Cap 8- Besos de Murciélago.

207 14 0
                                    

Narra ____:

Srta. Mills: Serás Charles.

Zach: Bien…

La señorita Mills siguió dando los papeles. Yo y Ansel leíamos el libreto.

Ansel: Pasa al capitulo 12…-dijo nervioso.

__: “Kelsey negó con la cabeza en silencio.

— ¡Vamos, sal de una vez de la bañera!

Él se miró de arriba abajo, extrañado. Frunció el ceño.

— ¡Pero shi todavía estoy vestido!

— ¿Y qué quieres que haga yo al respecto, Yonki?

— ¿Yonki? ¿Me hash llamado Yonki? ¡Ya me eshtásh desnudando!—ordenó.

Ella rió, medio tosiendo. Se había quedado a cuadros, sin saber qué hacer. Sintió pena por él, así que comenzó a desabrocharle la camisa, cerrando los ojos y girando la cabeza hacia otro lado. Notaba la risa de James conforme su pecho se movía al compás de las carcajadas.

— ¡Me hashes coshquillash, Kelshey! —dijo alegre.

Kelsey le desabrochó el último botón y le quitó la camisa, rozando sus hombros, que eran suaves y fuertes. Intentó no admirar demasiado la musculatura de su torso, pero tuvo que reconocer que estaba de toma pan y moja.

La risa de James aumentó. Ella comenzó a cabrearse, más consigo misma que con él.

— ¿De qué te ríes, estúpido?

— ¡Ja, ja, ja…! Ahora te toca quitarme losh pantalonesh… y ahí no veash cuántas coshquillash tengo —explicó, señalándose la entrepierna.

Kelsey dio un paso hacia atrás, asustada. Entonces los entrecerrados ojos de Edward se clavaron fijamente en la puerta del baño.

— ¡Kelsey! —exclamó—. ¿Tú papá no decía que debajo del muérdago tocaba besho de murciédago?

Ella no pudo reprochar nada, porque las manos de Edward atraparon su cuerpo. Se inclinó sobre Kelsey, todavía con aquella sonrisita tonta en los labios, y la besó. Kelsey dejó de respirar y creyó que la habitación comenzaba a girar bajo sus pies. No pudo moverse. No pudo dar un paso atrás. Tuvo que admitir que James besaba de un modo francamente extraordinario. Él se separó un poco, mientras ella se había convertido en una estatua, y la miró feliz, dándole un último beso en la comisura de los labios. Kelsey, asombrada, notó cómo sus mejillas comenzaban a arder.”…

Ansel: Hay un…

__: Beso…

Ansel: Dos, si cuentas el de la comisura de los labios…

__: ¿Nos besaremos?

Ansel: ¡Srta. Mills!

Mills: Díganme…

__: ¿Habrá un beso?

Mills: Claro, mis niños, de eso tratan básicamente el libro y la obra. Quiero ver que lo practiquen…

__; ¿Ahora?

Mills: Si, ahora. Debe verse real… ¡Con pasión!. Todo actor sabe hacer que todo se vea real… ¡Háganlo! Igual al libro. Ansel tú estas borracho y ___ te esta quitando la ropa.

__: ¿Aquí entre las sillas?

Mills: No, mis niños, es el escenario…

Ansel: ¿Besarnos frente a todos?

Mills: Si, hoy están muy preguntones… ¡Andando!

Nos subimos al escenario y empezamos a practicar esa parte

Mills: Bien, alumnos, silencio.- seguían hablando.- ¡SILENCIO DIJE!

Todos se quedaron tranquilos.

__: ¿Tenias que preguntar?

Ansel: Yo solo la llame… Tú preguntaste…

__: Olvídalo… Bueno… Hay que hacerlo.

Mills: Ensayaremos la parte del beso.

Narra Austin:

Mills: Ensayaremos la parte del beso.

Algo se revolvió dentro de mí… ¡UN BESO! NO, NO, NO, NO VA A PASAR…

Austin: ¿Cuánto falta para el receso?

Zach: 15 min.

Austin: ¡Perfecto!

Narra ____:

Empezamos con la obra.

Ansel: ¡Kelsey! ¿Tú papá no decía que debajo del muérdago tocaba besho de murciédago?

Mills: Ella no pudo reprochar nada, porque las manos de Edward atraparon su cuerpo. Se inclinó sobre Kelsey, todavía con aquella sonrisita tonta en los labios…

Ansel se empezó a acercar… Nuestros labios estaban por unirse…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok chicas hasta aquí lo dejo mañana vere si puedo subir los otro cuatro cap que ya estan listo, si no puedo intentare de subirlo en estos días pero sino tendran que esperar hasta el lunes, que estos tres días estare muy ocupada, por el cumple de un amigo y el mio.

Las dejo espero que les haya gustado voten y comenten. Las amo...

Nueva Vida ~Austin Mahone~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora