminar la cena. Austin, Cariño, ¿te quedas?

Austin: Claro…

M: ¡El Arroz!-se fue.

__: ¿Que pa…?

Austin: ¿Por qué te fuiste? No me mientas, dime la verdad…

__: Tenia un dolor de estomago muy fuerte…

No le iba a decir “Me fui por que estoy enamorada de ti y me da celos verte con aquella dientes de cerca eléctrica, por favor, bésame”

Austin: No me mientas…

Nueva Vida ~Austin Mahone~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora