Cap 11- ¡14 de Febrero! Parte I

196 12 2
                                    

Sin darme cuenta me quede dormida. Me levante. Eran las 12:00p.m. del día sábado, asi que me levante, me di una ducha y me cambie, me puse unos short negros con una polera rosada sin mangas que decia "Rebel" y mis convers negros. 

Estaba en el patio de mi casa. Estaba pensando… En Niall. Si, lo se. Debería estar emocionada, es decir, conozco a mis dos ídolos: Austin y Ansel. Pero por alguna razón pase mi vida con Niall, el me ayudaba cuando hacia canciones, como nunca fui buena para tocar algún instrumento el me ayudaba con la melodia y me ayudaba a grabar algunas canciones en el pc o si no solo grababamos el ritmo de la canción… En fin, casi vomito al ver a una pareja besarse como si se fueran a comer. Luego el chico le dio un globo de “Be my Valentine”. Cierto… Hoy es ¡14 de Febrero!

M: ¡Hija! ¡Pronto llegaran visitas!

__: ¡Ok!

*Flashback*

Veía la entrevista que le estaban haciendo a Austin con Niall

Niall: ¿Te molestaría que Austin tuviera novia?

__: ¿Tú que crees?

Justo en ese momento Austin había tomado una guitarra y empezó a cantar U, me encantaba esa canción siempre me imagino que él me la estuviera cantando para San Valentín y me puse a llorar al imaginarme algo así.

Niall: Enserio estás llor…

__: ¡Shh!

Lo empuje y se cayo de la cama.

__: ¡AMO LA CANCIÓN!

Niall: Si, no te preocupes, estoy muy bien en el piso…

__: Sería tan lindo que algún día salga como la UGirl 

Niall: Claro, pared, como te decía…- Ambos reímos.

*Fin del Flashback*

Pero… ¿Por qué pensaba en él? Esta es una nueva vida… Él no esta aquí. Pero tengo a Austin, Zach, Alex y a Ansel, aunque con Alex apenas eh hablado.

Narra Austin:

-¡El regalo perfecto! Un collar de oro que dice: “Be my Valentine”-dije viendo el collar, llegando al vecindario. Llegue a mi casa a buscar la caja rosa que había comprado. Entre a mi cuarto y arregle el regalo. Y apareció mi primito Logan, él tiene 5 años.

Austin: ¿Que sucede, pequeñin?

Logan: La vecina, esta abazada a un chico y es muy linda.- dijo su pequeña dulce voz.

Austin: ¿Qué vecina?

Logan: La de fente.

Austin: ¡¿Qué?! ¡¿Ella qué?!- Baje las escaleras rápidamente…

Narra____:

Estaba sentada en la grama. Sentí a alguien, pero no le di importancia.

XxX: Lindo día…

__: Si…

Algo en esa voz… Me resultaba conocido. Voltee… ¡Niall! Salte sobre él. Él solo reía. 

__: ¡No lo puedo creer! ¡Viniste!

Niall: Mis padres se mudaran y, mientras ellos terminan la mudanza… Me quedo aquí. – se rascó la nuca.- Grite de emoción.

__: Tengo tanto que contarte… ¡Conocí a Austin!

Niall: ¿Quién?

__: Austin Mahone.- dije obvia.

Niall: Oh, por que lloras, gritas y te vuelves loca.

__: Si, ese.- Bufe. Niall rio. Lo volví a abrazar. 

Narra Austin:

Me asome por la ventana, con mis binoculares. ¿Quién rayos es ese?

Nueva Vida ~Austin Mahone~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora