Cap18: ¡Eres hombre muerto!

50 2 1
                                    

Ya era la hora de la salida y la verdad estoy muy cansada por el ensayo, estuvimos casi todo el día.

Austin:_____ ¿Nos vamos juntos?

_____: Perdón, pero no puedo. Deben estar los niños esperándome afuera.

Austin: ah- dijo desilusionado.

_____: Mmm.... Aus ¿Te quieres ir con nosotros, vamos a ir al parque de diversiones?

Austin: Claro, suena genial - dijo, quitando esa disolución de la cara.

XxX: Hola chicos- oímos decir detrás nuestro.

_____: ohh, hola chicos

Alex:¿ Se van juntos?

Austin: sí

Zach: ¿los podemos acompañar?

_____: La verdad es que nosotros vamos a ir a un parque de diversiones con mi hermano. ¿Les gustaría ir?

R,A&Z: Claro

Con los chicos nos fuimos a la salida del colegio y ahí nos esperaban los chicos.

Luke: Hola enana, ¿como te fue? - saludo dándome un beso en la frente

_____: Bien

Calum: ¿Y ellos quienes son?

_____: ¡Oh! Ellos son mis amigos Austin, Zach, Robert y Alex - señale a cada uno. - Chicos ellos son mi hermano Luke, mi mejor amigo Niall y mis hermanos de infancia Calum, Ashton y Michael.- y volví a repetir lo mismo que hice con ellos.

Todos: Hola

Ashton: Pues bueno, vamos a divertirnos !!

Nos fuimos caminando y la verdad como nosotros no sabíamos donde era el parque le pedimos a los chicos que ellos nos guiaran. Al cabo de media hora llegamos, fuimos a pagar las entradas y empezamos a recorrer a que juego nos íbamos a subir primero.

_____:¡Chicos, chicos!- grite emocionada.

Todos: ¿Que?

_____: Subamos a ese, se ve divertido y wow es demasiado alto :)

Austin: ¿Nunca te has subido a uno como ese?

Luke: La verdad es que ninguno de nosotros.

Robert: ¿¡Enserio!? ¿Por qué?

_____: Buenooo... Es que en donde vivíamos no había un parque de diversiones, sólo cuando llegaban los que se instaban por un tiempo y aparte los juegos eran como el triple de chicos que estos.

A,A,R,Z: Pues que esperamos, ¡Vamos!

Fuimos hacer la fila y a ver quien se sentaba con quien, ya que en la montaña rusa se sube de a dos. Las parejas ya estaban echas pero aún faltaba yo, Niall, Austin y Zach, que estos dos últimos peleaban para ver quien subía conmigo.

_____: oigan! Ya paren de discutir, yo voy a subir con Niall. - sentencié- ¿Por qué tanta discusión? Es una tontería la razón de porque se ponen así.- dije ya harta, la verdad no entiendo porque los dos se ponen a discutir para subirse conmigo.

La fila ya estaba avanzando y era nuestro turno, con Niall nos subimos en el primer carro, seguidos por Zach y Aus, Calum y Luke, Alex y Robert y Ash y Mike.

XxX:Porfavor mantengan los cinturones bien abrochados y esperó a que disfruten del juego.

Los carritos comenzaron a moverse y al llegar a la cima de la primera curva, el juego bajo a una gran velocidad.

Nueva Vida ~Austin Mahone~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora